Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2021 Subaru Forester DETALLES Overview Icon

2021 Subaru Forester en Longmont

  • Faros LED con respuesta de dirección
  • 8,7 pulgadas de distancia al suelo
  • 76,1 pies cúbicos. pies de volumen de carga
  • Tecnología de asistencia al conductor EyeSight estándar®
2021 Subaru Forester Main Img

2021 Subaru Forester MODELOS

  • Forester

    Forester

  • Forester Premium

    Forester Premium

  • Forester Sport

    Forester Sport

  • Forester Limited

    Forester Limited

  • Forester Touring

    Forester Touring

Subaru Forester Concesionario en Longmont

Subaru Forester RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Subaru Forester performance

Tracción total simétrica estándar + 33 MPG

El Forester 2021 es el único SUV compacto que no es de lujo que cuenta con tracción total estándar. El diseño equilibrado de la tracción total simétrica crea una estabilidad uniforme y ofrece una distribución óptima de potencia para una máxima tracción en prácticamente cualquier clima o condición de la carretera. Ofrece mejor manejo, mayor eficiencia y una respuesta más rápida a las condiciones de la carretera que los sistemas opcionales de la competencia. El duradero motor SUBARU BOXER combinado con la CVT Lineartronic® estándar permite al Forester alcanzar una eficiencia de combustible de 33 MPG** en carretera y más de 540 millas de autonomía.

Tracción total simétrica estándar en: Todos los modelos

2021 Subaru Forester performance

8,7 pulgadas de distancia al suelo y X-MODE®

Con 8.7 pulgadas de distancia al suelo (más que Honda CR-V, Hyundai Tucson o Ford Escape) y X-MODE disponible con Hill Descent Control, casi cualquier destino está al alcance. X-MODE optimiza el sistema de tracción total simétrica para una máxima tracción en superficies resbaladizas. También está disponible un X-MODE de doble función con configuraciones para nieve, tierra y barro.

X-MODE estándar en: Premium
X-MODE de doble función estándar en: Sport, Limited y Touring

2021 Subaru Forester performance

SI-DRIVE

SI-DRIVE, o Subaru Intelligent Drive, es un sistema de gestión del rendimiento del tren motriz. Los modelos deportivos cuentan con un modo SI-DRIVE exclusivo Sport Sharp (S#) para una respuesta mejorada del acelerador y una conducción aún más atractiva.

Subaru Forester APARIENCIA Appearance Icon

2021 Subaru Forester appearance

Deporte forestal

El Forester Sport presenta elementos de diseño audaces en su elegante exterior y sofisticadas mejoras en la cabina en el interior. Se monta sobre ruedas de 18 pulgadas con acabado exclusivo, cuenta con luces antiniebla LED y viene con puntos de amarre para portaequipajes en el techo para mayor versatilidad y estilo funcional. Con ajuste deportivo específico para SI-DRIVE and dual-function X-MODE®, the Forester Sport is ready for anything.

2021 Subaru Forester appearance

Llantas de aleación de 18 pulgadas

Las llantas de aleación estándar de 18 pulgadas, con un diseño agresivo y un exclusivo acabado en negro, le dan al Forester Sport una base de estilo atlético.

2021 Subaru Forester appearance

Sujeciones para portaequipajes

El Forester Sport cuenta con puntos de amarre integrados en los rieles del techo que no solo brindan capacidad de transporte de carga, sino también un toque final a su atrevido diseño.

Subaru Forester COMODIDAD Comfort Icon

2021 Subaru Forester comfort

Interior

El interior del Forester Sport está revestido con materiales texturizados de alta calidad con exclusivos detalles en color naranja y tapicería gris de dos tonos con costuras en contraste naranja para crear una cabina que se siente tan sofisticada como parece.

2021 Subaru Forester comfort

SUBARU STARLINK Multimedia

Un sistema multimedia STARLINK con integración de Apple CarPlay® y Android Auto viene de serie en el Forester 2021. El emparejamiento inalámbrico y el funcionamiento con manos libres del teléfono inteligente permiten una conexión fácil y segura a sus aplicaciones y contenidos favoritos. Acceda a noticias, navegación, música, podcasts y más a través de las aplicaciones STARLINK disponibles basadas en la nube y SiriusXM®. Está disponible una pantalla táctil de 8 pulgadas, así como un sistema de navegación integrado activado por voz con tecnología TomTom®.

2021 Subaru Forester comfort

Techo panorámico eléctrico

Dándole al interior una atmósfera aún más amplia, un techo corredizo panorámico eléctrico disponible te permite sentir la brisa, alegrar el día y contemplar las estrellas.

Estándar en: Premium, Sport, Limited y Touring

Subaru Forester SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36 000 millas COBERTURA DEL TREN MOTRIZ 5 años/60 000 millas GARANTÍA DEL SISTEMA HÍBRIDO 8 años/100,000 millas COBERTURA CONTRA PERFORACIONES POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2021 Subaru Forester Safety Main Img
2021 Subaru Forester safety

Tecnología de asistencia al conductor EyeSight estándar®

EyeSight, estándar en todos los Forester 2021, monitorea el movimiento del tráfico, optimiza el control de crucero y le advierte cuando se está desviando de su carril. La función de frenado automático previo a la colisión puede aplicar toda la fuerza de frenado y detenerlo por completo en situaciones de emergencia. El control de crucero adaptativo avanzado con centrado de carril puede aliviar parte del estrés de la conducción al ayudar con el control de la dirección, el frenado y el acelerador, tanto en el tráfico diario como en viajes largos por carretera.

Estándar en: Todos los modelos

2021 Subaru Forester safety

Sistema de mitigación de distracciones Subaru DriverFocus

El Forester 2021 cuenta con un sistema de última generación para ayudar a reducir la conducción distraída tanto para conductores nuevos como experimentados. Cada día en los Estados Unidos, más de 1.000 personas resultan heridas en accidentes en los que, según se informa, ha participado un conductor distraído[6]. Al trabajar con nuestra galardonada tecnología de asistencia al conductor EyeSight, el sistema DriverFocus es como tener un copiloto atento durante el viaje, disponible para dar una alerta útil si un conductor se distrae o se adormece. Para mayor comodidad, DriverFocus también puede reconocer hasta cinco conductores diferentes y recordar sus preferencias, incluida la posición del asiento, la configuración del clima y la posición de los espejos exteriores.

Estándar en: Touring

2021 Subaru Forester safety

Conciencia integral

Un conjunto completo de tecnologías de seguridad está disponible en el Forester 2021 para ayudar a protegerlo a usted y a sus pasajeros. El sistema de detección de puntos ciegos te advierte con un indicador visual en cada espejo lateral si detecta un vehículo en tus puntos ciegos. La alerta de tráfico cruzado trasero te ayuda a advertirte del tráfico que se acerca por un lado mientras estás dando marcha atrás, y una cámara de visión trasera estándar mejora la visibilidad al dar marcha atrás. Con el frenado automático en reversa disponible, tu vehículo puede incluso detenerse solo para ayudar a evitar objetos detrás de ti.

Detección de punto ciego/alerta de tráfico cruzado trasero estándar en: Sport, Limited y Touring
Detección de punto ciego/alerta de tráfico cruzado trasero disponible en: Premium
Cámara de visión trasera estándar en: Todos los modelos
Frenado automático inverso estándar en: Touring
Frenado automático inverso disponible en: Sport y Limited

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 Subaru Forester en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal