Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2023 Subaru Impreza DETALLES Overview Icon

2023 Subaru Impreza en Longmont

“Más que un coche. Es un Subaru.” —Subaru.com

  • Tracción total simétrica
  • SUBARU STARLINK® Multimedia con Apple CarPlay® y Android Auto
  • Control de dinámica del vehículo
  • Cámara de visión trasera
2023 Subaru Impreza Main Img

2023 Subaru Impreza MODELOS

  • Impreza Base Sedan

    Impreza Base Sedan

  • Impreza Base 5-Door

    Impreza Base 5-Door

  • Impreza Premium Sedan

    Impreza Premium Sedan

  • Impreza Premium 5-Door

    Impreza Premium 5-Door

  • Impreza Sport Sedan

    Impreza Sport Sedan

  • Impreza Sport 5-Door

    Impreza Sport 5-Door

  • Impreza Limited 5-Door

    Impreza Limited 5-Door

Subaru Impreza Concesionario en Longmont

Subaru Impreza RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Subaru Impreza performance

SUBARU BOXER® de inyección directa de 152 HP motor

Extraído de más de 50 años de rendimiento inteligente, el exclusivo motor SUBARU BOXER tiene pistones que se mueven de lado a lado, cancelando las vibraciones de cada uno para que pueda funcionar de manera más suave y eficiente. Este diseño horizontal también ofrece un mejor equilibrio al tiempo que ofrece una máxima transferencia de potencia. También cuenta con inyección directa para mejorar el rendimiento y la economía de combustible.

De serie en: Todos los modelos

2023 Subaru Impreza performance

Capacidad

El sistema de tracción total simétrica estándar del Impreza 2023 está diseñado para optimizar la tracción en lluvia, nieve y en carreteras en mal estado. Evalúa constantemente la aceleración, el frenado y las curvas en tiempo real para entregar potencia continuamente a las cuatro ruedas. Si una rueda patina, la potencia se transfiere instantáneamente a las ruedas que tienen mayor agarre.

2023 Subaru Impreza performance

Estabilidad y control

Con su diseño excepcionalmente equilibrado, la tracción total simétrica de Subaru ofrece una conexión sólida con la carretera y una conducción comprometida y receptiva. Todo el sistema se encuentra a lo largo de la línea central del vehículo, igualando la distribución del peso entre los dos lados para ayudar a proporcionar un rendimiento y control óptimos.

2023 Subaru Impreza performance

Eficiencia y durabilidad

Con hasta 36 MPG**, el sedán Impreza 2023 y el hatchback de 5 puertas ofrecen una eficiencia de combustible competitiva y con la ingeniería comprobada de tracción simétrica en las cuatro ruedas, que ha demostrado su durabilidad y bajo mantenimiento durante más de cuatro décadas de propietario. Con vehículos Subaru probados, puede estar seguro de que su Impreza estará con usted durante todos los kilómetros por delante.

Subaru Impreza APARIENCIA Appearance Icon

2023 Subaru Impreza Appearance Main Img
2023 Subaru Impreza appearance

Elegante y deportivo

Consigue dos versiones de un estilo inteligente y sofisticado con el Impreza 2023. El Impreza hatchback de 5 puertas ofrece un estilo deportivo y práctico, mientras que el sedán le brinda una apariencia refinada y clásica. Cualquiera que sea el acabado que elija, los sutiles detalles modernos y el exigente acabado de su Impreza están diseñados para impresionar.

2023 Subaru Impreza appearance

Diseñado para tu próxima aventura.

El camino hacia tu nuevo Impreza comienza con una única decisión: un elegante sedán o un versátil hatchback de 5 puertas. Con tracción total simétrica estándar en ambos, su elección de destinos es infinita y puede contar con EyeSight® estándar. Tecnología de asistencia al conductor para su tranquilidad en cada viaje.

2023 Subaru Impreza appearance

Cabina cómoda, de tamaño adecuado y de alta calidad

El sedán Impreza y el hatchback de 5 puertas cuentan con un interior espacioso y refinado con materiales suaves al tacto de alta calidad, molduras con costuras en contraste y más volumen para pasajeros que el Honda Civic, Toyota Corolla o Mazda3 con hasta 100,9 litros cúbicos. pies. La cabina está diseñada para reducir la vibración y el ruido de la carretera y el sistema multimedia SUBARU STARLINK ofrece Apple CarPlay® estándar. e integración con Android Auto para que todas tus aventuras sean cómodas y entretenidas.

Subaru Impreza COMODIDAD Comfort Icon

2023 Subaru Impreza comfort

SUBARU STARLINK Multimedia

El Impreza 2023 cuenta con STARLINK Multimedia con Apple CarPlay® estándar. e integración con Android Auto. Bluetooth inalámbrico® El emparejamiento y el funcionamiento del teléfono inteligente con manos libres permiten una conexión fácil y segura a sus aplicaciones y contenidos favoritos. Está disponible una pantalla táctil de 8 pulgadas, así como un sistema de navegación integrado activado por voz con tecnología TomTom®.

2023 Subaru Impreza comfort

Harman Kardon® Audio premium

El sistema de audio premium Harman Kardon captura una acústica rica en detalles a través de un control de sonido mejorado y una salida de sonido superior superior. En el corazón del sistema se encuentra un amplificador clase D de 8 canales de alto rendimiento que bombea 432 vatios equivalentes de potencia. El amplificador funciona para distribuir eficientemente señales de audio limpias al sistema de sonido de 8 parlantes del vehículo. La tecnología Clari-Fi de Harman restaura y corrige la fidelidad del audio, lo que da como resultado una reproducción musical que suena más clara, nítida y dinámica.

Disponible en: Sport, Limited

2023 Subaru Impreza comfort

Tecnologías integrales de concientización

El Impreza 2023 cuenta con un conjunto completo de tecnologías de seguridad disponibles para ayudar a protegerte a ti y a tus pasajeros. El sistema de detección de puntos ciegos te advierte con un indicador visual en cada espejo lateral si detecta un vehículo en tus puntos ciegos. La alerta de tráfico cruzado trasero te ayuda a advertirte del tráfico que se acerca por el costado mientras das marcha atrás. Con el frenado automático en reversa disponible, tu vehículo puede incluso detenerse solo para ayudar a evitar objetos detrás de ti.

Detección de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero disponibles en: Premium, Sport
Estándar en: Limitado
Frenado automático en reversa estándar en: Limitado

Subaru Impreza SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36 000 millas COBERTURA DEL TREN MOTRIZ 5 años/60 000 millas GARANTÍA DEL SISTEMA HÍBRIDO 8 años/100,000 millas COBERTURA CONTRA PERFORACIONES POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2023 Subaru Impreza Safety Main Img
2023 Subaru Impreza safety

Subaru EyeSight

El Impreza 2023 cuenta con la tecnología de asistencia al conductor EyeSight estándar, que actúa como un par de ojos adicionales en la carretera y, si es necesario, un pie extra en el freno cuando conduces. EyeSight incluye una serie de sistemas avanzados de seguridad activa para protegerlo a usted y a su familia en cada viaje.

2023 Subaru Impreza safety

Frenado previo a la colisión

El frenado automático previo a la colisión te ayuda a evitar o reducir los impactos frontales alertándote y aplicando toda la fuerza de frenado en situaciones de emergencia. La gestión del acelerador previa a la colisión puede reducir la potencia del motor para ayudar a minimizar la posible fuerza del impacto y el daño por impacto frontal.

2023 Subaru Impreza safety

Control de crucero adaptativo

El control de crucero adaptativo con asistente de permanencia en el carril proporciona seguridad y comodidad adicionales en cada viaje. Simplemente elija la distancia que desea mantener con el automóvil que está delante de usted y podrá aliviar parte del estrés de la conducción diaria al ayudar con el control de frenado y aceleración para ayudar a mantener una distancia segura adelante.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Subaru Impreza en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal