Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2018 Subaru Forester DETALLES Overview Icon

2018 Subaru Forester en Longmont

  • MPG Con Clasificación De 32/26 Carretera/Ciudad
  • Torsión En Todas Las Ruedas
  • Caballos De Fuerza De Hasta 170 @5,800 RPM
  • Consola Central De Funciones Múltiples
  • Pantalla Multimedios De 6.2 Pulgadas STARLINK
2018 Subaru Forester Main Img

Subaru ForesterComerciante en Longmont

Subaru Forester RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Subaru Forester performance

Capacidad De Distancia Al Suelo

Con características como los rines de aleación de aluminio de 17 y 18 pulgadas con el control Hill Descent y 8.7 pulgadas de distancia al piso, el Forester puede ayudarte a cubrir casi cada camino que desee tu corazón.

2018 Subaru Forester performance

Motor SUBARU BOXER®

El diseño horizontal del motor SUBARU BOXER® permite un centro de gravedad bajo para respuesta mejorada. También es bajo en la carrocería, ayudándole a conducir bajo el chasís en una colisión delantera y proteger el área de los pasajeros.

2018 Subaru Forester performance

Faros Delanteros Receptivos A La Dirección LED y Asistencia De Luces Altas

Obtén una visión más clara alrededor de cada curva con los faros delanteros receptivos a la dirección LED, los cuales activamente siguen la pista en la dirección de una vuelta para optimizar visibilidad. La asistencia disponible de luces altas trabaja en conjunto con EyeSight® para automáticamente intercambiar los faros delanteros entre los ajustes altos y bajos cuando se detecta un vehículo que viene, optimizando seguridad tanto para ti como para otros en el camino.

2018 Subaru Forester performance

Control Dinámico Del Vehículo

El control dinámico del vehículo (VDC), un sistema de control de estabilidad automáticamente percibe entradas de dirección y frenado para ayudar a mantener el vehículo en la ruta que estableció el conductor. El sistema VDC también incluye el sistema de control de tracción en las cuatro ruedas a todas las velocidades.

Subaru Forester APARIENCIA Appearance Icon

2018 Subaru Forester appearance

Lineartronic® CVT Con Modos Manuales

Las palancas de cambio montadas en el volante están colocadas aquí para control al alcance de tus dedos, dándote el poder de seleccionar la relación de transmisión que mejor se adapte a tu situación de manejo en 6 a 8 modos manuales de velocidad. El resultado es un manejo más enérgico o deportivo.

2018 Subaru Forester appearance

Suspensión Afinada A Deportiva

Una suspensión responsiva mantiene el manejo turbocargado ágil e integrado. Los resortes afinados a deportivos y los amortiguadores dan un manejo dinámico 2.0XT que es controlado y confiable.

2018 Subaru Forester appearance

Diseño Audaz

Una fascia delantera audaz y diseñada deportiva hace una declaración poderosa, mientras que los rines de 18 pulgadas, el alerón trasero y el doble escape se combinan para dar un punto de exclamación.

Subaru Forester COMODIDAD Comfort Icon

2018 Subaru Forester comfort

Volante Con Calefacción y Asientos Con Memoria

Mantente cálido cuando la temperatura baja, con el volante con calefacción disponible. El asiento disponible del conductor con 10 formas de ajuste también brinda una función de memoria para dos posiciones, proporcionando comodidad óptima al toque de un botón.

2018 Subaru Forester comfort

Puerta Trasera Eléctrica

Abre y cierra la puerta levadiza trasera al toque de un botón en tu llavero, con controles en el tablero o en la puerta sola. También puedes ajustar la altura de abertura de la puerta cuando el espacio por encima está limitado.

2018 Subaru Forester comfort

Multimedios SUBARU STARLINK

Los multimedios STARLINK te conectan a tu música, noticias, navegación, podcasts, clima y más. El acoplamiento inalámbrico y la operación de smartphone a manos libres permite un acceso seguro y fácil a tu contenido favorito a través de Pandora, radio satelital SiriusXM, Aha y una presentación de nuevas aplicaciones STARLINK nuevas y divertidas.

Subaru Forester SEGURIDAD Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36,000 millas COBERTURA DEL TREN IMPULSOR 5 años/60,000 millas COBERTURA DE PERFORACIÓN POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2018 Subaru Forester Safety Main Img
2018 Subaru Forester safety

Detección Del Punto Ciego y Alerta De Tráfico Cruzado Trasero

Utilizando sensores de radar, el sistema de detección del punto ciego te advierte con un indicador visual en cada espejo si percibe un vehículo en tus puntos ciegos. La alerta de tráfico cruzado trasero ayuda a advertirte de tráfico que se aproxima de los lados cuando vas en reversa, utilizando una advertencia audible e indicador intermitente visual en tus espejos laterales y monitor de la cámara de visión trasera.

2018 Subaru Forester safety

Cámara De Visión Trasera y El Frenado Automático De Reversa

Una cámara estándar de visión trasera optimiza la visibilidad trasera cuando vas dando marcha atrás. Su monitor incluye guías para ayudarte a ver la ruta del vehículo y juzgar distancia con otros objetos y con el frenado automático de reversa, tu vehículo puede, incluso, parar solo para evitar objetos detrás, mientras va en reversa.

2018 Subaru Forester safety

Protección y Seguridad SUBARU STARLINK

La seguridad y protección STARLINK incluye la notificación automática de colisión, asistencia en el camino optimizada, recuperación de vehículo robado y conveniencia agregada con los servicios remotos. Ya sea que estés en el vehículo, en tu computadora o en tu dispositivo móvil de iOS o Android, la seguridad y protección STARLINK ayuda a mantenerte a ti y a tu vehículo a salvo.

2018 Subaru Forester safety

Tecnología De Asistencia Para El Conductor EyeSight®

EyeSight monitorea el movimiento del tráfico, optimiza el control de crucero y te advierte cuando te estás saliendo del carril. La función de frenado de pre-colisión puede incluso aplicar fuerza de frenado completa en situaciones de emergencia. Otra forma en que Subaru diseña vehículos con tu seguridad en mente.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Subaru Forester en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal