Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2018 Subaru WRX DETALLES Overview Icon

2018 Subaru WRX en Longmont

  • Clasificación De MPG De Hasta 27/20 Carretera/Ciudad
  • Tracción En Todas Las Ruedas
  • Caballos De Fuerza De Hasta 305 @ 6,000 RPM
  • Rines Con Aleación De 18 Pulgadas, Disponibles
  • Suspensión De Alta Ejecución y Dirección Rápida
2018 Subaru WRX Main Img

Subaru WRX Comerciante en Longmont

Subaru WRX RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Subaru WRX performance

Control De Dinámica Del Vehículo Con Tracción Vectorial Activa

Extraído de 40 años de ejecución inteligente, el único motor SUBARU BOXER® tiene pistones que se mueven de un lado a otro, cancelando las vibraciones de uno y otro, para que pueda correr más suave y más eficientemente. Este diseño horizontal también ofrece un mejor balance, mientras que brinda una máxima transferencia de poder. El motor turbocargado de inyección directa brinda un turbocompresor twin-scroll para una respuesta de impulso casi instantánea y máximo poder a través de una poderosa banda de poder, entregando 258 libras-pies de torsión de 2,000 a 5,200 RPM.

2018 Subaru WRX performance

Motor SUBARU BOXER® Turbocargado y Con Inyección Directa

Drawn from over 40 years of intelligent performance, the unique SUBARU BOXER® engine has pistons that move side to side, cancelling out each other’s vibrations so it can run smoother and more efficiently. This horizontal layout also offers better balance while delivering a maximum transfer of power. The 268-hp Direct-Injection Turbocharged engine features a twin-scroll turbocharger for near-instant boost response and maximum power across a wide power band, delivering 258 pound-feet of torque from 2,000 to 5,200 RPM.

2018 Subaru WRX performance

Transmisión Deportiva Lineartronic®

El WRX está disponible con la transmisión deportiva Lineartronic con SI-Drive y palancas de cambio. Se mezcla perfectamente con la conveniencia de una transmisión automática avanzada, con la habilidad de controlar cambios manualmente en 6 a 8 modos manuales de velocidad para un involucramiento máximo del conductor.

2018 Subaru WRX performance

Dirección Rápida y Brazos De Control Delanteros Inferiores De Aluminio

La dirección de energía eléctrica con un radio rápido de 14.4:1 crea curvas cerradas y percepción excelente en el centro. Reacciona a las entradas de dirección en tan poco como 100 milisegundos, dándote control preciso de líneas de curvas. Los brazos de control delanteros inferiores de aluminio reducen peso no suspendido y pivote en los bloques de rodamiento lineal para una respuesta instantánea.

Subaru WRX APARIENCIA Appearance Icon

2018 Subaru WRX appearance

Tracción Simétrica En Todas Las Ruedas De Subaru

El diseño balanceado de la tracción simétrica en todas las ruedas crea estabilidad uniforme y brinda una distribución óptima de poder para máxima tracción. Lo que significa que puedes subir vertiginosamente de todas las curvas en la carretera, levantar el polvo en caminos alternativos y salir en cualquier viaje en todo tipo de condiciones.

2018 Subaru WRX appearance

Brazos De Control Delantero Inferiores De Aluminio y Suspensión Trasera De Doble Horquilla

Los brazos de control delantero inferiores de aluminio y los bloques de rodamiento lineal ayudan a entregar una respuesta casi inmediata. Una suspensión trasera de doble horquilla con bloques de rodamiento lineal hace las curvas planas en cada vuelta.

2018 Subaru WRX appearance

Opciones Del Alerón Trasero

El diseño STI estándar del alerón trasero crea fuerza aerodinámica agregada y estabilidad optimizada con un alerón trasero de bajo perfil que proporciona un estilo sutil.

Subaru WRX COMODIDAD Comfort Icon

2018 Subaru WRX comfort

Multimedios STARLINK De Subaru

Los multimedios STARLINK conectan aplicaciones a tu vehículo y al toque de tus dedos. Accede a navegación, comida, clima, música, podcasts, audio-libros y otro contenido multimedia a través de Pandora, Aha, aplicaciones STARLINK y radio satelital SiriusXM®. Ya sea que uses un dispositivo iOS o Android, puedes mantener tus manos en el volante y atención en el camino.

2018 Subaru WRX comfort

Audio Superior

Tu banda sonora debería igualar la ejecución de tu vehículo. Es por eso que el WRX brinda un sistema de audio superior disponible, equivalente a 440 watts, incluyendo nueve altavoces Harman Kardon, control USB/iPod® y puertos gemelos USB. También ofrece radio satelital estándar Sirius XM, con más de 170 canales de música, deportes, noticias, clima, plática y comedia en sonido digital de alta calidad.

2018 Subaru WRX comfort

Interior Superior

El espacioso interior del WRX STI brinda tapicería en piel superior o leather/Alcantara y un sistema de audio superior disponible, equivalente a 440 watts. El asiento trasero plegable se combina con un gran espacio en la cajuela de 12.0 pies cúbicos para gran flexibilidad de carga.

Subaru WRX SEGURIDAD Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36,000 millas COBERTURA DEL TREN IMPULSOR 5 años/60,000 millas COBERTURA DE PERFORACIÓN POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2018 Subaru WRX Safety Main Img
2018 Subaru WRX safety

Unibody Rígido

Un chasís de unibody firme con puntos de montaje reforzados en la suspensión proporciona una base sólida para control de carrocería y ayuda a que la suspensión tenga una ejecución óptima, al mismo tiempo que reduce el ruido interior.

2018 Subaru WRX safety

Protección y Seguridad SUBARU STARLINK™

La seguridad y protección STARLINK incluye la notificación automática de colisión, asistencia en el camino optimizada, recuperación de vehículo robado y conveniencia agregada con los servicios remotos. Ya sea que estés en el vehículo, en tu computadora o en tu dispositivo móvil de iOS o Android, la seguridad y protección STARLINK ayuda a mantenerte a ti y a tu vehículo a salvo.

2018 Subaru WRX safety

Tecnología De Asistencia Para El Conductor EyeSight®

EyeSight monitorea el movimiento del tráfico, optimiza el control de crucero y te advierte cuando te estás saliendo del carril. La función de frenado de pre-colisión puede incluso aplicar fuerza de frenado completa en situaciones de emergencia. Otra forma en que Subaru diseña vehículos con tu seguridad en mente.

2018 Subaru WRX safety

Monitor Multimedios STARLINK™ De 7 Pulgadas Disponible

Con el disponible monitor multimedios STARLINK™ de 7 pulgadas, puedes fácilmente acceder a todas tus aplicaciones, controlar tu audio y como deseas transmitir o escuchar tu música y encontrar tu destino con facilidad con el interfaz hermoso y fácil de usar del sistema de navegación.

Valley Subaru Of Longmont tiene un 2018 Subaru WRX a la venta

Información legal