Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2016 Subaru WRX DETALLES Overview Icon

2016 Subaru WRX en Longmont

  • La Tracción Simétrica En Todas Las Ruedas
  • Los Motores BOXER® De SUBARU Turbocargados De 265-HP y 305-HP
  • Diseño De Carrocería Amplia
  • Suspensión Afinada A Deportiva
  • Rines Con Aleación De Aluminio 17 x 8.0 Pulgadas, Con Neumáticos De Ejecución Para El Verano P235/45 R17
  • Salida De Escape Cuádruple
2016 Subaru WRX Main Img

Subaru WRX Comerciante en Longmont

Subaru WRX RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Subaru WRX performance

TU CONEXIÓN CON EL CAMINO

Hay un montón de ingeniería inteligente detrás de la ejecución de manejo fuerte del WRX 2016. La suspensión independiente en las 4 ruedas utiliza brazos de control más bajos y frontales en aluminio y muelles dobles en la parte trasera para hacerlo todo posible, con la ayuda de barras anti-balanceo rígidas, amortiguación de choque ajustada al rendimiento e índices de rigidez, así como puntales delanteros. Todos juntos, dan como resultado mínimo balanceo de la carrocería, lo cual contribuye a mayor confianza, más control y una medida fenomenal de agarre lateral de 0.96g.

2016 Subaru WRX performance

268 CABALLOS DE FUERZA

El motor BOXER® de SUBARU turbocargado FA20 de 2.0 litros produce 268 caballos de fuerza y 258 lb-ft de torsión. El uso del turbocompresor twin-scroll y la inyección directa ayuda a impulsar al WRX de cero a sesenta millas por hora en 5.5 segundos. A pesar de tal aceleración fenomenal, el WRX todavía maneja una economía en combustible respectable de un mpg de 20 en ciudad y de 27 en carretera.

2016 Subaru WRX performance

EL CORAZÓN DE LA EJECUCIÓN

El chasís es el corazón y alma de un auto de ejecución. Ninguna cantidad de modificaciones del mercado de accesorios pueden ocultar un chasís débil y flexible. El corazón del WRX es todo, pero está fortificado y sobreconstruido con acero estampado en caliente, con fuerza de alta resistencia en todos los lugares correctos. El resultado es una maniobrabilidad sin paralelo y una percepción de confianza que no puede duplicarse.

2016 Subaru WRX performance

PODER PARA PARAR

Para ejecutar a un alto nivel, la ejecución de frenado sólido es indispensable. Es por eso que el WRX no solo tiene grandes rotores. El cilindro maestro de frenado tiene un gran calibre de sentir del pedal progresivo y consistente. Acoplado con discos delanteros de 12.4 pulgadas y traseros de 11.3 pulgadas, el WRX tiene poder para parar más allá de las expectativas, con control optimizado por ABS y la distribución electrónica de frenado electrónico (EBD).

Subaru WRX APARIENCIA Appearance Icon

2016 Subaru WRX appearance

El Control Dinámico Del Vehículo Con Control Vectorial Del Par De Torsión

El control vectorial del vehículo (VDC) con control vectorial del par de torsión agudiza la respuesta en las curvas para líneas más ajustadas a través de cada curva. Activamente, reduce subviraje, para que el vértice de cada curva sea solo una vuelta fácil de la rueda.

2016 Subaru WRX appearance

Brazos De Control Delantero Más Bajos En Aluminio y Suspensión Trasera De Doble Horquilla

Los brazos de control delantero más bajos en aluminio con cojinetes de rodamiento lineal ayudan a brindar una respuesta casi instantánea. Una suspensión trasera de doble horquilla con cojinetes de rodamiento lineal hace las curvas planas en cada vuelta.

2016 Subaru WRX appearance

Opciones De Alerón Trasero

El diseño estándar STI del alerón trasero crea fuerza aerodinámica agregada y estabilidad mejorada, mientras que un alerón trasero de bajo perfil proporciona un estilo sutil.

Subaru WRX COMODIDAD Comfort Icon

2016 Subaru WRX comfort

SIEMPRE AMENO

La tecnología en el vehículo STARLINK™ de SUBARU estándar une toda tu vida digital ya sea en la pantalla LCD de alta definición de 6.2 a 7.0 pulgadas. Te conecta a las noticias, clima, valores, música, podcasts, audiolibros y otro contenido de medios, mientras estás en el camino. La funcionalidad mejorada del sistema de navegación disponible te permite navegar y hacer acercamientos, tal como lo harías en tu smartphone y todos los sistemas STARLINK™ integran funciones clave desde tus iOS favoritos y aplicaciones de smartphone Android™ tales como Pandora®, iHeartRadio®, STITCHER y Aha™.

2016 Subaru WRX comfort

INTERIOR STI HYPERBLUE DEL WRX

Hay STI Hyperblue en el WRX exclusivamente en todos lados, gracias al interior en piel negra Alcantara® con bordado Hyper Blue y el complemento completo de la tecnología de acceso sin llave, con el encendido al oprimir un botón y el sistema de navegación de medios múltiples de 7 pulgadas STARLINK™ de SUBARU.

2016 Subaru WRX comfort

SISTEMA DE NAVEGACIÓN

La pantalla táctil disponible de alta resolución y el sistema de navegación de medios múltiples de 7 pulgadas STARLINK™ de SUBARU hace que el encontrar el perfecto manejo sea más fácil, gracias a la funcionalidad de smartphone allí mismo en tu tablero. Además la tecnología en el vehículo STARLINK™ de SUBARU ofrece acceso seguro a las aplicaciones como Pandora®, iHeartRadio®, STITCHER y Aha™, junto con radio satelital SiriusXM®, NavTraffic® e incluso la habilidad de leerte tus mensajes de texto, mientras te mantienes enfocado en el camino.

2016 Subaru WRX comfort

SISTEMA DE INSTRUMENTOS

El panel de instrumentos del WRX está diseñado para brindar estadísticas vitales rápidamente y sin esfuerzo. Su velocidad electroluminiscente e indicadores RPM son agudos y claramente visibles y con el monitor LCD centralmente localizado, obtienes toda la información que necesitas rápidamente.

Subaru WRX SEGURIDAD Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36,000 millas COBERTURA DEL TREN IMPULSOR 5 años/60,000 millas COBERTURA DE PERFORACIÓN POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2016 Subaru WRX Safety Main Img
2016 Subaru WRX safety

ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO TRASERO

El nuevo sistema de alerta de tráfico cruzado trasero utiliza sensores de radar para ayudar a advertirte de tráfico que se aproxima desde los lados cuando vas en reversa, utilizando una alerta audible e indicadores visuales de luz en tus espejos laterales y monitor con cámara de visión trasera.

2016 Subaru WRX safety

PROTECCIÓN PARA LOS PASAJEROS

El WRX y el WRX STI brinda una bolsa de aire lateral para el conductor, con un total de siete bolsas de aire estándar para protección adicional en el evento de un choque.

2016 Subaru WRX safety

PROTECCIÓN EN TODO EL ENTORNO

Nuestro marco reforzado con forma de anillo es excepcionalmente fuerte para máxima resistencia para impactar energía, mientras que su configuración única ayuda a desviar la energía lejos de los ocupantes. También, bolsas de aire delanteras, delanteras de lado y tipo cortina laterales – estándar en cada WRX y WRX STI – envuelven a los ocupantes laterales en el evento de un choque para aumentar la ayuda y prevenir lesiones.

2016 Subaru WRX safety

CONTROL EXCEPCIONAL

La seguridad comienza con la prevención. La tracción y el balance de la tracción simétrica en las cuatro ruedas y la estabilidad del motor BOXER® de SUBARU te proporciona control asombroso que necesitas para reaccionar a los peligros. Cada WRX y WRX STI también viene estándar con el control de estabilidad electrónica VDC, el cual puede detectar pérdida de control e intervenir para ayudar a mantenerte en tu ruta prevista.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Subaru WRX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal