Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2024 Subaru WRX DETALLES Overview Icon

2024 Subaru WRX en Longmont

“La leyenda del rally para la próxima generación.” —Subaru.com

  • Motor SUBARU BOXER turboalimentado de 2.4 litros y 271 caballos de fuerza
  • Tracción total simétrica
  • Transmisión manual de 6 velocidades
  • SUBARU STARLINK® Multimedia Plus de 11,6 pulgadas
2024 Subaru WRX Main Img

2024 Subaru WRX MODELOS

  • WRX

    WRX

  • WRX Premium

    WRX Premium

  • WRX limited

    WRX limited

  • WRX TR

    WRX TR

  • WRX GT

    WRX GT

Subaru WRX Concesionario en Longmont

Subaru WRX RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Subaru WRX performance

Lo aburrido queda en el polvo.

Con tecnología y seguridad estándar mejoradas, el Subaru WRX 2024 agrega aún más confianza y conveniencia a su legendario desempeño inspirado en los deportes de motor. Junto con su tracción total simétrica, su potente motor SUBARU BOXER® turboalimentado y su suspensión adaptada a la pista, todas las versiones del WRX 2024 ahora vienen de serie con EyeSight® Tecnología Driver Assist y pantalla táctil de alta resolución de 11,6 pulgadas. Además, el nuevo WRX TR 2024 ahora está disponible para un rendimiento y control aún más ajustados.

2024 Subaru WRX performance

Un pedigrí de campeonato

El WRX 2024 nació de la herencia de los rallyes y se inspiró en generaciones de autos de rally Subaru que han llevado a Subaru Motorsports USA a 16 campeonatos nacionales de rally de Estados Unidos, incluido el título general de la Asociación Estadounidense de Rallyes de 2023.

2024 Subaru WRX performance

Subaru Symmetrical AWD para un agarre tenaz

Una de las principales características de rendimiento del WRX siempre ha sido la tracción total simétrica. Un diseño equilibrado, probado en el tiempo y refinado a lo largo de décadas de experiencia en rallyes, crea una estabilidad uniforme y ofrece una distribución óptima de potencia para una máxima tracción en todo tipo de superficies. Es el auto deportivo con tracción total que puede manejar todo, desde la pista hasta la calle y tu tramo favorito de camino de tierra sinuoso.

De serie en: Todos los modelos

2024 Subaru WRX performance

Suspensión estándar adaptada a la pista

Con su manejo de gran precisión, puedes aprovechar al máximo cada curva en el WRX 2024. Todo gracias a su suspensión adaptada a la pista que presenta ingeniería inspirada en los deportes de motor, como una barra estabilizadora trasera montada directamente en el chasis para un excelente control de balanceo y una mejor conducción, así como un chasis rígido y neumáticos de verano de alto rendimiento. El nuevo WRX TR cuenta con una suspensión reajustada exclusiva diseñada para ofrecer una respuesta de alto rendimiento aún mayor. Con el acabado WRX GT, incluso puedes cambiar tu manejo con solo tocar un botón con sus amortiguadores ajustables electrónicamente.

Subaru WRX APARIENCIA Appearance Icon

2024 Subaru WRX Appearance Main Img
2024 Subaru WRX appearance

Sistema de frenos de alto rendimiento Brembo

Las pinzas fijas delanteras de seis pistones y las traseras de dos pistones, además de rotores ventilados más grandes alrededor, brindan una mejor respuesta, modulación y resistencia al desvanecimiento para un rendimiento de frenado óptimo.

2024 Subaru WRX appearance

Diseño agresivo inspirado en los rallyes

El WRX 2024 lleva su herencia de rally en la manga, mostrando elementos de diseño como guardabarros dramáticamente ensanchados con salidas de aire funcionales, una parrilla delantera agresiva y una postura atlética. Nuestros ingenieros aprovecharon décadas de experiencia en el deporte del motor para ajustar las características de rendimiento y dar forma al diseño exterior, haciendo referencia a la historia de las carreras del WRX con un estilo moderno y audaz.

2024 Subaru WRX appearance

Ruedas de aleación de 18 pulgadas

El WRX GT llama la atención en cada semáforo con el diseño de radios en capas de sus llantas de aleación de 18 pulgadas con acabado exclusivo en gris mate.

Subaru WRX COMODIDAD Comfort Icon

2024 Subaru WRX comfort

Asientos delanteros Recaro Performance-Design

Los asientos delanteros Recaro estándar están diseñados con materiales de alta calidad y una ergonomía cómoda para resistir viajes de larga distancia por carretera y una conducción enérgica.

2024 Subaru WRX comfort

Cómodamente en control

Todo en el WRX 2024 está diseñado pensando en tu próximo rincón perfecto, incluido el interior. Los asientos deportivos Recaro® están disponibles para soporte adicional, una pantalla táctil estándar de alta resolución de 11,6 pulgadas para gestionar la navegación y el entretenimiento, una pantalla multifunción estándar que ofrece información del vehículo de un vistazo y un asiento D estándar El volante con forma proporciona un agarre seguro. Con asientos delanteros con calefacción, un techo corredizo/inclinable eléctrico y un sistema de audio premium Harman Kardon®, todos disponibles, el rendimiento del WRX se vuelve aún más cómodo y conveniente.

2024 Subaru WRX comfort

Impresionante espacio de carga

El WRX 2024 es un sedán deportivo de 5 plazas que puede manejar todo, desde viajes por carretera hasta viajes diarios al trabajo. Con sus respaldos de los asientos traseros plegables y divididos 60/40 y un espacioso baúl de 12.5 pies cúbicos, puedes cargar para la pista, el fin de semana o dondequiera que te lleve tu camino.

Subaru WRX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36 000 millas COBERTURA DEL TREN MOTRIZ 5 años/60 000 millas GARANTÍA DEL SISTEMA HÍBRIDO 8 años/100,000 millas COBERTURA CONTRA PERFORACIONES POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2024 Subaru WRX Safety Main Img
2024 Subaru WRX safety

Construido sobre la plataforma global Subaru

Para mejorar el manejo y la comodidad de viaje, el WRX 2024 está construido sobre la Plataforma Global Subaru, que utiliza acero de alta resistencia para mayor rigidez y rigidez torsional, junto con una calidad duradera y una cabina más silenciosa.

De serie en: Todos los modelos

2024 Subaru WRX safety

Tecnología de asistencia al conductor EyeSight

La tecnología de asistencia al conductor EyeSight, nueva estándar para 2024, monitorea el movimiento del tráfico, optimiza el control de crucero y le advierte cuando se está desviando de su carril. La función de frenado automático previo a la colisión puede incluso aplicar toda la fuerza de frenado y detenerlo por completo en situaciones de emergencia. La dirección automática de emergencia disponible puede ayudarte a evitar una colisión al brindar asistencia de dirección automática y frenado previo a la colisión si determina que hay suficiente espacio para intervenir. El control de crucero adaptativo avanzado con centrado de carril puede aliviar parte del estrés de la conducción al ayudar con el control de la dirección, el frenado y el acelerador, tanto en el tráfico diario como en viajes largos por carretera.

EyeSight estándar en: Todos los modelos
Dirección automática de emergencia estándar en: Limited, GT, TR

Lo sentimos, pero no tenemos un 2024 Subaru WRX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal