Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2022 Subaru Impreza DETALLES Overview Icon

2022 Subaru Impreza en Longmont

“Más que un coche. Es un Subaru.” —Subaru.com

  • Tracción total simétrica
  • SUBARU STARLINK® Multimedia con Apple CarPlay® e integración de Android Auto
  • Estándar EyeSight® Tecnología de asistencia al conductor
  • Cámara de visión trasera
2022 Subaru Impreza Main Img

2022 Subaru Impreza MODELOS

  • Impreza Sedan

    Impreza Sedan

  • Impreza 5-Door

    Impreza 5-Door

  • Impreza Premium Sedan

    Impreza Premium Sedan

  • Impreza Premium 5-Door

    Impreza Premium 5-Door

  • Impreza Sport Sedan

    Impreza Sport Sedan

  • Impreza Sport 5-Door

    Impreza Sport 5-Door

  • Impreza Limited 5-Door

    Impreza Limited 5-Door

Subaru Impreza Concesionario en Longmont

Subaru Impreza RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Subaru Impreza performance

Tracción total simétrica estándar y hasta 36 MPG

El diseño equilibrado de la tracción simétrica en las cuatro ruedas crea una estabilidad uniforme y ofrece una distribución óptima de potencia para una máxima tracción en prácticamente cualquier clima o condición de la carretera. Ofrece mejor manejo, mayor eficiencia y una respuesta más rápida a las condiciones de la carretera que los sistemas opcionales de la competencia. De hecho, ninguna otra marca te brinda la confianza y la capacidad para todo clima de la tracción total estándar en un automóvil compacto, ni Honda Civic, Toyota Corolla o Hyundai Elantra.

El duradero SUBARU BOXER® motor combinado con el sistema Lineartronic® disponible. La CVT permite al Impreza alcanzar una eficiencia de combustible de 36 MPG** en carretera.

2022 Subaru Impreza performance

El vehículo más duradero de su clase

El Impreza está diseñado para el largo camino por delante: el 94% de los vehículos Impreza vendidos en los últimos 10 años todavía están en circulación hoy en día, más que el Honda Civic, el Toyota Corolla o el Mazda3, y Kelley Blue Book nombró al Subaru Impreza. como el Mejor Valor de Reventa de su clase para 2021. El Impreza también ha tenido el valor residual más alto de su clase durante cinco años consecutivos.

2022 Subaru Impreza performance

SUBARU BOXER® de inyección directa de 152 hp motor

Extraído de más de 50 años de desempeño inteligente, el exclusivo SUBARU BOXER® El motor tiene pistones que se mueven de lado a lado, cancelando las vibraciones de cada uno para que pueda funcionar de manera más suave y eficiente. Este diseño horizontal también ofrece un mejor equilibrio al tiempo que ofrece una máxima transferencia de potencia. También cuenta con inyección directa para mejorar el rendimiento y la economía de combustible.

Estándar en: Todos los modelos

Subaru Impreza APARIENCIA Appearance Icon

2022 Subaru Impreza Appearance Main Img
2022 Subaru Impreza appearance

Se muestra un modelo deportivo de 5 puertas en color Lithium Red Pearl con equipo accesorio

2022 Subaru Impreza appearance

Se muestra una edición limitada de 5 puertas en color Ocean Blue Pearl

2022 Subaru Impreza appearance

Se muestra el modelo deportivo de 5 puertas en Ice Silver Metallic

Subaru Impreza COMODIDAD Comfort Icon

2022 Subaru Impreza comfort

SUBARU STARLINK® Multimedios

Un sistema multimedia STARLINK con Apple CarPlay® y la integración de Android Auto viene de serie en el Impreza 2022. El emparejamiento inalámbrico y el funcionamiento con manos libres del teléfono inteligente permiten una conexión fácil y segura a sus aplicaciones y contenidos favoritos. Acceda a noticias, navegación, música, podcasts y más a través de las aplicaciones STARLINK disponibles basadas en la nube y SiriusXM®. Está disponible una pantalla táctil de 8 pulgadas, así como un sistema de navegación integrado activado por voz con tecnología TomTom®.

2022 Subaru Impreza comfort

Interior confortable, de tamaño adecuado y de alta calidad

El Impreza presenta un interior espacioso y refinado con materiales suaves al tacto de alta calidad, costuras en contraste y mucho espacio para la comodidad de los pasajeros. El espacioso Impreza 2022 ofrece hasta 100.9 pies cúbicos de volumen de pasajeros, más que el Honda Civic, el Toyota Corolla o el Mazda3, solo por nombrar algunos. Combinado con el gran área de carga y la amplia apertura del portón trasero en los modelos de 5 puertas, el Impreza está preparado para casi cualquier aventura.

2022 Subaru Impreza comfort

Estilos de carrocería sedán y 5 puertas

El viaje de cada persona es diferente. Por eso el Impreza te da opciones. Elija el estilo clásico y las líneas limpias del Impreza Sedan u obtenga el aspecto deportivo y la impresionante capacidad de carga del Impreza de 5 puertas.

2022 Subaru Impreza comfort

Harman Kardon® Audio premium

El sistema de audio premium Harman Kardon captura una acústica rica en detalles a través de un control de sonido mejorado y una salida de sonido superior. En el corazón del sistema se encuentra un amplificador clase D de 8 canales de alto rendimiento que genera 432 vatios equivalentes de potencia. El amplificador funciona para distribuir eficientemente señales de audio limpias al sistema de sonido de 8 parlantes del vehículo. La tecnología Clari-Fi de Harman restaura y corrige la fidelidad del audio, lo que da como resultado una reproducción musical que suena más clara, nítida y dinámica.

Disponible en: Sport y Limited

Subaru Impreza SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36 000 millas COBERTURA DEL TREN MOTRIZ 5 años/60 000 millas GARANTÍA DEL SISTEMA HÍBRIDO 8 años/100,000 millas COBERTURA CONTRA PERFORACIONES POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2022 Subaru Impreza Safety Main Img
2022 Subaru Impreza safety

SUBARU STARLINK® Seguridad y protección

STARLINK Safety and Security ofrece una variedad de servicios conectados para ayudarlo a usted y a su Impreza a estar seguros, ya sea que esté en su vehículo, en su computadora o en su teléfono inteligente. La Notificación Automática Avanzada de Colisión alertará a un operador en caso de un accidente y la Asistencia de Emergencia SOS puede brindarle ayuda en la carretera con solo presionar un botón. El arranque remoto del motor con control de clima, accesible a través de su teléfono inteligente, garantiza que su Impreza esté siempre listo y cómodo. También hay servicios de STARLINK Concierge para asistencia personal con tareas como navegación, reservas en restaurantes y programación de citas de servicios.

2022 Subaru Impreza safety

Tecnología de asistencia al conductor EyeSight estándar

Se ha descubierto que EyeSight reduce los choques por alcance con lesiones hasta en un 85 %.

El Impreza 2022 cuenta con la tecnología de asistencia al conductor EyeSight estándar, que monitorea el movimiento del tráfico, optimiza el control de crucero y le advierte cuando se está saliendo de su carril. La función de frenado automático previo a la colisión puede aplicar toda la fuerza de frenado y detenerlo por completo en situaciones de emergencia. Lane Keep Assist puede incluso ayudarte a regresar a tu carril. Otra forma en la que Subaru diseña vehículos pensando en tu seguridad.

Estándar en: Todos los modelos

2022 Subaru Impreza safety

Tecnologías integrales de concientización

El Impreza 2022 cuenta con un conjunto completo de tecnologías de seguridad disponibles para ayudar a protegerte a ti y a tus pasajeros. El sistema de detección de punto ciego[11] le advierte con un indicador visual en cada espejo lateral si detecta un vehículo en sus puntos ciegos. La alerta de tráfico cruzado trasero[11] te ayuda a advertirte del tráfico que se acerca por el costado mientras das marcha atrás. Con el frenado automático en reversa disponible, tu vehículo puede incluso detenerse solo para ayudar a evitar objetos detrás de ti.

Valley Subaru Of Longmont tiene un 2022 Subaru Impreza a la venta

Información legal