Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2020 Subaru Outback DETALLES Overview Icon

2020 Subaru Outback en Longmont

  • La tracción simétrica en todas las ruedas con X-MODE®
  • La tecnología de asistencia al conductor estándar EyeSight®
  • La cámara de visión trasera
  • Medios múltiples SUBARU STARLINK con Apple CarPlay® y Android Auto
2020 Subaru Outback Main Img

2020 Subaru Outback MODELOS

  • Outback

    Outback

  • Outback Premium

    Outback Premium

  • Outback Limited

    Outback Limited

  • Outback Touring

    Outback Touring

  • Outback Onyx Edition XT

    Outback Onyx
    Edition XT

  • Outback Limited XT

    Outback Limited XT

  • Outback Touring XT

    Outback Touring XT

Subaru Outback Comerciante en Longmont

Subaru Outback RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Subaru Outback performance

La tracción simétrica en todas las ruedas estándar + hasta a 33 MPG

El Outback 2020 te da la capacidad de todos los climas, ir a cualquier lado con la tracción simétrica estándar en todas las ruedas mientras que todavía suministra eficiencia. El motor estándar de inyección directa SUBARU BOXER® es más poderoso – ahora suministra 182 caballos de fuerza – y más avanzado, con la nueva tecnología auto Start-Stop para incluso mejor millaje alrededor de la ciudad. Acoplada con un Lineartronic® CVT, puede alcanzar hasta 33 MPG en carretera y sobre 600 millas de rango.
Estándar En: todos los modelos

2020 Subaru Outback performance

8.7 pulgadas de distancia al piso y el X-MODE®

Con 8.7 pulgadas de distancia al piso y el X-MODE estándar, el Outback 2020 puede llevarte casi a todos lados. X-MODE trabaja al optimizar el sistema de tracción simétrica en todas las ruedas para máxima tracción en superficies resbaladizas y el control Hill Descent que te da estabilidad extra y confianza cuando desciendes grados más difíciles.
X-MODE estándar en: Todos los modelos
El X-MODE de función gemela estándar en: Onyx Edition XT

2020 Subaru Outback performance

Un Outback audaz y de nueva especie

Lo último en capacidad y estilo de Outback, la toda nueva edición Outback Onyx XT tiene el poder de un motor SUBARU BOXER turbo compresor con inyección directa y 260 caballos de fuerza. La función gemela estándar X-MODE® optimiza el sistema de tracción simétrica en todas las ruedas para máxima tracción en superficies resbalosas y te permite elegir ajustes específicos para la nieve, tierra y lodo. El exterior suministra acentos de diseño único incluyendo los rines con aleación en terminado negro, espejos y distintivos traseros. Dentro, el tema continúa con la tapicería que repele el agua en dos tonos y StarTex y bordado en contraste verde.

Subaru Outback APARIENCIA Appearance Icon

2020 Subaru Outback appearance

Las barras del techo elevadas estándar con los amarres optimizados

Las barras del techo estándar con barras cruzadas integradas proporcionan versatilidad adicional para equipo como kayaks, bicis, esquíes y portadores de carga y se pueden doblar cuando no están en uso. Los amarres optimizados en el Outback 2020 te dan incluso más flexibilidad y hace más fácil cargar o descargar tu carga.
Estándar en: todos los modelos

2020 Subaru Outback appearance

Incluso más espacio de carga

Incluso cuando está lleno de pasajeros, Outback 2020 todavía te da 32.5 pies cúbicos de espacio de carga. Y el área de carga disponible libera palancas que hacen incluso más fácil doblar los asientos traseros, dándote 75.7 pies cúbicos de volumen para cargar más equipo.

2020 Subaru Outback appearance

Una visibilidad avanzada

Cada Outback 2020 suministra faros delanteros LED para una visión brillante y clara del camino adelante. Y puedes obtener una visión más clara a través de cada curva con los faros delanteros disponibles direccionales LED, los cuales activamente rastrean la dirección de una vuelta para optimizar la visibilidad. La asistencia de luces altas estándar puede cambiar automáticamente los faros delanteros en ajustes de bajas y altas cuando se detecta un vehículo que viene, optimizando la seguridad para ambos y otros conductores en el camino.
Los faros delanteros estándar en: todos los modelos.
Los faros delanteros receptivos a la dirección estándar en: Limited, Touring, Limited XT, y Touring XT
La asistencia de luces altas estándar en: todos los modelos

Subaru Outback COMODIDAD Comfort Icon

2020 Subaru Outback comfort

Audio superior

El sistema de audio superior Harman Kardon captura acústicas de rico detalle a través de control de sonido optimizado y una salida de alto sonido superior. En el corazón del sistema yacen 8 canales de alta ejecución, un amplificador clase-D que impulsa 576 watts equivalentes de potencia. El amplificador trabaja para distribuir de forma eficiente señales de audio limpias al sistema de sonido de 12 altavoces del sistema – incluyendo un altavoz de canal central dedicado y un subwoofer. La tecnología Clari-Fi de Harman restaura y corrige la fidelidad de audio, resultando en una reproducción musical que suena más claro, más nítido y dinámico.
Estándar en: Limited, Touring, Limited XT, and Touring XT

2020 Subaru Outback comfort

Un interior completamente rediseñado

El interior del Outback 2020 está completamente rediseñado, suministrando comodidad extra con materiales de alta calidad y suave toque, terminado superior y bordado de contraste a través de la cabina. La tapicería en piel Nappa genuina y suave disponible, los asientos delanteros con calefacción y ventilación y el volante con calefacción proporciona una experiencia más superior que nunca. En el tablero, una pantalla táctil toda nueva de medios múltiples STARLINK de 11.6 pulgadas está disponible con funciones estándar como la integración Apple CarPlay® and Android Auto .

2020 Subaru Outback comfort

El Outback más silencioso que nunca

El Outback 2020 está construido en la Plataforma Global Subaru, al usar acero extenso de alta fuerza para 70% de más rigidez, calidad de larga duración y el manejo más silencioso, Pero con gran durabilidad y resistencia a la vibración, la Plataforma Global proporciona seguridad optimizada en choques, un mejor sentir de manejo y confianza por años por venir.

Subaru Outback SEGURIDAD Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36,000 millas COBERTURA DEL TREN IMPULSOR 5 años/60,000 millas GARANTÍA EN EL SISTEMA HÍBRIDO 8 años/100,000 millas COBERTURA DE PERFORACIÓN POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2020 Subaru Outback Safety Main Img
2020 Subaru Outback safety

Sistema de mitigación de distracción Subaru DriverFocus

Nuevo para el Outback 2020, el sistema de mitigación de distracción Driver Subaru DriverFocus es como tener un copiloto atento para el viaje. Este sistema avanzado está disponible para dar una alerta útil si un conductor se distrae o se adormece y, para mayor comodidad, también puede reconocer hasta cinco conductores diferentes y recordar sus preferencias, como la posición del asiento, la configuración del clima y la posición del espejo exterior.
Opcional en: Limited
Estándar en: TOuring, Limited XT, and Touring XT

2020 Subaru Outback safety

Conciencia en todos lados

El Outback 2020 suministra todo un conjunto de tecnologías de seguridad está disponible para ayudar a protegerte a ti y a tus pasajeros. El sistema de detección del punto ciego te advierte con un indicador visual en cada espejo lateral si percibe un vehículo en tus puntos ciegos. La alerta de tráfico cruzado trasero ayuda a advertirte de tráfico que se aproxima desde el lado en el que vas en reversa. Y con el frenado automático en reversa, tu vehículo puede incluso parar solo para ayudar a evitar objetos detrás de ti.
La detección del punto ciego y la alerta de tráfico cruzado trasero estándar en: Limited, Touring, Onyx Edition XT, Limited XT, and Touring XT
Disponible en: Premium
El frenado automático en reversa estándar en: Limited, Touring, Limited XT, y Touring XT
Disponible en: Onyx Edition XT

2020 Subaru Outback safety

360 grados de visibilidad

Un monitor de visión delantera recientemente disponible de 180 grados te da la confianza de que tu ruta adelante es segura y despejada, y una cámara de visión trasera estándar oiptimiza tu visión cuando vas en reversa.
El monitor de visión delantera de 180 grados estándar en: Touring, Onyx Edition XT, and Touring XT
La cámara de visión trasera estándar en: todos los modelos

Valley Subaru Of Longmont tiene un 2020 Subaru Outback a la venta

Información legal