Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2015 Subaru WRX DETALLES Overview Icon

2015 Subaru WRX en Longmont

  • Faros delanteros LED
  • La suspensión afinada a deportiva
  • Los rines de aleación de aluminio de 17 x 8.0 pulgadas
  • Escape con salida cuádruple
2015 Subaru WRX Main Img

Subaru WRX Comerciante en Longmont

Subaru WRX RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Subaru WRX performance

SUSPENSIÓN DE ALTA EJECUCIÓN

La suspensión de alta ejecución totalmente afinada con el WRX viene con un muelle revisado y promedios de amortiguación, barras anti-vuelco actualizadas y los neumáticos de verano 235/45-17 para un agarre y control tremendo. Esto resulta en 20% de reducción en el promedio de vuelco y curvas precisas.

2015 Subaru WRX performance

LA TRANSMISIÓN DEPORTIVA LINEARTRONIC®

El WRX está disponible con la transmisión deportiva Lineartronic® con 6 a 8 modos manuales y palancas de cambios. Se mezcla perfectamente con la conveniencia de una transmisión automática avanzada con la habilidad de cambios manuales para un control ideal.

Subaru WRX APARIENCIA Appearance Icon

2015 Subaru WRX appearance

Aluminum Front Lower Control Arms and Double Wishbone Rear Suspension

Los brazos de control inferiores delanteros de aluminio con casquillos de almohada ayudan a brindar una respuesta casi instantánea. Una suspensión trasera de doble horquilla con casquillos de bola de pilow hace que las curvas sean planas en cada curva.

2015 Subaru WRX appearance

Vehicle Dynamics Control with Active Torque Vectoring

El Control Dinámico del Vehículo (VDC) con Vectorización de Torque Activo agudiza la respuesta en las curvas para líneas más cerradas en cada giro. Reduce activamente el subviraje, por lo que el vértice de cada esquina es solo un giro fácil de la rueda.

2015 Subaru WRX appearance

Opciones de alerón trasero

El alerón trasero estándar de diseño STI crea una carga aerodinámica adicional y una estabilidad mejorada, mientras que un alerón trasero de bajo perfil disponible proporciona un estilo sutil.

Subaru WRX COMODIDAD Comfort Icon

2015 Subaru WRX comfort

UN INTERIOR ESPACIOSO

Para ir con las aberturas más amplias de las puertas, el todo nuevo WRX viene con un estilo nuevo y limpio y 96.6 pies cúbicos de volumen interior. Esto incluye un asiento trasero divisible y plegable 60/40 y 12.0 pies cúbicos mejorados de espacio de cajuela con un piso de carga plano, dándote la versatilidad de cargar un set completo de ruedas o a tu equipo.

2015 Subaru WRX comfort

UN RADIO DE DIRECCIÓN TODO NUEVO Y MÁS RÁPIDO

El WRX brinda una dirección eléctrica toda nueva y más rápida con un 14.5:1 de radio para un sentir de curvas más centrado. Responde 67% más rápido, ahora reaccionando en tan solo 100 milisegundos a las entradas de dirección, dándote un control preciso en las líneas de curvas.

2015 Subaru WRX comfort

Bluetooth®

La tecnología Bluetooth® a manos libres te permite manejar tu teléfono y sistema de audio por voz y controles en el volante. Los teléfonos móviles que permiten Bluetooth se enlazan a través del sistema de audio Subaru.

Subaru WRX SEGURIDAD Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36,000 millas COBERTURA DEL TREN IMPULSOR 5 años/60,000 millas COBERTURA DE PERFORACIÓN POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2015 Subaru WRX Safety Main Img
2015 Subaru WRX safety

SISTEMA DE PROTECCIÓN AVANZADO

WRX y WRX STI brinda un total de siete bolsas de aire delanteras, para la rodilla del conductor, delantera lateral para la pelvis/torso y las laterales tipo cortina. El sistema avanzado usa un conjunto de sensores para ayudar a desplegar las bolsas de aire en la forma más efectiva posible.

2015 Subaru WRX safety

SISTEMAS DE FRENADO INTELIGENTE

El sistema de antibloqueo de frenos (ABS) previene bloqueo de ruedas y ayuda a mantener control para el conductor. La distribución de fuerza de frenado electrónico (EBD) balancea el frenado, mientras que la asistencia de frenado puede percibir una situación de pánico para frenar y aplica fuerza de frenado completo para ayudar a parar más rápido.

2015 Subaru WRX safety

DISTRIBUCIÓN DE TORSIÓN VARIABLE AWD

Los modelos WRX equipados con la función de transmisión deportiva Lineatronic brinda tracción en todas las ruedas de distribución de torsión variable, usando un diferencial central controlado por computadora con una división de torsión guiada de 45% a 55% en la parte posterior. Este sistema avanzado proporciona dinámicas de manejo asombrosas que responden activamente a las condiciones cambiantes del camino y mejora el manejo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Subaru WRX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal