Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2016 Subaru Impreza DETALLES Overview Icon

2016 Subaru Impreza en Longmont

  • Rines De Acero 15 x 6.0 Pulgadas Con Cubiertas
  • Neumáticos Para Toda Estación 195/65 R15 89H
  • Faros Delanteros Con Reflectores Múltiples De Halógeno
  • Alerón Trasero
2016 Subaru Impreza Main Img

Subaru Impreza Comerciante en Longmont

Subaru Impreza RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Subaru Impreza performance

PAQUETE PARA TODOS LOS CLIMAS

El paquete disponible para todos los climas incluye asientos delanteros con calefacción, espejos laterales con calefacción y un limpiador del parabrisas para remover el hielo y mejorar tanto la comodidad como la visibilidad cuando el clima se pone frío.

2016 Subaru Impreza performance

VEHÍCULO CON EMISIONES PARCIALES DE CERO (PZEV)

Cada modelo 2.5i Forester es un vehículo de emisiones parciales de cero (PZEV), lo que significa que excede los estándares estrictos de emisiones de California y ofrece emisiones más bajas que algunos híbridos o vehículos de combustible alternativos.

2016 Subaru Impreza performance

MPG DE 37 CON EFICIENCIA EN COMBUSTIBLE

La combinación del eficiente motor BOXER® de SUBARU y la disponible Lineartronic® CVT permite al Impreza alcanzar un mpg de 37 en carretera. Por lo tanto, puedes obtener lo mejor de cada día, sin importar cuál sea tu destino.

2016 Subaru Impreza performance

LA TRACCION SIMETRICA EN TODAS LAS RUEDAS

El diseño equilibrado de la tracción simétrica en todas las ruedas crea estabilidad uniforme y brinda una distribución óptima de poder para máxima tracción. Logra manejo y eficiencia optimizadas y una respuesta más rápida a las condiciones del camino.

Subaru Impreza APARIENCIA Appearance Icon

2016 Subaru Impreza appearance

Portaequipajes

Cada modelo Impreza viene con capacidad de portaequipajes, incluyendo barras en el techo estándar en los modelos de 5 puertas Premium y Limited. Por lo tanto, tu viaje incluye bicicletas, kayaks o carga. Está listo cuando tú lo estas.

2016 Subaru Impreza appearance

Tracción Simétrica En Las Cuatro Ruedas

Como todos los modelos Subaru, cada Forester está construido con cero residuos, ayudándote a respetar el planeta cuando lo explores.

2016 Subaru Impreza appearance

Frenado Automático De Reversa

Obtén una visión más clara alrededor de cada curva, con los faros receptivos de dirección LED, los cuales responden cuando das vuelta al volante.

Subaru Impreza COMODIDAD Comfort Icon

2016 Subaru Impreza comfort

TECNOLOGÍA DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR EYESIGHT®

Utilizando dos cámaras montadas arriba del espejo trasero para monitorear el tráfico, la tecnología de asistencia para el conductor EyeSight puede reaccionar a las condiciones incluso antes que tú. Una alerta sonará junto con una advertencia visual cuando percibe el peligro de una colisión. Incluso puede aplicar frenos automáticamente

2016 Subaru Impreza comfort

TECNOLOGÍA EN EL VEHÍCULO STARLINK™ DE SUBARU

La tecnología en el vehículo STARLINK DE SUBARU con integración de aplicaciones de Pandora® trae entretenimiento de teléfono inteligente y comunicación a tu tablero, con la pantalla táctil en el trablero de 7 pulgadas y controles de voz.

2016 Subaru Impreza comfort

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

Una cámara de visión posterior optimiza la visibilidad trasera cuando vayas en reversa. Su monitor incluye líneas de guía para ayudarte a ver la ruta del vehículo y juzgar la distancia de otros objetos.

2016 Subaru Impreza comfort

NAVEGACIÓN GPS CON ACTIVACIÓN DE VOZ

Un sistema de navegación GPS disponible con XM Traffic® ayuda a guiarte rápidamente a tu destino pre-seleccionado de miles de puntos de interés, todo por medio de comando de voz. También brinda un monitor táctil de alta resolución y 7 pulgadas, HD Radio®, radio con todo acceso de SiriusXM®.

Subaru Impreza SEGURIDAD Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36,000 millas COBERTURA DEL TREN IMPULSOR 5 años/60,000 millas COBERTURA DE PERFORACIÓN POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2016 Subaru Impreza Safety Main Img
2016 Subaru Impreza safety

SERVICIOS DE PROTECCIÓN Y SEGURIDAD CONECTADOS SUBARU STARLINK™

El nuevo paquete Plus de seguridad STARLINK incluye notificación automática de colisión, la cual alerta al conductor en el evento de emergencia y asistencia optimizada del camino y con la Seguridad Plus y el paquete de seguridad plus agrega servicios remotos, permitiéndote bloquear y desbloquear tu vehículo, al usar tu computadora o un dispositivo móvil.

2016 Subaru Impreza safety

SISTEMAS DE FRENADO INTELIGENTE

El sistema de antibloqueo de frenos (ABS) previene bloqueo de ruedas y ayuda a mantener el control del conductor. La distribución de fuerza electrónica de frenado (EBD) balancea el frenado, mientras que la asistencia de frenado puede peribir una situación de parar por pánico y aplicar fuerza de frenado completo para ayudar a parar más rápido.

2016 Subaru Impreza safety

CONTROL DINAMICA DEL VEHICULO

El control dinámico del vehículo (VDC), un sistema de control de estabilidad, percibe automáticamente dirección y entradas de frenado para ayudar a mantener el vehículo en la ruta prevista del conductor.

2016 Subaru Impreza safety

SISTEMA AVANZADO DE PROTECCION

Cada Impreza brinda un total de siete bolsas de aire delanteras, delanteras del lado del asiento, para la pelvis y el torso, para las rodillas del conductor y tipo cortina. El sistema avanzado utiliza un conjunto de sensores para ayudar a desplegar las bolsas de aire de la manera más efectiva posible.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Subaru Impreza en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal