Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2021 Subaru Crosstrek Hybrid DETALLES Overview Icon

2021 Subaru Crosstrek Hybrid in Longmont

“Potencia inteligente para aventuras modernas.” —Subaru.com

  • MPGe 90* Subaru StarDrive® Transmisión híbrida enchufable
  • SUBARU STARLINK® Multimedia Plus de 8,0 pulgadas
  • Detección de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero
  • Tapicería con detalles de cuero
2021 Subaru Crosstrek Hybrid Main Img

Subaru Crosstrek Hybrid Concesionario en Longmont

Subaru Crosstrek Hybrid RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Subaru Crosstrek Hybrid performance

90 MPG* con tecnología Subaru StarDrive®

El Crosstrek Hybrid utiliza la tecnología Subaru StarDrive® para combinar la eficiencia de un vehículo eléctrico enchufable para desplazamientos urbanos con la capacidad de largo alcance de un SUBARU BOXER®motor de gasolina para viajes por carretera sin límites. El motor de gasolina carga la batería eléctrica incluso si no puedes enchufarlo, por lo que no tienes que preocuparte por quedarte sin energía eléctrica. El Crosstrek Hybrid proporciona hasta 90 MPGe y hasta 480 millas de alcance total del vehículo*, todo con la confianza de la tracción total simétrica.

2021 Subaru Crosstrek Hybrid performance

Todo el poder. Toda la eficiencia. Toda la confianza.

La tecnología Subaru StarDrive está diseñada inteligentemente para brindarte la máxima libertad. Simplemente conduce como quieras y este sistema avanzado optimiza automáticamente la potencia, el torque y la eficiencia del combustible para brindar no solo una aceleración mejorada sino también hasta 90 MPGe. Embárcate en cualquier aventura y deja atrás las preocupaciones.

2021 Subaru Crosstrek Hybrid performance

Tracción total simétrica estándar

El Crosstrek Hybrid tiene toda la capacidad que esperas de un SUV Subaru, incluida la tracción total simétrica estándar. El diseño equilibrado de la tracción simétrica en las cuatro ruedas crea una estabilidad uniforme y ofrece una distribución óptima de la potencia para una máxima tracción. Mejora el manejo, la eficiencia y una respuesta más rápida a las condiciones de la carretera. Con 8,7 pulgadas de distancia al suelo, el Crosstrek Hybrid puede soportar todo tipo de clima y también aventuras fuera del pavimento.

2021 Subaru Crosstrek Hybrid performance

El Crosstrek más eficiente de todos los tiempos

Nuestros ingenieros diseñaron el Crosstrek más eficiente hasta el momento. Con la tecnología Subaru StarDrive, el tren motriz híbrido avanzado puede generar torque instantáneamente para una aceleración sin esfuerzo, lo que es más sensible y significa que siempre estará listo y ágil en el tráfico. Con 1000 libras de capacidad de remolque, puedes llevar todo lo que necesitas para tu última aventura.

2021 Subaru Crosstrek Hybrid performance

Conducción diaria

El sistema funcionará con una combinación de energía eléctrica y de gas. Para maximizar la eficiencia, el Crosstrek Hybrid automáticamente obtiene energía de la batería híbrida primero. La batería también se recarga aprovechando la energía cinética, como cuando estás cuesta abajo o cada vez que levantas el pie del acelerador. El sistema también puede extraer más potencia del motor de gasolina cuando la necesite. Trabaja constantemente para maximizar la potencia y la eficiencia para que usted no tenga que preocuparse por ninguna de las dos.

2021 Subaru Crosstrek Hybrid performance

Energía totalmente eléctrica

El Crosstrek Hybrid conducirá automáticamente en modo totalmente eléctrico tanto como sea posible, lo que le permitirá ahorrar costos de combustible al alcanzar hasta 90 MPGe y, al mismo tiempo, ofrecer una generosa potencia fuera de línea. Cuando el clima cambia, solo Subaru te brinda la confianza de la tracción total simétrica estándar.

2021 Subaru Crosstrek Hybrid performance

Ahorro de batería

Cuando desea mantener el nivel de carga de la batería, el modo de ahorro de batería dirige el motor de gasolina para que proporcione la mayor parte de la energía mientras mantiene el nivel de la batería lo más constante posible. Esto es útil cuando realizas un viaje más largo y planeas conducir más vehículos eléctricos más adelante.

2021 Subaru Crosstrek Hybrid performance

Cargar sobre la marcha

La batería del Crosstrek Hybrid se recarga automáticamente mientras estás de viaje. Cuando la batería se esté agotando, el motor de gasolina arrancará y cargará automáticamente. También puedes cargar la batería conduciendo en el modo de carga de batería, que indica al motor de gasolina que cargue la batería en todo momento, incluso cuando el vehículo está detenido, ganando hasta un 33 % de la capacidad de la batería en 30 minutos de conducción.

Subaru Crosstrek Hybrid APARIENCIA Appearance Icon

2021 Subaru Crosstrek Hybrid Appearance Main Img
2021 Subaru Crosstrek Hybrid appearance

Rieles de techo integrados

2021 Subaru Crosstrek Hybrid appearance

Llantas de aleación de 18 pulgadas disponibles

2021 Subaru Crosstrek Hybrid appearance

Spoiler de techo estándar

Subaru Crosstrek Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

2021 Subaru Crosstrek Hybrid comfort

Carga enchufable

Puedes cargar el Crosstrek Hybrid en casa usando el cargador incluido o en cualquier lugar con un tomacorriente estándar. Cuando se conecta a un tomacorriente doméstico de 120 V (Nivel 1), el Crosstrek Hybrid puede tardar aproximadamente cinco horas en cargar completamente una batería completamente agotada. Cuando se utiliza un tomacorriente de 240 V (Nivel 2), una carga completa solo demora aproximadamente dos horas. La mayoría de las estaciones de carga comerciales utilizan la capacidad de carga de 240 V, lo que permite tiempos de carga más rápidos para tu Crosstrek Hybrid.

2021 Subaru Crosstrek Hybrid comfort

Localizador de estaciones de carga Buscador de carga

Con la aplicación Charge Finder, puedes buscar e identificar estaciones de carga públicas cercanas desde el interior del Crosstrek Hybrid a través de la pantalla táctil del vehículo. Esta aplicación STARLINK utiliza una red nacional de estaciones de carga para proporcionar información detallada para cada estación, incluida la ubicación, la disponibilidad del cargador, las tarifas de carga, la compatibilidad del cargador y el horario de funcionamiento.

2021 Subaru Crosstrek Hybrid comfort

Mejores desplazamientos con acceso restringido a carriles

El Subaru Crosstrek Hybrid es elegible para acceso a carriles para vehículos de alta ocupación (HOV) en estados seleccionados*, incluidos California, Maryland y Nueva York, para que su viaje pueda ser aún más eficiente y agradable.

2021 Subaru Crosstrek Hybrid comfort

Incentivos híbridos

El Crosstrek Hybrid te califica para un crédito fiscal federal de hasta $4,500 después de la compra. Hay una variedad de otros créditos fiscales, incentivos y descuentos ofrecidos por los gobiernos estatales y locales, incluso por parte de empresas de servicios públicos y empleadores. Con todo eso más un ahorro de gasolina anual estimado de $600*, el Crosstrek Hybrid representa una inversión inteligente para los años venideros.

2021 Subaru Crosstrek Hybrid comfort

Interior espacioso y elegante

El Crosstrek Hybrid 2021, de diseño inteligente, ofrece un interior sorprendentemente espacioso, con hasta 100,7 pies cúbicos de volumen para pasajeros, en un SUV compacto que sigue siendo ágil y de tamaño conveniente. Una vez dentro, encontrarás un interior elegante y moderno con asientos de cuero azul marino y gris de alto contraste con costuras azules, asientos delanteros con calefacción estándar y un volante con calefacción disponible.

2021 Subaru Crosstrek Hybrid comfort

Área de carga flexible y asientos traseros plegables divididos 60/40

Siempre hay espacio para más diversión en el Crosstrek Hybrid. Una amplia apertura de la puerta trasera facilita la carga de equipos más grandes. Con respaldos de los asientos traseros plegables y divididos 60/40, puedes acomodar tres en la parte trasera con ambos respaldos traseros levantados o plegar un asiento para obtener espacio de carga adicional.

2021 Subaru Crosstrek Hybrid comfort

SUBARU STARLINK®Multimedia

El Crosstrek Hybrid 2021 cuenta con STARLINK Multimedia con integración estándar de Apple CarPlay® y Android Auto*. El emparejamiento inalámbrico y el funcionamiento con manos libres del teléfono inteligente permiten una conexión fácil y segura a sus aplicaciones y contenidos favoritos. Acceda a noticias, navegación, música, podcasts y más a través de las aplicaciones STARLINK disponibles basadas en la nube y SiriusXM®*. Una pantalla táctil de 8 pulgadas es estándar y un sistema de navegación integrado activado por voz con tecnología TomTom® está disponible para ayudarte a encontrar tu nuevo lugar favorito.

2021 Subaru Crosstrek Hybrid comfort

Carga cómoda

Dos puertos de entrada USB frontales y toma de corriente de 12 V.

Subaru Crosstrek Hybrid SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36 000 millas COBERTURA DEL TREN MOTRIZ 5 años/60 000 millas GARANTÍA DEL SISTEMA HÍBRIDO 8 años/100,000 millas COBERTURA CONTRA PERFORACIONES POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2021 Subaru Crosstrek Hybrid Safety Main Img
2021 Subaru Crosstrek Hybrid safety

Un valor que perdura

El Crosstrek Hybrid tiene un valor que mejora con cada milla, no solo porque es un híbrido, sino porque es un Subaru. El 97 % de los vehículos Subaru vendidos en los últimos 10 años todavía están en las carreteras hoy en día*, y Subaru es la marca más confiable de Kelley Blue Book durante seis años consecutivos*.

  • El Subaru Crosstrek Hybrid 2021 recibió la calificación de seguridad más alta posible del IIHS.
  • El Subaru Crosstrek Hybrid 2021 recibió la calificación más alta posible para la prevención de accidentes frontales del IIHS.
2021 Subaru Crosstrek Hybrid safety

Tecnología de asistencia al conductor EyeSight estándar®

Se ha descubierto que EyeSight reduce los choques por alcance con lesiones hasta en un 85 %.* EyeSight monitorea el movimiento del tráfico, optimiza el control de crucero y le advierte cuando se está desviando fuera de su carril*. Es una de las razones por las que el Crosstrek Hybrid fue nombrado Top Safety Pick+ 2020 del IIHS. La función de frenado automático previo a la colisión puede aplicar toda la fuerza de frenado y detenerlo por completo en situaciones de emergencia*. El asistente de permanencia en el carril puede incluso ayudarte a regresar a tu carril*. Otra forma en la que Subaru diseña vehículos pensando en tu seguridad.

2021 Subaru Crosstrek Hybrid safety

SUBARU STARLINK® Seguridad y protección

STARLINK Safety and Security* ofrece una variedad de servicios conectados para ayudarlo a usted y a su Crosstrek Hybrid a estar seguros, ya sea que esté en su vehículo, en su computadora o en su teléfono inteligente. La notificación automática avanzada de colisión alertará al operador en caso de accidente. La Asistencia de Emergencia SOS puede brindarle ayuda en la carretera con solo presionar un botón. Crosstrek Hybrid incluye el paquete STARLINK Security Plus por 10 años. Y hay aún más funciones para mayor comodidad y tranquilidad, incluidos servicios remotos, alertas de vehículos y recuperación de vehículos robados. También se incluyen los servicios de STARLINK Concierge para asistencia personal con tareas como navegación, reservas en restaurantes y programación de citas de servicios.

2021 Subaru Crosstrek Hybrid safety

Tecnologías integrales de concientización

El Crosstrek Hybrid 2021 cuenta con un conjunto completo de tecnologías de seguridad para ayudar a protegerte a ti y a tus pasajeros. El sistema de detección de punto ciego* estándar te advierte con un indicador visual en el espejo lateral si detecta un vehículo en tus puntos ciegos. La alerta de tráfico cruzado trasero* estándar te ayuda a advertirte del tráfico que se acerca por un lado mientras estás dando marcha atrás y una cámara de visión trasera estándar mejora la visibilidad al dar marcha atrás. Con el frenado automático en reversa estándar, tu vehículo puede incluso detenerse solo para ayudar a evitar objetos detrás de ti.*

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 Subaru Crosstrek Hybrid en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal