Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2022 Subaru Ascent DETALLES Overview Icon

2022 Subaru Ascent en Longmont

“El amor es ahora más grande que nunca.” —Subaru.com

  • Tracción total simétrica con X-MODE®
  • Tres filas de asientos flexibles para 8 pasajeros
  • Estándar EyeSight® Tecnología de asistencia al conductor
  • SUBARU STARLINK® Multimedia con Apple CarPlay® y Android Auto
2022 Subaru Ascent Main Img

2022 Subaru Ascent MODELOS

  • Ascent

    Ascent

  • Ascent Premium

    Ascent Premium

  • Ascent Onyx Edition

    Ascent Onyx Edition

  • Ascent Limited

    Ascent Limited

  • Ascent Touring

    Ascent Touring

Subaru Ascent Concesionario en Longmont

Subaru Ascent RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Subaru Ascent performance

Construido para durar

El Ascent está bien construido en los EE. UU. para ofrecer una calidad duradera. Con el 96% de los vehículos Subaru vendidos en los últimos 10 años todavía en circulación hoy, puedes contar con que será parte de tu familia en todas las aventuras que te esperan. Esa confiabilidad legendaria es una de las razones por las que Kelley Blue Book premió a Ascent con el costo de propiedad a 5 años más bajo de su clase para 2021 y nombró a Subaru como su marca más confiable durante siete años consecutivos.

2022 Subaru Ascent performance

Capacidad de remolque de 5000 libras

El Ascent ofrece la mayor capacidad de remolque de cualquier vehículo Subaru, junto con un enganche de remolque Clase III disponible, 277 lb-pie de torsión y una amplia selección de accesorios de equipamiento para que puedas llevar todo el equipo que necesites. necesidad de todos los lugares a los que podrás ir.

De serie en: Premium, Onyx Edition, Limited y Touring

2022 Subaru Ascent performance

SUBARU BOXER® turboalimentado con inyección directa estándar® motor

El SUBARU BOXER® turboalimentado de inyección directa estándar. El motor combina la potencia del turbocompresor y la eficiencia de la inyección directa para generar 260 caballos de fuerza. Con este motor duradero y probado en el tiempo y el estándar Lineartronic® CVT, el Ascent 2022 puede alcanzar más de 500 millas de autonomía en carretera, por lo que casi cualquier destino está a su alcance.

Estándar en: Todos los modelos

Subaru Ascent APARIENCIA Appearance Icon

2022 Subaru Ascent Appearance Main Img
2022 Subaru Ascent appearance

La nueva edición Ascent Onyx

El totalmente nuevo Ascent Onyx Edition 2022 le da al SUV familiar una ventaja oscura e imponente. Los adornos, detalles e insignias con acabado en negro se extienden desde el exterior brillante, incluida su exclusiva parrilla delantera y los espejos laterales con acabado Crystal Black Silica y el alerón de techo trasero, hasta la cómoda cabina interior, que cuenta con duraderos acabados StarTex®. tapicería y detalles únicos en todas partes.

2022 Subaru Ascent appearance

Llantas de aleación de 20 pulgadas

Las llantas de aleación estándar de 20 pulgadas cuentan con un acabado general en negro brillante para darle un toque final que es a la vez potente y refinado.

2022 Subaru Ascent appearance

Portón trasero eléctrico

Hay disponible una puerta trasera eléctrica para permitir la apertura automática incluso cuando tiene los brazos ocupados y, para mayor comodidad, un solo toque en el botón de la puerta le permite cerrar y bloquear todo el vehículo. La altura de apertura también se puede ajustar cuando el espacio libre es limitado.

Disponible en: Premium

De serie en: Onyx Edition, Limited y Touring

Subaru Ascent COMODIDAD Comfort Icon

2022 Subaru Ascent comfort

Interior espacioso y confortable para 7 u 8 pasajeros

El Ascent te ofrece la opción de asientos tipo banco en la segunda fila para hasta ocho o sillas estilo capitán disponibles con espacio para siete. Con hasta 153.5 pies cúbicos de volumen para pasajeros, materiales suaves al tacto de alta calidad, aberturas de puertas traseras extra anchas y amplio espacio de carga además de almacenamiento debajo del piso, hay espacio para cada pasajero y todo su equipo.

2022 Subaru Ascent comfort

Arranque remoto del motor con control de clima

El Ascent 2022 cuenta con arranque remoto del motor con control de clima para que cada viaje pueda ser cómodo y conveniente, sin importar la temporada, con solo unos pocos toques en su teléfono inteligente.

Disponible en: Premium, Onyx Edition, Limited y Touring

2022 Subaru Ascent comfort

19 portavasos y botellas

Con 19 portavasos y botellas, la bebida de todos está segura y al alcance de la mano.

Estándar en: Todos los modelos

2022 Subaru Ascent comfort

Tapicería duradera StarTex®

La cómoda y resistente tapicería gris StarTex está adornada con costuras plateadas en contraste para crear una cabina acogedora y compuesta que también resiste los elementos.

Subaru Ascent SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36 000 millas COBERTURA DEL TREN MOTRIZ 5 años/60 000 millas GARANTÍA DEL SISTEMA HÍBRIDO 8 años/100,000 millas COBERTURA CONTRA PERFORACIONES POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2022 Subaru Ascent Safety Main Img
2022 Subaru Ascent safety

Conciencia integral

El monitor de visión frontal de 180 grados disponible te brinda la misma confianza de que tu camino por delante es seguro y despejado. Y un espejo retrovisor inteligente disponible utiliza una cámara dedicada para mantener la visibilidad cuando la vista detrás está obstruida, mientras que una cámara de visión trasera estándar brinda seguridad adicional al dar marcha atrás.

2022 Subaru Ascent safety

Seguridad activa para mayor conciencia

Hay disponible un conjunto de características de seguridad activa en el Ascent 2022, todas trabajando juntas para protegerte a ti y a tu familia. El sistema de detección de punto ciego disponible te advierte con un indicador visual en cada espejo lateral si detecta un vehículo en tus puntos ciegos. La alerta de tráfico cruzado trasero disponible te ayuda a advertirte del tráfico que se acerca por el costado mientras estás retrocediendo. Con el frenado automático en reversa disponible, el Ascent puede incluso detenerse solo para ayudar a evitar objetos detrás de ti.

Detección de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero estándar en: Premium, Onyx Edition, Limited y Touring

Frenado automático inverso disponible en: Premium

Frenado automático inverso estándar en: Onyx Edition, Limited y Touring

2022 Subaru Ascent safety

Estándar EyeSight® Tecnología de asistencia al conductor

EyeSight monitorea el movimiento del tráfico, optimiza el control de crucero y le advierte cuando se está saliendo de su carril. La función de frenado automático previo a la colisión puede incluso aplicar toda la fuerza de frenado y detenerlo por completo en situaciones de emergencia. También incluye control de crucero adaptativo avanzado con centrado de carril, que puede aliviar parte del estrés al conducir al ayudar con el control de la dirección, el frenado y el acelerador.

Valley Subaru Of Longmont tiene un 2022 Subaru Ascent a la venta

Información legal