Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2023 Subaru Ascent DETALLES Overview Icon

2023 Subaru Ascent en Longmont

“El amor es ahora más grande que nunca.” —Subaru.com

  • Tracción total simétrica con X-MODE®
  • Tres filas de asientos flexibles para 8 pasajeros
  • Llantas de aleación de 18 pulgadas
  • Estándar EyeSight® Tecnología de asistencia al conductor
2023 Subaru Ascent Main Img

2023 Subaru Ascent MODELOS

  • Ascent Base 8-Passenger

    Ascent Base 8-Passenger

  • Ascent Premium 8-Passenger

    Ascent Premium 8-Passenger

  • Ascent Premium 7-Passenger

    Ascent Premium 7-Passenger

  • Ascent Onyx Edition 7-Passenger

    Ascent Onyx Edition 7-Passenger

  • Ascent Limited 8-Passenger

    Ascent Limited 8-Passenger

  • Ascent Limited 7-Passenger

    Ascent Limited 7-Passenger

  • Ascent Onyx Edition Limited 7-Passenger

    Ascent Onyx Edition Limited 7-Passenger

  • Ascent Touring 7-Passenger

    Ascent Touring 7-Passenger

Subaru Ascent Concesionario en Longmont

Subaru Ascent RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Subaru Ascent performance

Capacidad

El sistema de tracción total simétrica estándar del Ascent 2023 está diseñado para optimizar la tracción en condiciones de lluvia, nieve, carreteras en mal estado o incluso cuando no hay ninguna carretera. Evalúa constantemente la aceleración, el frenado y las curvas en tiempo real para entregar potencia continuamente a las cuatro ruedas. Si una rueda patina, la potencia se transfiere instantáneamente a las ruedas que tienen mayor agarre.

2023 Subaru Ascent performance

Estabilidad y control

Con su diseño excepcionalmente equilibrado, la tracción total simétrica de Subaru ofrece una conexión sólida con la carretera y una conducción comprometida y receptiva. Todo el sistema se encuentra a lo largo de la línea central del vehículo, equilibrando la distribución del peso entre los dos lados para ayudar a proporcionar un rendimiento y control óptimos.

2023 Subaru Ascent performance

Eficiencia de combustible y durabilidad

Con un rendimiento de gasolina de hasta 26 MPG** y más de 500 millas de autonomía en carretera, el Ascent 2023 ofrece una eficiencia de combustible competitiva. La tracción total simétrica ha demostrado su durabilidad y bajo mantenimiento durante cuatro décadas de vehículos Subaru probados por propietarios, por lo que puedes estar seguro de que tu Ascent estará contigo en todos los kilómetros por delante.

2023 Subaru Ascent performance

SUBARU BOXER® turboalimentado con inyección directa estándar® motor

El motor SUBARU BOXER turboalimentado de inyección directa estándar combina la potencia del turbocompresor y la eficiencia de la inyección directa para generar 260 caballos de fuerza. Con este motor duradero y probado en el tiempo y el estándar Lineartronic® CVT, el Ascent 2023 puede alcanzar más de 500 millas de autonomía en carretera4, por lo que casi cualquier destino está a su alcance.

De serie en: Todos los modelos

Subaru Ascent APARIENCIA Appearance Icon

2023 Subaru Ascent Appearance Main Img
2023 Subaru Ascent appearance

Acentos elegantes actualizados

El Ascent 2023 presenta un diseño actualizado con una nueva y audaz parrilla delantera cromada y en negro brillante, molduras y detalles actualizados y luces delanteras y traseras rediseñadas. Las ruedas presentan un nuevo diseño geométrico para una apariencia de vanguardia. El SUV familiar nunca ha tenido tanto estilo.

2023 Subaru Ascent appearance

8,7 pulgadas de distancia al suelo y X-MODE®

Conquista terrenos accidentados con 8,7 pulgadas de distancia al suelo y X-MODE estándar, que optimiza el sistema de tracción total simétrica para una máxima tracción en superficies resbaladizas. X-MODE también incorpora Hill Descent Control para brindar estabilidad y confianza al descender pendientes más difíciles. X-MODE de doble función ahora está disponible para el Ascent 2023 con modos Nieve/Tierra y Nieve profunda/Lodo para una capacidad aún mayor.

De serie en: Todos los modelos

2023 Subaru Ascent appearance

Portón trasero eléctrico

Hay disponible una puerta trasera eléctrica para permitir la apertura automática incluso cuando tiene los brazos ocupados y, para mayor comodidad, un solo toque en el botón de la puerta le permite cerrar y bloquear todo el vehículo. La altura de apertura también se puede ajustar cuando el espacio libre es limitado.

Disponible en: Premium
De serie en: Onyx Edition, Limited, Onyx Edition Limited, Touring

Subaru Ascent COMODIDAD Comfort Icon

2023 Subaru Ascent comfort

Interior espacioso y confortable

El Ascent es el SUV Subaru más grande que jamás hayamos fabricado, y eso también se aplica al interior. Con hasta 153.2 pies cúbicos de volumen para pasajeros (más que el Honda Pilot, Toyota Highlander o Mazda CX-96), será la sede móvil espaciosa para todas sus aventuras familiares con sus materiales duraderos y de alta calidad, tecnología conveniente y comodidad pensada para cada pasajero.

2023 Subaru Ascent comfort

Espacio de carga versátil

Los asientos de la segunda y tercera fila del Ascent 2023 se pueden plegar en diferentes configuraciones, por lo que pueden adaptarse fácilmente a casi cualquier combinación de personas y hasta 75.6 pies cúbicos de carga.

2023 Subaru Ascent comfort

Techo panorámico

Ingrese más aire fresco con el techo corredizo panorámico corredizo/inclinable eléctrico disponible de 54 pulgadas para que el ya impresionante espacio para pasajeros se sienta aún más abierto y brillante.

Disponible en: Limitado
De serie en: Onyx Edition, Onyx Edition Limited, Touring

2023 Subaru Ascent comfort

19 portavasos

Con 19 portavasos, la bebida de todos está segura y al alcance de la mano. Para 2023, los soportes presentan un diseño revisado que sujeta las bebidas de forma aún más segura.

De serie en: Todos los modelos

Subaru Ascent SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36 000 millas COBERTURA DEL TREN MOTRIZ 5 años/60 000 millas GARANTÍA DEL SISTEMA HÍBRIDO 8 años/100,000 millas COBERTURA CONTRA PERFORACIONES POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2023 Subaru Ascent Safety Main Img
2023 Subaru Ascent safety

Subaru EyeSight

El Ascent cuenta con la tecnología de asistencia al conductor EyeSight estándar mejorada, que actúa como un par de ojos adicionales en la carretera y, si es necesario, un pie extra en el freno cuando conduces. EyeSight incluye una serie de sistemas avanzados de seguridad activa para protegerlo a usted y a su familia en cada viaje. La dirección automática de emergencia disponible, una característica completamente nueva para el Ascent 2023, puede ayudarte a evitar una colisión al proporcionar dirección automática y asistencia de frenado previa a la colisión si determina que hay suficiente espacio para intervenir.

2023 Subaru Ascent safety

Frenado previo a la colisión

El frenado automático previo a la colisión te ayuda a evitar o reducir los impactos frontales alertándote y aplicando toda la fuerza de frenado en situaciones de emergencia. La gestión del acelerador previa a la colisión puede reducir la potencia del motor para ayudar a minimizar la posible fuerza del impacto y el daño por impacto frontal.

2023 Subaru Ascent safety

Control de crucero adaptativo

El control de crucero adaptativo avanzado con centrado de carril agrega comodidad y seguridad adicionales en cada viaje. Simplemente elija la distancia que desea mantener con el automóvil que está delante de usted y podrá aliviar parte del estrés de la conducción diaria al ayudar con la dirección, el frenado y el control del acelerador mientras mantiene una distancia segura delante.

2023 Subaru Ascent safety

Protección contra accidentes para su familia

El Ascent 2023 está construido sobre la Plataforma Global Subaru, que utiliza acero de alta resistencia para mejorar la seguridad en caso de choque, una calidad duradera y una cabina más silenciosa. El Ascent también cuenta con siete bolsas de aire, reposacabezas ajustables en altura en cada posición de asiento y un marco de refuerzo en forma de anillo como equipo estándar para ayudar a brindar protección integral contra impactos.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Subaru Ascent en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal