Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2015 Subaru Legacy DETALLES Overview Icon

2015 Subaru Legacy en Longmont

  • Faros de halógeno estilo proyector de haz baja
  • Espejos laterales plegables negros
  • Limpiaparabrisas de dos velocidades
  • Efectos de tierra lateral aerodinámicas
2015 Subaru Legacy Main Img

Subaru Legacy Comerciante en Longmont

Subaru Legacy RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Subaru Legacy performance

LLANTAS DE 17 Y 18 PULGADAS

Legado ahora cuenta con ruedas de 17 pulgadas para un aspecto atractivo y un manejo de pie firme, mientras que los modelos Limited cuentan con múltiples radios llantas de aleación de aluminio de 18 pulgadas.

2015 Subaru Legacy performance

VEHÍCULO DE EMISIONES PARCIALES ZERO(PZEV)

Legacy está disponible como Vehículo de Emisiones Parciales Zero (PZEV), lo que significa que excede las normas de emisiones estrictas de California y ofrece menos emisiones que algunos vehículos de combustible alternativo o híbridos.

2015 Subaru Legacy performance

SUBARU STARLINK™

Nuevo Subaru STARLINK la tecnología en el vehículo con Pandora® integración de aplicación trae entretenimiento al teléfono inteligente y la comunicación en el tablero, con una pantalla táctil de 7 pulgadas y controles de voz disponibles.

Subaru Legacy APARIENCIA Appearance Icon

2015 Subaru Legacy appearance

Tracción simétrica en todas las ruedas

El diseño equilibrado de Symmetrical All-Wheel Drive crea una estabilidad uniforme y ofrece una distribución óptima de potencia para una máxima tracción. Mejora el manejo, la eficiencia y una respuesta más rápida a las condiciones del camino.

2015 Subaru Legacy appearance

Control de dinámica del vehículo con vectorización de par activo

El Control Dinámico del Vehículo (VDC) con Active Torque Vectoring ayuda a proporcionar un manejo más preciso y estable. Detecta automáticamente las entradas de dirección y frenado para ayudar a mantener el vehículo en el camino previsto por el conductor.

2015 Subaru Legacy appearance

Ruedas de aleación de aluminio de 18 pulgadas

Las llantas de aleación de aluminio de 18 pulgadas disponibles se ven hermosas en el nuevo Subaru Legacy 2016. Ayuda a que tu Legacy se destaque de la multitud con estas ruedas disponibles.

Subaru Legacy COMODIDAD Comfort Icon

2015 Subaru Legacy comfort

36 MPG EFICIENCIA DE COMBUSTIBLE

La combinación de el avanzado motor SUBARU Boxer® y un Lineartronic® CVT altamente eficiente permite al Legacy llegar hasta 36 mpg en carretera **.

2015 Subaru Legacy comfort

MANEJO Y SUSPENSIÓN REVISADO

Las características de Legacy completamente revisado y dirección y suspensión reajustada, dando como resultado tanto un mejor manejo y más tranquilo, paseo más tranquilo.

2015 Subaru Legacy comfort

AMPLIO INTERIOR MEJORADO

El volumen de pasajeros más grande de su clase añade comodidad extra para sus seres queridos. Completamente nuevas y amplias características del interior del Legacy de tacto suave de materiales de alta calidad en todo. Las funciones disponibles incluyen asientos de 10 vías del conductor ajustable con memoria de 2 posiciones, asientos traseros con calefacción y trasero respiraderos para el aire condicionado para llevar comodidad del asiento delantero para toda la cabina.

Subaru Legacy SEGURIDAD Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36,000 millas COBERTURA DEL TREN IMPULSOR 5 años/60,000 millas COBERTURA DE PERFORACIÓN POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2015 Subaru Legacy Safety Main Img
2015 Subaru Legacy safety

EYESIGHT® CONDUCTOR ASISTENCIA TECNOLOGÍA

El disponible EYESIGHT® ayuda la tecnología [1] a monitorear el movimiento del tráfico, optimiza el control de crucero, y le avisa cuando se está saliendo fuera de su carril. Incluso puede ayudar a retrasar el coche cuando el peligro acecha. Otra manera que Subaru diseña vehículos con su seguridad en mente.

2015 Subaru Legacy safety

DETECCIÓN PUNTO CIEGO Y ALERTA DE TRÁFICO TRASERO

Disponible Detección de Punto Ciego y Alerta de Tráfico Trasero aumenta la seguridad en los momentos donde la visibildad es reducida.

2015 Subaru Legacy safety

SISTEMA INTELIGENTE DE FRENADO

El sistema de frenos antibloqueo (ABS) evita bloqueo de las ruedas y ayuda a mantener el control del conductor. La Distribución Electrónica de Frenado (EBD) equilibra el frenado, mientras que el servofreno de emergencia puede detectar una situación de pánico parar y aplicar la fuerza de frenado para ayudar a detenerse más rápido.

2015 Subaru Legacy safety

CONTROL DE DINÁMICA DEL VEHÍCULO

Control Dinámico del Vehículo (VDC), un sistema de control de estabilidad, detecta automáticamente las entradas de dirección y frenado para ayudar a mantener el vehículo en la trayectoria deseada por el conductor.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Subaru Legacy en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal