Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2019 Subaru Crosstrek Hybrid DETALLES Overview Icon

2019 Subaru Crosstrek Hybrid en Longmont

  • Multimedios SUBARU STARLINK
  • Conectividad Wi-Fi
  • La tracción en todas las ruedas simétrica y estándar
  • 90 MPGe**
2019 Subaru Crosstrek Hybrid Main Img

Subaru Crosstrek HybridComerciante en Longmont

Subaru Crosstrek Hybrid RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Subaru Crosstrek Hybrid performance

La Tracción En Todas Las Ruedas Más Eficiente Plug-In Hybrid En América

El Crosstrek Hybrid usa la tecnología StarDrive de Subaru para combinar la eficiencia de un vehículo plug-in eléctrico para el traslado en la ciudad con la capacidad a largo rango del motor de gasolina SUBARU BOXER® para viajes en el camino sin límites. El motor de gasolina carga la batería eléctrica, incluso si no puedes conectarla, por lo tanto, no hay preocupación acerca de perder el poder eléctrico. El Crosstrek Hybrid proporciona hasta 90 MPGe y hasta 480 millas del rango total del vehículo, todo con la confianza de la tracción en todas las ruedas simétrica.

2019 Subaru Crosstrek Hybrid performance

La Mejor Ejecución y El Más Eficiente Crosstrek

Nuestros ingenieros diseñaron el más eficiente Crosstrek para ser el Crosstrek de mejor ejecución a la fecha, con la tecnología StarDrive de Subaru, el motor híbrido avanzado puede, instantáneamente, generar torsión para la aceleración sin esfuerzo —el cual es más receptivo y significa que siempre estés listo y ágil en el tráfico. Y con 1,000 libras de capacidad de remolque, puedes traer todo lo que necesites para tu aventura más reciente.

2019 Subaru Crosstrek Hybrid performance

La Tracción En Todas Las Ruedas Simétrica y Estándar

El Crosstrek Hybrid tiene toda la capacidad que esperas de una SUV de Subaru, incluyendo la tracción en todas las ruedas estándar y simétrica. El diseño balanceado de la tracción simétrica en todas las ruedas crea estabilidad uniforme y brinda una distribución óptima de poder para una máxima tracción. Logra un manejo optimizado, eficiencia y una respuesta más rápida a las condiciones del camino. Y con la distancia al piso de 8.7 pulgadas, el Crosstrek Hybrid puede manejar todo tipo de clima y aventuras fuera del pavimento también.

2019 Subaru Crosstrek Hybrid performance

Carga Plug-In

Puedes cargar el Crosstrek Hybrid en casa, usando el cargador incluido o en cualquier lado con el tomacorriente estándar. Cuando se conecte al tomacorriente en casa de 120V (nivel 1), el Crosstrek Hybrid puede tomar aproximadamente 5 horas para cargar completamente una batería totalmente descargada. Cuando se usa el tomacorriente de 240V (nivel 2), una carga completa solo se lleva aproximadamente dos horas. La mayoría de las estaciones de carga comerciales usan la capacidad de carga de 240V, permitiendo tiempos de carga más rápidos para tu Crosstrek Hybrid.

Subaru Crosstrek Hybrid APARIENCIA Appearance Icon

2019 Subaru Crosstrek Hybrid appearance

Barras Integradas En El Techo

Las barras del techo estándar de bajo perfil y una línea extensa de accesorios de estantería Thule® brindan flexibilidad de carga para ayudar a traer más equipo a donde la vida te lleve.

2019 Subaru Crosstrek Hybrid appearance

Los Faros Delanteros Receptivos A La Dirección LED y La Asistencia De Luces Altas

Obtén una visión más clara a tu alrededor en cada curva con los faros delanteros receptivos LED, los cuales activamente rastrean la dirección de una vuelta para optimizar la visibilidad. La asistencia de luces altas trabaja en conjunto con EyeSight para automáticamente cambiar los faros delanteros entre los ajustes altos y bajos cuando se detecta un vehículo que viene, optimizando la seguridad tanto para ti como para otros conductores en el camino.

2019 Subaru Crosstrek Hybrid appearance

Área De Carga Flexible y Los Asientos Traseros Que Se Dividen y Doblan De 60/40

Siempre hay espacio para más diversión en el Crosstrek Hybrid. Una apertura de puerta trasera amplia hace fácil de cargar el equipo más grande. Y con los asientos traseros divisibles y plegables 60/40, puedes meter a tres en la parte trasera con ambos respaldos traseros arriba o doblar un asiento para espacio de carga extra.

Subaru Crosstrek Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

2019 Subaru Crosstrek Hybrid comfort

Medios Múltiples SUBARU STARLINK

STARLINK Multimedia con la integración Apple CarPlay, Android Auto, and Pandora®> viene estándar en el Crosstrek Hybrid 2019. Lo inalámbrico se une a la operación de smartphone a manos libres permite conexión segura y fácil con tus apps favoritas y contenido. Accede a las noticias, navegación, música, podcasts, y mucho más a través de las apps de STARLINK, tales como iHeartRadio®, Yelp and Magellan, y acceso a radio SiriusXM®. Además, un sistema de navegación construido de activación de voz de TomTom está disponible, así como una pantalla táctil de 8 pulgadas.

2019 Subaru Crosstrek Hybrid comfort

Conectividad Wi-Fi

Con la conectividad Wi-Fi disponible construida en el Crosstrek Hybrid 2019, los pasajeros pueden transmitir y compartir su contenido favorito en línea.

2019 Subaru Crosstrek Hybrid comfort

El Interior Estilizado y Espacioso

El inteligentemente diseñado Crosstrek Hybrid 2019 proporciona un interior sorpresivamente espacioso —con hasta 100.7 pies cúbicos de volumen para pasajeros —en una SUV compacta que permanece ágil y con un tamaño conveniente. Una vez dentro, encontrarás un interior estilizado y moderno, con asientos de piel de alto contraste en azul marino y gris, con bordado azul, asientos delanteros con calefacción estándar y un volante disponible con calefacción.

Subaru Crosstrek Hybrid SEGURIDAD Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36,000 millas COBERTURA DEL TREN IMPULSOR 5 años/60,000 millas COBERTURA DE PERFORACIÓN POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2019 Subaru Crosstrek Hybrid Safety Main Img
2019 Subaru Crosstrek Hybrid safety

La Tecnología De Asistencia Al Conductor Estándar EyeSight®

EyeSight monitorea movimiento de tráfico, optimiza control de crucero y te advierte cuando te estás saliendo de tu carril. La función de frenado de pre-colisión puede, incluso, aplicar fuerza completa de frenado en situaciones de emergencia. Y con la asistencia para mantenerse en el carril, puede incluso ayudarte a dirigirte de regreso a tu carril. Otra forma en que Subaru diseña vehículos con tu seguridad en mente.

2019 Subaru Crosstrek Hybrid safety

La Seguridad y Protección De SUBARU STARLINK

Las funciones del sistema más reciente STARLINK de seguridad y protección incluye la notificación de colisión automática avanzada para alertar a los primeros intervinientes cuando se despliegan las bolsas de aire y la asistencia de emergencia SOS para darte una mano cuando encuentres problemas en el camino. El Crosstrek Hybrid incluye el paquete de seguridad Plus STARLINK por 10 años. También está el nuevo servicio de conserjería STARLINK para asistencia personal con tareas como la navegación, reservaciones de restaurante y programar citas para el servicio.

2019 Subaru Crosstrek Hybrid safety

Conciencia Por Doquier

El Crosstrek Hybrid 2019 viene con un conjunto de tecnologías de seguridad para ayudar a protegerte a ti y a tus pasajeros. El sistema de detección del punto ciego estándar te advierte con un indicador visual en cada espejo lateral cuando percibe a un vehículo en tus puntos ciegos. La alerta de tráfico cruzado trasero estándar ayuda a advertirte de tráfico aproximándose desde el lado en el que estás yendo en reversa y una cámara estándar de visión trasera optimiza visibilidad cuando vas en reversa. Y con el frenado automático estándar en reversa, tu vehículo puede, incluso, parar solo para ayudar a evitar objetos detrás de ti.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Subaru Crosstrek Hybrid en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal