Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2015 Subaru BRZ DETALLES Overview Icon

2015 Subaru BRZ en Longmont

  • 2.0-litros DOHC
  • Energía Eléctrica de dirección asistida (EPAS)
  • 4 ruedas frenos de disco ventilados
  • Faros de descarga de alta intensidad (HID)
2015 Subaru BRZ Main Img

Subaru BRZ Comerciante en Longmont

Subaru BRZ RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Subaru BRZ performance

Inyección directa MOTOR SUBARU Boxer®

Rendimiento viene en la aspiración natural de 2.0 litros se opusieron horizontalmente SUBARU motor Boxer®, que combina el equilibrio de poder y eficiencia. Tecnología de inyección directa ofrece 100 caballos de fuerza por litro, sin la necesidad de la turboalimentación, 151 lb-pie de torsión, y la aceleración rápida a su línea roja de 7400 rpm. El Dual Sistema de Control Activo de Válvulas ajusta la sincronización de válvulas para que coincida con las RPM del motor para una respuesta óptima.

2015 Subaru BRZ performance

Motor Delantero, Tracción Trasera

Para una respuesta optimizada, Subaru diseñó el BRZ para enviar su poder a las ruedas traseras. Combinado con un diseño compacto de cadena de transmisión simétrica, obtienes un carro deportivo con balance óptimo y uno de los centros de gravedad más bajos en su clase.

2015 Subaru BRZ performance

CENTRO DE GRAVEDAD BAJA

El BRZ está diseñado para ser más compacto, con el motor colocado lo más bajo posible y más atrás en el chasis. Este diseño de tracción trasera permite un bajo momento polar y el equilibrio casi perfecto para los deportes puros manejo del coche.

Subaru BRZ APARIENCIA Appearance Icon

2015 Subaru BRZ appearance

Frenos Brembo® De Ejecución

Los conductores serios saben la importancia de tener frenos poderosos que pueden soportar los rigores del manejo de ejecución. Los frenos de ejecución Brembo dan al BRZ de peso liviano, un poder enorme para parar, vuelta tras vuelta.

2015 Subaru BRZ appearance

Suspensión Afinada A Deportiva

El BRZ está diseñado para ejecutar como debería hacerlo un carro deportivo, con los puntales independientes MacPherson en el frente y suspensión de doble muelle independiente en la parte posterior y su diferencial con deslizamiento limitado proporciona agarre mejorado, haciéndolo vivo y dinámico a través de las curvas. Para el 2017, todos los modelos ofrecen un afinamiento a suspensión revisada para un manejo incluso más intenso.

2015 Subaru BRZ appearance

Peso Bajo Del Vehículo

Un peso bajo del vehículo de 2,785-lb optimiza los reflejos y afina la maniobrabilidad para una ejecución generalmente optimizada.

Subaru BRZ COMODIDAD Comfort Icon

2015 Subaru BRZ comfort

Climatizador automático

Cada BRZ características estándar de aire acondicionado sin CFC y filtración de aire de cabina. El doble zona de control de clima automático disponible permite establecer la temperatura deseada y dejar que el sistema haga el resto.

2015 Subaru BRZ comfort

INSTRUMENTACIÓN DE DEPORTE Y DISEÑO

Todo sobre el BRZ dice que es fresco y compuesto, incluido su cuadro de instrumentos deportivo diseño que ofrece un centro montado tacómetro analógico y el velocímetro digital.

2015 Subaru BRZ comfort

Tapicería de cuero con adornos

El BRZ cuenta con un diámetro pequeño volante forrado en cuero estándar para una sensación cómoda orientado al conductor. Los asientos deportivos fuertemente reforzados que mantienen en su lugar y están en una posición ideal para esa conexión de autos deportivos. Vienen con costuras acento rojo junto con una palanca de cambios forrado en cuero. Modelos Limited añade tapicería de piel en piel con asientos de Alcantara®.

Subaru BRZ SEGURIDAD Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36,000 millas COBERTURA DEL TREN IMPULSOR 5 años/60,000 millas COBERTURA DE PERFORACIÓN POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2015 Subaru BRZ Safety Main Img
2015 Subaru BRZ safety

CONTROL DE ESTABILIDAD DEL VEHÍCULO

Control de Estabilidad detecta automáticamente las entradas de dirección y frenado para ayudar a mantener el vehículo en la trayectoria deseada por el conductor.

2015 Subaru BRZ safety

SISTEMAS INTELIGENTES DE FRENADO

El Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) evita bloqueo de las ruedas y ayuda a mantener el control del conductor. La Fuerza de Frenado Distribución Electrónica de Frenado (EBD) equilibra el frenado, mientras que el servofreno de emergencia puede detectar una situación de pánico parar y aplicar la fuerza de frenado para ayudar a detener más rápido.

2015 Subaru BRZ safety

SISTEMA DE PROTECCIÓN AVANZADA

El marco de refuerzo en forma de anillo está diseñado para proteger y proteger en caso de colisión. Hecho de acero de alta resistencia a la tracción, dirige la energía de impacto alrededor del compartimiento de pasajeros, en lugar de a través de ella.

2015 Subaru BRZ safety

Sistema de Seguridad

Un inmovilizador del motor es estándar en todos los modelos, mientras que el BRZ Limited también cuenta con un sistema de seguridad antirrobo para mayor protección de su preciada posesión.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Subaru BRZ en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal