Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2019 Subaru Outback DETALLES Overview Icon

2019 Subaru Outback en Longmont

  • El motor SUBARU BOXER de 175-caballos de fuerza
  • 8.7 pulgadas de distancia al piso y el X-MODE
  • Los faros delanteros giratorios y receptivos LED y la asistencia de luces altas
  • El respaldo trasero divisible y plegable 60/40
  • La detección del punto ciego y la alerta del tráfico cruzado
2019 Subaru Outback Main Img

2019 Subaru Outback MODELOS

  • Outback 2.5i

    Outback 2.5i

  • Outback  2.5i Premium

    Outback 2.5i Premium

  • Outback 2.5i Limited

    Outback 2.5i Limited

  • Outback 2.5i Touring

    Outback 2.5i Touring

  • Outback 3.6R Limited

    Outback 3.6R Limited

  • Outback 3.6R Touring

    Outback 3.6R Touring

Subaru OutbackComerciante en Longmont

Subaru Outback RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Subaru Outback performance

8.7 Pulgadas De Distancia Al Suelo y El X-MODE®

Conquista casi cada terreno con la distancia al suelo de 8.7 pulgadas y el X-MODE estándar, el cual optimiza el sistema simétrico de tracción en todas las ruedas para máxima tracción en superficies resbalosas. El X-MODE también incorpora el control Hill Descent para estabilidad y confianza cuando te enfrentas a cuestas difíciles.

2019 Subaru Outback performance

El Motor SUBARU BOXER®

Además del motor eficiente SUBARU BOXER de 175 caballos de fuerza con hasta 32 MPG, el Outback también brinda un motor disponible de 256 caballos de fuerza y 6 cilindros para más ejecución y poder de remolque. Ambos motores brindan un diseño horizontal que ofrece un balance natural y un centro bajo de gravedad.

2019 Subaru Outback performance

La Tracción Simétrica En Todas Las Ruedas + 32 MPG

Diseñada para un balance óptimo y una estabilidad uniforme de poder para tracción máxima. La estándar tracción simétrica en todas las ruedas logra una estabilidad excepcional, eficiencia impresionante y una rápida respuesta a las condiciones del camino.

2019 Subaru Outback performance

Carga Flexible – Versatilidad De Carga

Las barras del techo estándar con barras cruzadas integradas proporcionan capacidad de carga adicional y se pueden doblar cuando no están en uso. Obtienes la versatilidad de transportar kayaks, bicicletas, esquíes y transportadores de carga en tus aventuras, sin el ruido agregado del viento o la eficiencia en combustible reducida en tu transportación diaria.

Subaru Outback APARIENCIA Appearance Icon

2019 Subaru Outback appearance

Los Faros Delanteros Receptivos y Giratorios LED y La Asistencia De Luces Altas

Obtén una visión más clara alrededor de cada curva con los faros delanteros giratorios y receptivos LED, los cuales rastrean la dirección de una curva activamente para optimizar la visibilidad. La asistencia disponible de luces altas puede, automáticamente, cambiar entre ajustes de altas y bajas cuando se detecta un vehículo que viene, optimizando la seguridad tanto para ti como otros conductores en el camino.

2019 Subaru Outback appearance

Construido Para Durar

98% de los vehículos Subaru Outback vendidos en los últimos 10 años todavía están en el camino hoy y retienen mejor su valor más que otro vehículo en su clase, de acuerdo a ALG. Esa clase de durabilidad y valor es por lo que el Outback tiene la mayor lealtad en el segmento del modelo, de acuerdo a IHS Markit.

2019 Subaru Outback appearance

Libérate Para Estar En La Naturaleza

El Outback está diseñado con características importantes para ti, desde la comodidad del espacio de carga a la última tecnología y funciones de seguridad que dirigen la vanguardia.

Subaru Outback COMODIDAD Comfort Icon

2019 Subaru Outback comfort

Interior Superior y Espacioso

El Outback brinda 108.1 pies cúbicos de espacio para los pasajeros y una cabina estilizada para un sentir refinado y comodidad optimizada. El interior brinda materiales superiores de suave tacto y detalles atractivos, incluyendo un tablero bordado y un terminado de paneles en las puertas. El cristal delantero lateral laminado para reducir el ruido y los espejos laterales aerodinámicos ayudan a hacer el manejo tan tranquilo como cómodo.

2019 Subaru Outback comfort

El Audio Superior

Cada aventura necesita tener una gran banda sonora, por lo tanto, el Outback brinda un sistema de sonido superior Harman Kardon con 12 altavoces y un amplificador equivalente de 576 watts.

2019 Subaru Outback comfort

El Eespaldo Del Asiento Trasero Divisible y Plegable 60/40

El Outback viene estándar con los respaldos de los asientos traseros divisibles y plegables 60/40 – que brindan un área de carga disponible y liberan las palancas – que proporciona espacio de carga flexible para todas tus aventuras.

Subaru Outback SEGURIDAD Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36,000 millas COBERTURA DEL TREN IMPULSOR 5 años/60,000 millas COBERTURA DE PERFORACIÓN POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2019 Subaru Outback Safety Main Img
2019 Subaru Outback safety

La Tecnología De Asistencia Al Conductor EyeSight®

La seguridad de EyeSight es ahora una función estándar, por primera vez, en el Outback. Esta tecnología de seguridad avanzada monitorea el movimiento del tráfico, optimiza el control de crucero y te advierte cuando te estás saliendo de tu carril. La función de frenado por pre-colisión puede, incluso, aplicar fuerza de frenado completa, llevándote a un frenado completo en situaciones de emergencia, reduciendo choques por detrás con lesiones por el 85%. Un para de ojos extra en el camino, agregando confianza a cada viaje. Es otra forma en que Subaru diseña los vehículos con tu seguridad en mente.

2019 Subaru Outback safety

La Torsión Vectorial Activa

El control de dinámicas del vehículo (VDC) con la torsión vectorial ayuda a proporcionar una maniobrabilidad más estable y más enérgica. Automáticamente, percibe dirección y entradas de frenado para ayudar a mantener el vehículo en la ruta prevista por el conductor.

2019 Subaru Outback safety

La Cámara De Visión Trasera y El Frenado Automático En Reversa

Una cámara de visión trasera estándar optimiza la visibilidad trasera cuando vas en reversa. Su monitor exhibe guías para ayudarte a ver la ruta del vehículo y juzgar distancias a otros objetos. Y con el frenado automático en reversa disponible, tu vehículo puede, incluso parar solo para evitar objetos detrás, mientras que va en reversa.

2019 Subaru Outback safety

La Detección Del Punto Ciego y La Alerta De Tráfico Cruzado Trasero

Al usar sensores de radar, el sistema de detección del punto ciego te advierte con un indicador visual en cada espejo si percibe a un vehículo en tus puntos ciegos. La alerta de tráfico cruzado trasero ayuda a advertirte de tráfico que se aproxima de los lados cuando vas en reversa, utilizando una advertencia auditiva y encendiendo indicadores visuales en tus espejos laterales y en el monitor de la cámara de visión trasera.

Valley Subaru Of Longmont tiene un 2019 Subaru Outback a la venta

Información legal