Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2021 Subaru Outback DETALLES Overview Icon

2021 Subaru Outback en Longmont

“Ve a donde te lleve el amor.” —Subaru.com

  • MPG hasta 33/26 en carretera/ciudad
  • Tracción total simétrica
  • Distancia al suelo de 8,7 pulgadas
  • Volumen de carga de hasta 75,7 pies cúbicos
2021 Subaru Outback Main Img

2021 Subaru Outback MODELOS

  • Outback

    Outback

  • Outback Premium

    Outback Premium

  • Outback Limited

    Outback Limited

  • Outback Touring

    Outback Touring

  • Outback Onyx Edition XT

    Outback Onyx Edition XT

  • Outback Limited XT

    Outback Limited XT

  • Outback Touring XT

    Outback Touring XT

Subaru Outback Concesionario en Longmont

Subaru Outback RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Subaru Outback performance

Tracción total simétrica estándar + hasta 33 MPG

El Outback 2021 te ofrece protección para todo tipo de clima, capacidad estándar para ir a cualquier parte Tracción total simétrica en reposo cumpliendo con la eficiencia. El estandar Motor SUBARU BOXER® de inyección directa entrega 182 caballos de fuerza e impresionante kilometraje en ciudad, con su Auto Start-Stop Tecnología. Combinado con una CVT Lineartronic®, puede alcanzar hasta 33 MPG en carretera y más 600 millas de alcance.

2021 Subaru Outback performance

8,7 pulgadas de distancia al suelo y X-MODE®

Con 8,7 pulgadas de distancia al suelo y X-MODE estándar, el Outback puede llevarte a casi cualquier lugar. Eso incluye lugares que la competencia simplemente no puede seguir: Honda Passport, Toyota RAV4 y Ford Edge no pueden igualar la combinación de tracción total simétrica estándar y 8.7 pulgadas de distancia al suelo en el Outback 2021. X-MODE funciona optimizando el sistema de tracción total simétrica para una máxima tracción en superficies resbaladizas y el control de descenso de pendientes le brinda estabilidad y confianza adicionales al descender pendientes más difíciles.

X-MODE estándar en: Todos los modelos
X-MODE de doble función estándar en: Onyx Edition XT

2021 Subaru Outback performance

Motor SUBARU BOXER turboalimentado de inyección directa®

El Outback 2021 cuenta con 260 caballos de fuerza disponibles Motor SUBARU BOXER turboalimentado de inyección directa que ofrece 277 libras-pie de torsión para una conducción diaria emocionante y 3,500 libras de capacidad de remolque mientras alcanza hasta 30 MPG en carretera.

De serie en: Onyx Edition XT, Limited XT y Touring XT

Subaru Outback APARIENCIA Appearance Icon

2021 Subaru Outback Appearance Main Img
2021 Subaru Outback appearance

Luces traseras LED estándar.

2021 Subaru Outback appearance

Espejos laterales con acabado en sílice Onyx Edition XT Crystal Black

2021 Subaru Outback appearance

Llantas de aleación Onyx Edition XT de 18 pulgadas con acabado en negro

Subaru Outback COMODIDAD Comfort Icon

2021 Subaru Outback comfort

Amplia comodidad e impresionante espacio de carga

Todos tienen espacio para su comodidad dentro de la cabina tranquila y sofisticada del Outback 2021. Ofrece más espacio para pasajeros que Honda CR-V, Toyota RAV4 o Jeep Grand Cherokee. También hay espacio para el equipo de todos, con 32.5 pies cúbicos de espacio de carga detrás de los asientos traseros. Las palancas de liberación del área de carga disponibles hacen que sea aún más fácil plegar los asientos traseros, brindándote hasta 75.7 pies cúbicos de volumen de carga para que puedas transportar aún más. Cargar toda esa carga es aún más fácil con la puerta trasera eléctrica manos libres disponible, que permite la apertura automática incluso cuando tienes los brazos ocupados y te permite cerrar y bloquear todo el vehículo con un solo toque en el botón de la puerta.

Portón trasero eléctrico manos libres estándar en: Limited, Touring, Onyx Edition XT, Limited XT y Touring XT
Disponible en: Premium

2021 Subaru Outback comfort

Rieles de techo elevados estándar con amarres mejorados

Los rieles de techo estándar con barras transversales integradas brindan versatilidad adicional para equipos como kayaks, bicicletas, esquís y portaequipajes, y se pueden plegar cuando no están en uso. Los amarres mejorados en el Outback 2021 le brindan aún más flexibilidad y facilitan el almacenamiento y desagüe de su carga.

2021 Subaru Outback comfort

SUBARU STARLINK®Multimedia con Pantalla Táctil de 11,6 pulgadas

Un sistema multimedia STARLINK con integración de Apple CarPlay® y Android Auto™ viene estándar en el Outback 2021. Para que sea aún más fácil seleccionar entretenimiento y ver la navegación, también está disponible una pantalla táctil de alta resolución de 11,6 pulgadas. El emparejamiento inalámbrico y el funcionamiento con manos libres del teléfono inteligente permiten una conexión fácil y segura a sus aplicaciones y contenidos favoritos, y puede acceder a noticias, navegación, música, podcasts y más a través de las aplicaciones STARLINK disponibles basadas en la nube y SiriusXM®.

Pantalla táctil de 11,6 pulgadas estándar en: Premium, Limited, Touring, Onyx Edition XT, Limited XT y Touring XT

2021 Subaru Outback comfort

Harman Kardon® Audio premium

El sistema de audio premium Harman Kardon® captura una acústica rica en detalles a través de un control de sonido mejorado y una salida de sonido superior. En el corazón del sistema se encuentra un amplificador clase D de 8 canales de alto rendimiento que genera 576 vatios equivalentes de potencia. El amplificador funciona para distribuir eficientemente señales de audio limpias al sistema de sonido de 12 bocinas del vehículo, incluido un altavoz de canal central dedicado y un subwoofer. La tecnología Clari-Fi™ de Harman restaura y corrige la fidelidad del audio, lo que da como resultado una reproducción musical que suena más clara, nítida y dinámica.

De serie en: Limited, Touring, Limited XT y Touring XT

2021 Subaru Outback comfort

Modelo Touring Outback 2021

Ya sea que salgas al sendero o a la ciudad, el Outback Touring 2021 ofrece un estilo sofisticado y una comodidad refinada, y cuenta con un exclusivo interior tapizado en cuero Nappa genuino para una sensación suave y una apariencia premium. Equipado con útiles mejoras, como asientos delanteros con calefacción y ventilación y un volante con calefacción, el Outback Touring hace que cada viaje sea más placentero y relajante.

Subaru Outback SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36 000 millas COBERTURA DEL TREN MOTRIZ 5 años/60 000 millas GARANTÍA DEL SISTEMA HÍBRIDO 8 años/100,000 millas COBERTURA CONTRA PERFORACIONES POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2021 Subaru Outback Safety Main Img
2021 Subaru Outback safety

Tecnología de asistencia al conductor EyeSight estándar®

El Outback 2021 cuenta con la tecnología de asistencia al conductor EyeSight® estándar, que monitorea el movimiento del tráfico, optimiza el control de crucero y te advierte cuando te estás desviando de tu carril. La función de frenado automático previo a la colisión puede aplicar toda la fuerza de frenado y detenerlo por completo en situaciones de emergencia. El control de crucero adaptativo avanzado con centrado de carril puede aliviar parte del estrés de la conducción al ayudar con el control de la dirección, el frenado y el acelerador, tanto en el tráfico diario como en viajes largos por carretera.

Se ha descubierto que EyeSight reduce los choques por alcance con lesiones hasta en un 85 %.

2021 Subaru Outback safety

Sistema de mitigación de distracciones Subaru DriverFocus

El Outback 2021 cuenta con un sistema de última generación para ayudar a reducir la conducción distraída tanto para conductores nuevos como experimentados. Cada día en los Estados Unidos, más de 1.000 personas resultan heridas en accidentes en los que, según se informa, ha participado un conductor distraído. Al trabajar con nuestra galardonada tecnología de asistencia al conductor EyeSight, el sistema DriverFocus es como tener un copiloto atento durante el viaje, disponible para dar una alerta útil si un conductor se distrae o se adormece. Para mayor comodidad, DriverFocus también puede reconocer hasta cinco conductores diferentes y recordar sus preferencias, incluida la posición del asiento, la configuración del clima y la posición de los espejos exteriores.

Disponible en: Limitado
De serie en: Touring, Limited XT y Touring XT

2021 Subaru Outback safety

Tecnología de concientización integral

El Outback 2021 cuenta con un conjunto completo de tecnologías de seguridad disponibles para ayudar a protegerte a ti y a tus pasajeros. El sistema de detección de puntos ciegos te advierte con un indicador visual en cada espejo lateral si detecta un vehículo en tus puntos ciegos. La alerta de tráfico cruzado trasero te ayuda a advertirte del tráfico que se acerca por el costado mientras das marcha atrás. Y, con el frenado automático en reversa disponible, tu vehículo puede incluso detenerse solo para ayudar a evitar objetos detrás de ti.

Detección de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero estándar en: Limited, Touring, Onyx Edition XT, Limited XT y Touring XT
Disponible en: Premium
Frenado automático inverso estándar en: Limited, Touring, Limited XT y Touring XT
Disponible en: Edición Onyx XT

2021 Subaru Outback safety

SUBARU STARLINK® Seguridad y protección

STARLINK Safety and Security ofrece una variedad de servicios conectados para ayudarlo a usted y a su Outback a estar seguros, ya sea que esté en su vehículo, en su computadora o en su teléfono inteligente. La Notificación Automática Avanzada de Colisión alertará a un operador en caso de un accidente, y la Asistencia de Emergencia SOS puede brindarle ayuda en la carretera con solo presionar un botón. El arranque remoto del motor con control climático, accesible a través de su teléfono inteligente, garantiza que su Outback esté siempre listo y cómodo. También hay servicios de conserjería STARLINK para asistencia personal con tareas como navegación, reservas en restaurantes y programación de citas de servicio.

De serie en: Premium, Limited, Touring, Onyx Edition XT, Limited XT y Touring XT

2021 Subaru Outback safety

Protección contra accidentes para todos los pasajeros

Diseñamos el Outback desde cero para ayudar a mantener su seguridad y la de sus pasajeros. Además de su tecnología de seguridad activa líder en la industria, el Outback 2021 cuenta con ocho bolsas de aire, reposacabezas ajustables en altura en cada posición de asiento y un marco de refuerzo en forma de anillo como equipo estándar para ayudar a brindar protección integral contra impactos.

2021 Subaru Outback safety

Reconocimientos

  • Una de las mejores opciones de seguridad del IIHS de 2020+
  • El Subaru Outback 2020 recibió la calificación más alta posible para la prevención de accidentes frontales del IIHS.
  • El Subaru Outback tiene el mejor valor de reventa de su clase para 2020, según Kelley Blue Book.
  • Subaru. Número uno en fidelidad a la marca en la industria automotriz durante dos años consecutivos.
  • El 97% de los vehículos Subaru Outback vendidos en los últimos 10 años todavía están en circulación hoy.
  • Subaru es la marca más confiable durante seis años consecutivos, según Kelley Blue Book.

Valley Subaru Of Longmont tiene un 2021 Subaru Outback a la venta

Información legal