Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2023 Subaru BRZ DETALLES Overview Icon

2023 Subaru BRZ en Longmont

“Pureza del coche deportivo. ADN de Subaru.” —Subaru.com

  • Suspensión probada en pista y Torsen®. diferencial de deslizamiento limitado
  • Motor SUBARU BOXER de 2,4 litros y 228 CV
  • Transmisión automática de 6 velocidades disponible con levas de cambio
  • SUBARU STARLINK Multimedia con Apple CarPlay® estándar. e integración con Android Auto
2023 Subaru BRZ Main Img

2023 Subaru BRZ MODELOS

  • BRZ Premium

    BRZ Premium

  • BRZ Limited

    BRZ Limited

Subaru BRZ Concesionario en Longmont

Subaru BRZ RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Subaru BRZ performance

Rendimiento. Arte.

El Subaru BRZ 2023 cuenta con un potente motor SUBARU BOXER de inyección directa de 2.4 litros; una suspensión adaptada a la pista; un chasis rígido y liviano; y una transmisión manual estándar de 6 velocidades. Diseñado con un rendimiento para un manejo receptivo y emoción de tracción trasera, el BRZ 2023 es una carta de amor para los conductores serios de Subaru, la marca seis veces con mejor desempeño según KBB.com de Kelley Blue Book.

2023 Subaru BRZ performance

Motor SUBARU BOXER de inyección directa y de puerto de 2,4 litros

El BRZ 2023 cuenta con un motor SUBARU BOXER de inyección directa de 2.4 litros que produce 228 caballos de fuerza y ​​184 libras-pie de torsión. Refinado a lo largo de décadas de experiencia en las calles y los deportes de motor, el icónico motor SUBARU BOXER tiene pistones que se mueven de lado a lado, cancelando las vibraciones de cada uno para que pueda funcionar sin problemas en todo el rango de revoluciones. Este diseño horizontal compacto también permite que el motor se ajuste más abajo y más atrás, mejorando el equilibrio, el centro de gravedad y la respuesta dinámica.

2023 Subaru BRZ performance

Suspensión adaptada a la pista

Los ingenieros de Subaru ajustaron los puntales MacPherson en la parte delantera y la suspensión trasera multibrazo para lograr una respuesta nítida en las curvas. El BRZ 2023 también cuenta con una vía trasera ancha para mayor estabilidad y puntos de montaje de suspensión reforzados para mayor rigidez.

De serie en: Todos los modelos

2023 Subaru BRZ performance

Automática de 6 velocidades con levas de cambio

El BRZ 2023 cuenta con una transmisión automática de 6 velocidades de cambios rápidos disponible con paletas de cambio y ajuste de revoluciones descendentes para que puedas elegir entre comodidad de conducción diaria o control de alto rendimiento sin que tus manos dejen el volante.

Disponible en: Todos los modelos

Subaru BRZ APARIENCIA Appearance Icon

2023 Subaru BRZ Appearance Main Img
2023 Subaru BRZ appearance

Diseño icónico de automóvil deportivo con tracción trasera

El BRZ 2023 presenta un diseño icónico de auto deportivo (motor delantero, tracción trasera) y toda la tecnología moderna desarrollada durante décadas de ingeniería de deportes de motor de Subaru. Junto con la distribución de peso casi perfecta de adelante hacia atrás y el peso ligero en vacío, todo se combina para crear un auto deportivo sereno y ágil diseñado para una conducción seria.

2023 Subaru BRZ appearance

Ruedas, neumáticos y frenos de alto rendimiento

Con llantas de aleación de 18 pulgadas y ruedas Michelin®. Piloto® Con neumáticos Sport 4 disponibles, puedes contar con el BRZ 2023 para brindarte un control preciso y un agarre seguro en la carretera o la pista. El sistema de frenos BRZ está diseñado para brindar una fuerza de frenado impresionante con la que puedes contar vuelta tras vuelta.

Ruedas de 18 pulgadas y neumáticos Pilot Sport 4 estándar en: Limited

2023 Subaru BRZ appearance

Llama la atención rápidamente

Con su elegante carrocería de perfil bajo, grandes llantas de aleación de 18 pulgadas y líneas limpias y esculpidas, el BRZ 2023 es una remezcla moderna del estilo de un auto deportivo clásico.

Subaru BRZ COMODIDAD Comfort Icon

2023 Subaru BRZ comfort

Transmisión manual de 6 velocidades

El BRZ 2023 te brinda toda la diversión clásica y el control nítido de una transmisión manual adecuada de 3 pedales y 6 velocidades con relaciones cerradas y una palanca de cambios de recorrido corto estándar.

De serie en: Todos los modelos

2023 Subaru BRZ comfort

SUBARU STARLINK Multimedia

El BRZ 2023 cuenta con STARLINK Multimedia con Apple CarPlay® estándar. e integración con Android Auto y una pantalla táctil de 8 pulgadas. El emparejamiento inalámbrico Bluetooth y el funcionamiento con manos libres del teléfono inteligente permiten una conexión fácil y segura a sus aplicaciones y contenidos favoritos.

2023 Subaru BRZ comfort

Grupo de instrumentos digitales

El BRZ 2023 cuenta con un grupo de instrumentos personalizable y totalmente digital con un tacómetro central y un medidor de fuerza G integrado, además de modos adaptables Sport y Track, para que la información sobre el rendimiento del vehículo esté disponible de un vistazo.

De serie en: Todos los modelos

2023 Subaru BRZ comfort

Asiento trasero abatible

El BRZ 2023 es un auto deportivo que te encantará conducir todos los días porque está lleno de características convenientes, como un respaldo del asiento trasero que se puede plegar cuando necesitas flexibilidad para transportar más carga.

De serie en: Todos los modelos

Subaru BRZ SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36 000 millas COBERTURA DEL TREN MOTRIZ 5 años/60 000 millas GARANTÍA DEL SISTEMA HÍBRIDO 8 años/100,000 millas COBERTURA CONTRA PERFORACIONES POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2023 Subaru BRZ Safety Main Img
2023 Subaru BRZ safety

Chasis liviano para una respuesta y sensación en la carretera excepcionales

El chasis y la carrocería del BRZ están diseñados para tener un centro de gravedad bajo y una plataforma de conducción rígida y liviana. Combinado con su rápida relación de dirección de 13,5:1, el BRZ 2023 brinda a los conductores una sensación suave y directa de la carretera y una respuesta casi instantánea.

De serie en: Todos los modelos

2023 Subaru BRZ safety

Tecnología de asistencia al conductor EyeSight

La tecnología de asistencia al conductor EyeSight, estándar en los modelos BRZ con transmisión automática, monitorea el movimiento del tráfico, optimiza el control de crucero y le advierte cuando se está desviando de su carril. La función de frenado automático previo a la colisión puede incluso aplicar toda la fuerza de frenado y detenerlo por completo en situaciones de emergencia.

Disponible en: Todos los modelos

2023 Subaru BRZ safety

SUBARU STARLINK Seguridad y protección

STARLINK Safety and Security ofrece una variedad de servicios conectados para ayudarlo a usted y a su BRZ a estar seguros, ya sea que esté en su vehículo, en su computadora o en su teléfono inteligente. La Notificación Automática Avanzada de Colisión alertará a un operador en caso de un accidente y la Asistencia de Emergencia SOS puede brindarle ayuda en la carretera con solo presionar un botón. El arranque remoto del motor con control de clima, accesible a través de su teléfono inteligente, garantiza que su BRZ esté siempre listo y cómodo. También hay servicios de STARLINK Concierge para asistencia personal con tareas como navegación, reservas en restaurantes y programación de citas de servicios.

Disponible en: Limitado

Valley Subaru Of Longmont tiene un 2023 Subaru BRZ a la venta

Información legal