Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2016 Subaru Crosstrek Hybrid DETALLES Overview Icon

2016 Subaru Crosstrek Hybrid en Longmont

  • La Tracción Simétrica En Todas Las Ruedas
  • Vehículo Con Emisiones Parciales Cero
  • Rines Con Aleación De Alumnio De 17 Pulgadas
  • Barras Levantadas Del Techo
  • El Control Dinámico Del Vehículo (VDC)
  • La Disponible Transmisión Continuamente Variable Lineartronic®
2016 Subaru Crosstrek Hybrid Main Img

Subaru Crosstrek Hybrid Comerciante en Longmont

Subaru Crosstrek Hybrid RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Subaru Crosstrek Hybrid performance

MANEJO ELÉCTRICO HÍBRIDO

El motor BOXER® de SUBARU de 2.0 litros, acoplado con un sistema de manejo eléctrico-híbrido brinda poder eficiente, mientras que proporciona un centro bajo de gravedad para una maniobrabilidad y respuesta rápidas.

2016 Subaru Crosstrek Hybrid performance

CONSTRUIDO PARA ENSUCIARSE, NO PARA SER SUCIO

Alta eficiencia en combustible y bajas emisiones te dan la capacidad de ver el mundo, con la naturaleza en mente de mantenerlo hermoso. Este crossover de tamaño correcto brinda un estilo audaz, distancia al piso excepcional, barras levantadas del techo y la tracción simétrica en las cuatro ruedas que se adhiere al piso, mientras que ofrece un MPG** combinado de 31, para que puedas llegar a dónde quieras y pisar ligero cuando lo hagas.

2016 Subaru Crosstrek Hybrid performance

CONSTRUIDO RESPONSABLEMENTE

El Crosstrek Hybrid es un vehículo de tecnología avanzada de emisiones parciales cero. También está construido en una planta para eliminar residuos dónde el 100 por ciento del desperdicio se recicla o se convierte en electricidad. Responsable por diseño y por naturaleza.

Subaru Crosstrek Hybrid APARIENCIA Appearance Icon

2016 Subaru Crosstrek Hybrid appearance

Exterior Deportivo

Los rines de gris oscuro de 17 pulgadas con acentos de terminado maquinado da al Crosstrek un aspecto único, deportivo y más estabilidad en las superficies duras.

2016 Subaru Crosstrek Hybrid appearance

Sistema De Barras Del Techo

Las barras del techo estándar proporcionan capacidad adicional de carga. Son compatibles con casi todo lo que necesitas para un viaje por un día o escapada de fin de semana, incluyendo aditamentos para kayaks, bicicletas, skis y plataforma de carga.

2016 Subaru Crosstrek Hybrid appearance

Capacidad De Distancia Al Piso

El Crosstrek brinda rines de aleación de aluminio de 17 pulgadas y 8.7 pulgadas de distancia al piso para ayudarte a cubrir casi cada camino que tu corazón desee recorrer.

Subaru Crosstrek Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

2016 Subaru Crosstrek Hybrid comfort

EQUIPADO CON ESTILO DE VIDA

La tecnología en el vehículo STARLINK™ de SUBARU con integración de aplicaciones Pandora® trae entretenimiento de teléfono inteligente y comunicación a tu tablero, con una pantalla táctil disponible en el tablero de 7 pulgadas y controles de voz.

2016 Subaru Crosstrek Hybrid comfort

FUNCIONES EXCEPCIONALES

Todos los modelos Crosstrek Hybrid vienen con la conveniencia del acceso sin llaves y el encendido al oprimir un botón, la comodidad del control del clima automático y la seguridad de una cámara de visión trasera. Otras funciones estándar incluyen faros traseros LED e indicadores para dar vuelta en los espejos laterales.

2016 Subaru Crosstrek Hybrid comfort

CAPACIDAD DE CARGA FLEXIBLE

Las barras levantadas en el techo y un área de carga flexible proporcionan versatilidad destacada de transporte de carga.

Subaru Crosstrek Hybrid SEGURIDAD Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36,000 millas COBERTURA DEL TREN IMPULSOR 5 años/60,000 millas COBERTURA DE PERFORACIÓN POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2016 Subaru Crosstrek Hybrid Safety Main Img
2016 Subaru Crosstrek Hybrid safety

EL CONTROL DE DINÁMICA DEL VEHÍCULO

El control de dinámica del vehículo (VDC) un sistema de control de estabilidad, percibe automáticamente dirección y entradas de frenado para ayudar a mantener el vehículo en la ruta prevista por el conductor.

2016 Subaru Crosstrek Hybrid safety

MOTOR BOXER® DE SUBARU

El diseño horizontal del motor BOXER® de SUBARU permite un centro de gravedad bajo para respuesta mejorada. También está colocado bajo en el vehículo, ayudándolo a maniobrar bajo el chasís en caso de una colisión frontal y proteger el área de pasajeros.

2016 Subaru Crosstrek Hybrid safety

LA TECNOLOGÍA DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR EYESIGHT®

La tecnología disponible para el conductor EyeSight monitorea el movimiento del tráfico, optimiza el control de crucero y te advierte cuando te estás saliendo del carril. Incluso puede ayudarte a bajar la velocidad del vehículo cuando el peligro acecha. Otra forma en que Subaru diseña sus vehículos, con tu seguridad en mente.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Subaru Crosstrek Hybrid en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal