Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2024 Subaru Ascent DETALLES Overview Icon

2024 Subaru Ascent en Longmont

“El amor es ahora más grande que nunca.” —Subaru.com

  • Tracción total simétrica con X-MODE®
  • Tres filas de asientos flexibles para 8 pasajeros
  • SUBARU STARLINK® Multimedia con Apple CarPlay® y Android Auto
  • Tecnología de asistencia al conductor EyeSight estándar®
2024 Subaru Ascent Main Img

2024 Subaru Ascent MODELOS

  • Ascent Base 8-Passenger

    Ascent Base 8-Passenger

  • Ascent Premium 8-Passenger

    Ascent Premium 8-Passenger

  • Ascent Premium 7-Pssenger

    Ascent Premium 7-Pssenger

  • Ascent Onyx Edition 7-Passenger

    Ascent Onyx Edition 7-Passenger

  • Ascent Limited 8-Passenger

    Ascent Limited 8-Passenger

  • Ascent Limited 7-Passenger

    Ascent Limited 7-Passenger

  • Ascent Onyx Edition Limited 7-Passenger

    Ascent Onyx Edition Limited 7-Passenger

  • Ascent Touring 7-Passenger

    Ascent Touring 7-Passenger

Subaru Ascent Concesionario en Longmont

Subaru Ascent RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Subaru Ascent performance

Motor SUBARU BOXER turboalimentado de inyección directa estándar®

El motor SUBARU BOXER turboalimentado de inyección directa estándar combina la potencia del turbocompresor y la eficiencia de la inyección directa para generar 260 caballos de fuerza. Con este motor duradero y probado y la CVT Lineartronic® estándar, el Ascent 2024 puede alcanzar más de 500 millas de autonomía de conducción en carretera, por lo que casi cualquier destino está a su alcance.

De serie en: Todos los modelos

2024 Subaru Ascent performance

Eficiencia de combustible y durabilidad

Con un rendimiento de gasolina de hasta 26 MPG** y más de 500 millas de autonomía en carretera, el Ascent 2024 ofrece un rendimiento de gasolina competitivo para llevarlo más lejos. La tracción total simétrica ha demostrado su durabilidad y bajo mantenimiento durante cuatro décadas de vehículos Subaru probados por propietarios, por lo que puedes estar seguro de que tu Ascent será tu SUV de bajo consumo de combustible para todos los kilómetros por delante.

2024 Subaru Ascent performance

Estabilidad y control

Con su diseño excepcionalmente equilibrado, la tracción total simétrica de Subaru ofrece una conexión sólida con la carretera y una conducción comprometida y receptiva. Todo el sistema se encuentra a lo largo de la línea central del vehículo, equilibrando la distribución del peso entre los dos lados para ayudar a proporcionar un rendimiento y control óptimos.

2024 Subaru Ascent performance

Capacidad de remolque de 5000 libras

El Ascent ofrece hasta 5,000 libras de capacidad de remolque, la mayor capacidad de cualquier vehículo Subaru. Con un enganche de remolque accesorio Clase III disponible, 277 libras-pie de torsión y una amplia selección de accesorios para rieles de techo y enganche de remolque, puedes llevar todo el equipo que necesitarás a todos los lugares a los que puedas ir. .

De serie en: Premium, Edición Onyx, Limitada, Edición Onyx Limitada, Touring

Subaru Ascent APARIENCIA Appearance Icon

2024 Subaru Ascent Appearance Main Img
2024 Subaru Ascent appearance

El estilo atrevido se une al diseño premium

Con su poderosa parrilla delantera cromada y en negro brillante, diseño geométrico de las ruedas y líneas modernas y contorneadas realzadas con detalles elegantes, el Ascent 2024 es una versión audaz y elegante del SUV familiar.

2024 Subaru Ascent appearance

Llantas de aleación de 20 pulgadas

Las llantas de aleación estándar de 20 pulgadas con acabado en negro muestran tanto el estilo como la capacidad de las ediciones Ascent Onyx.

2024 Subaru Ascent appearance

Portón trasero eléctrico

Hay disponible una puerta trasera eléctrica para permitir la apertura automática incluso cuando tiene los brazos ocupados y, para mayor comodidad, un solo toque en el botón de la puerta le permite cerrar y bloquear todo el vehículo. La altura de apertura también se puede ajustar cuando el espacio libre es limitado.

Disponible en: Premium
De serie en: Onyx Edition, Limited, Onyx Edition Limited, Touring

Subaru Ascent COMODIDAD Comfort Icon

2024 Subaru Ascent comfort

Harman Kardon® Audio premium

El sistema de audio premium Harman Kardon captura una acústica rica en detalles a través de un control de sonido mejorado y una salida de sonido superior. En el corazón del sistema se encuentra un amplificador clase D de 8 canales de alto rendimiento que genera 792 vatios equivalentes de potencia. El amplificador funciona para distribuir de manera eficiente señales de audio limpias al sistema de sonido de 14 parlantes del vehículo, incluido un altavoz de canal central dedicado y un subwoofer. La tecnología Clari-Fi de Harman restaura y corrige la fidelidad del audio, lo que da como resultado una reproducción musical que suena más clara, nítida y dinámica.

Disponible en: Limitado
Estándar en: Onyx Edition Limited, Touring

2024 Subaru Ascent comfort

Techo panorámico

Ingrese más aire fresco con el techo corredizo panorámico corredizo/inclinable eléctrico disponible de 54 pulgadas para que el ya impresionante espacio para pasajeros se sienta aún más abierto y brillante.

Disponible en: Limitado
De serie en: Onyx Edition, Onyx Edition Limited, Touring

2024 Subaru Ascent comfort

19 portavasos

Con 19 portavasos, la bebida de todos está segura y al alcance de la mano.

De serie en: Todos los modelos

Subaru Ascent SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36 000 millas COBERTURA DEL TREN MOTRIZ 5 años/60 000 millas GARANTÍA DEL SISTEMA HÍBRIDO 8 años/100,000 millas COBERTURA CONTRA PERFORACIONES POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2024 Subaru Ascent Safety Main Img
2024 Subaru Ascent safety

Conciencia integral

El Ascent 2024 cuenta con un conjunto completo de tecnologías de seguridad disponibles para ayudar a protegerte a ti y a tus pasajeros. El sistema de detección de puntos ciegos te advierte con un indicador visual en cada espejo lateral si detecta un vehículo en tus puntos ciegos. La alerta de tráfico cruzado trasero te ayuda a advertirte del tráfico que se acerca por el costado mientras estás retrocediendo. Con el frenado automático en reversa disponible, tu vehículo puede incluso detenerse solo para ayudar a evitar objetos detrás de ti. Un espejo retrovisor inteligente disponible utiliza una cámara dedicada para mantener la visibilidad cuando la vista detrás de ti está obstruida, mientras que una cámara de visión trasera estándar brinda seguridad adicional al dar marcha atrás.

Detección de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero estándar en: Premium, Onyx Edition, Limited, Onyx Edition Limited, Touring
Frenado automático inverso estándar en: Onyx Edition, Limited, Onyx Edition Limited, Touring
Frenado automático inverso disponible en: Premium

2024 Subaru Ascent safety

Protección contra accidentes para su familia

El Ascent 2024 está construido sobre la Plataforma Global Subaru, que utiliza acero de alta resistencia para mejorar la seguridad en caso de choque, una calidad duradera y una cabina más silenciosa. El Ascent también cuenta con siete bolsas de aire, reposacabezas ajustables en altura en cada posición de asiento y un marco de refuerzo en forma de anillo como equipo estándar para ayudar a brindar protección integral contra impactos.

2024 Subaru Ascent safety

Control de crucero adaptativo

El control de crucero adaptativo avanzado con centrado de carril agrega comodidad y seguridad adicionales en cada viaje. Simplemente elija la distancia que desea mantener con el automóvil que está delante de usted y podrá aliviar parte del estrés de la conducción diaria al ayudarlo con la dirección, el frenado y el control del acelerador mientras mantiene una distancia segura adelante.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2024 Subaru Ascent en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal