Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2021 Subaru Crosstrek DETALLES Overview Icon

2021 Subaru Crosstrek en Longmont

  • Tracción total simétrica
  • STARLINK® Multimedia con integración de Apple CarPlay® y Android Auto
  • Control automático del clima
  • Tecnología de asistencia al conductor EyeSight estándar® (solo modelos CVT)
2021 Subaru Crosstrek Main Img

2021 Subaru Crosstrek MODELOS

  • Crosstrek

    Crosstrek

  • Crosstrek Premium

    Crosstrek Premium

  • Crosstrek Sport

    Crosstrek Sport

  • Crosstrek Limited

    Crosstrek Limited

Subaru Crosstrek Concesionario en Longmont

Subaru Crosstrek RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Subaru Crosstrek performance

Nuevo y más potente motor SUBARU BOXER de 2,5 litros con inyección directa

El Crosstrek 2021 cuenta con un motor SUBARU BOXER de inyección directa de 2.5 litros recientemente disponible que entrega más torque y aumenta la potencia a 182 caballos de fuerza: potencia adicional que hace que todos tus viajes sean más emocionantes y receptivos. Basándose en más de 50 años de experiencia en ingeniería de Subaru, cada motor SUBARU BOXER está diseñado con un diseño horizontal único que ofrece un equilibrio natural y un centro de gravedad bajo al mismo tiempo que ofrece una transferencia eficiente de potencia.

2021 Subaru Crosstrek performance

Tracción total simétrica estándar y hasta 34 MPG

El diseño equilibrado de la tracción simétrica en las cuatro ruedas crea una estabilidad uniforme y ofrece una distribución óptima de la potencia para una máxima tracción. Esto mejora el manejo y una respuesta más rápida a las condiciones de la carretera. El Crosstrek 2021 también te ofrece una impresionante eficiencia de combustible con hasta 34 MPG** y más de 500 millas de autonomía, lo que pone aún más aventuras a tu alcance.

2021 Subaru Crosstrek performance

Nuevo Crosstrek Sport

El totalmente nuevo Crosstrek Sport 2021 no se parece a nada dentro o fuera de la carretera. El motor SUBARU BOXER de inyección directa de 2.5 litros estándar te brinda rendimiento adicional para que cada viaje sea más emocionante y el color Plasma Yellow Pearl disponible se destaca entre la multitud. La tapicería estándar StarTex® repelente al agua soporta los elementos y a cualquier pasajero de cuatro patas que lo acompañe durante el viaje.

Subaru Crosstrek APARIENCIA Appearance Icon

2021 Subaru Crosstrek appearance

Capacidad de limpieza del terreno

Con 8.7 pulgadas de distancia al suelo y X-MODE® disponible con control de descenso de pendientes, que optimiza electrónicamente el motor, la transmisión y otros sistemas para aumentar la tracción en condiciones resbaladizas, Crosstrek brinda tranquilidad. mente en casi cualquier camino. También está disponible un X-MODE de doble función con configuraciones para nieve, tierra y barro.

X-MODE estándar en: Limitado
X-MODE disponible en: Crosstrek y Premium
X-MODE de doble función estándar en: Sport

2021 Subaru Crosstrek appearance

Raíles de techo elevados

Los rieles elevados del techo estándar y una amplia línea de accesorios para portaequipajes Thule® brindan flexibilidad en el transporte de carga para ayudarte a llevar más equipo dondequiera que te lleve la vida.

Estándar en: Todos los modelos

2021 Subaru Crosstrek appearance

Diseño exterior deportivo

Crosstrek Sport presenta elementos de diseño exterior únicos, como su parrilla de estilo agresivo y molduras en los pasos de rueda, detalles exteriores con acabado en bronce y ruedas exclusivas en color gris oscuro.

Subaru Crosstrek COMODIDAD Comfort Icon

2021 Subaru Crosstrek comfort

SUV compacto de tamaño adecuado con amplia zona de carga

El Crosstrek 2021, de diseño inteligente, ofrece un interior sorprendentemente espacioso con hasta 121.6 pies cúbicos de volumen interior (más que el Toyota C-HR, Hyundai Kona o Nissan Rogue Sport) en un SUV compacto que sigue siendo ágil y de tamaño conveniente. Una amplia apertura de la puerta trasera facilita la carga de equipos más grandes. Con respaldos de los asientos traseros plegables y divididos 60/40, puedes acomodar tres en la parte trasera con ambos respaldos traseros levantados o plegar un asiento para obtener espacio de carga adicional.

Estándar en: Todos los modelos

2021 Subaru Crosstrek comfort

Interior cómodo y moderno

Dentro del Crosstrek Sport, encontrarás un interior cómodo que combina un estilo moderno y materiales duraderos de alta tecnología, como su tapicería estándar StarTex® repelente al agua y lista para aventuras con contraste amarillo. costuras y detalles en amarillo.

2021 Subaru Crosstrek comfort

SUBARU STARLINK®Multimedia

El Crosstrek 2021 cuenta con STARLINK Multimedia con integración estándar de Apple CarPlay® y Android Auto. El emparejamiento inalámbrico y el funcionamiento con manos libres del teléfono inteligente permiten una conexión fácil y segura a sus aplicaciones y contenidos favoritos. Acceda a noticias, navegación, música, podcasts y más a través de las aplicaciones STARLINK disponibles basadas en la nube y SiriusXM®. Está disponible una pantalla táctil de 8 pulgadas, así como un sistema de navegación integrado activado por voz con tecnología TomTom®.

Estándar en: Todos los modelos

2021 Subaru Crosstrek comfort

Arranque remoto del motor con control de clima

El arranque remoto del motor con control de clima, accesible a través de su teléfono inteligente, garantiza que su Crosstrek esté siempre listo y cómodo.

Estándar en: Premium, Sport y Limited

Subaru Crosstrek SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36 000 millas COBERTURA DEL TREN MOTRIZ 5 años/60 000 millas GARANTÍA DEL SISTEMA HÍBRIDO 8 años/100,000 millas COBERTURA CONTRA PERFORACIONES POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2021 Subaru Crosstrek Safety Main Img
2021 Subaru Crosstrek safety

Tecnología de asistencia al conductor EyeSight estándar®

EyeSight, ahora estándar en el Crosstrek 2021, monitorea el movimiento del tráfico, optimiza el control de crucero y te advierte cuando te estás saliendo de tu carril. La función de frenado automático previo a la colisión puede aplicar toda la fuerza de frenado y detenerlo por completo en situaciones de emergencia. Lane Keep Assist puede incluso ayudarte a regresar a tu carril. El control de crucero adaptativo avanzado con centrado de carril, una característica completamente nueva para 2021, puede aliviar parte del estrés al conducir al ayudar con el control de la dirección, el frenado y el acelerador, tanto en el tráfico diario como en viajes largos por carretera.

Estándar en: Todos los modelos

2021 Subaru Crosstrek safety

Conciencia integral

El Crosstrek 2021 cuenta con un conjunto completo de tecnologías de seguridad disponibles para ayudar a protegerte a ti y a tus pasajeros. El sistema de detección de puntos ciegos te advierte con un indicador visual en cada espejo lateral si detecta un vehículo en tus puntos ciegos. La alerta de tráfico cruzado trasero te ayuda a advertirte del tráfico que se acerca por un lado mientras estás dando marcha atrás, y una cámara de visión trasera estándar mejora la visibilidad al dar marcha atrás. Con el frenado automático en reversa disponible, tu vehículo puede incluso detenerse solo para ayudar a evitar objetos detrás de ti.

Detección de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero estándar en: Limited
Disponible en: Premium y Sport
Cámara de visión trasera estándar en: Todos los modelos
Frenado automático en reversa estándar en: Limited

2021 Subaru Crosstrek safety

SUBARU STARLINK® Seguridad y protección

STARLINK Safety and Security ofrece una variedad de servicios conectados para ayudarlo a usted y a su Crosstrek a estar seguros, ya sea que esté en su vehículo, en su computadora o en su teléfono inteligente. La notificación automática avanzada de colisión alertará al operador en caso de accidente. La Asistencia de Emergencia SOS puede brindarle ayuda en la carretera con solo presionar un botón. Y hay aún más funciones para mayor comodidad y tranquilidad, incluidos servicios remotos, alertas de vehículos y recuperación de vehículos robados. También se incluyen los servicios de STARLINK Concierge para asistencia personal con tareas como navegación, reservas en restaurantes y programación de citas de servicios.

Estándar en: Premium, Sport y Limited

Valley Subaru Of Longmont tiene un 2021 Subaru Crosstrek a la venta

Información legal