Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2023 Subaru Solterra DETALLES Overview Icon

2023 Subaru Solterra en Longmont

“El amor ahora es eléctrico.” —Subaru.com

  • StarDrive® Transmisión totalmente eléctrica con batería de 72,8 kWh de capacidad
  • Tracción total simétrica
  • 8,3 pulgadas de distancia al suelo
  • EyeSight® Tecnologías de asistencia al conductor
2023 Subaru Solterra Main Img

2023 Subaru Solterra MODELOS

  • Solterra Premium

    Solterra Premium

  • Solterra Limited

    Solterra Limited

  • Solterra Touring

    Solterra Touring

Subaru Solterra Concesionario en Longmont

Subaru Solterra RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Subaru Solterra performance

Tracción total simétrica estándar

Como el primer SUV totalmente eléctrico que presenta la capacidad de tracción total simétrica, el Solterra 2023 lleva este legendario sistema de tracción todoterreno para todo clima a lugares nuevos y emocionantes. El diseño equilibrado de la tracción simétrica en las cuatro ruedas crea una estabilidad uniforme y ofrece una distribución óptima de potencia para una máxima tracción y un manejo seguro. Combine eso con la suave salida lineal de los motores eléctricos duales del Solterra y tendrá una tracción y capacidad excepcionales en todo tipo de superficies de caminos y senderos y en casi cualquier condición climática.

2023 Subaru Solterra performance

8,3 pulgadas de distancia al suelo y X-MODE®

El Solterra 2023 tiene una distancia al suelo generosa y voladizos cortos para una fácil maniobrabilidad en terrenos accidentados, para que puedas llegar a lugares a los que los vehículos eléctricos tradicionales normalmente no pueden llegar. El X-MODE estándar de doble función con configuraciones para nieve/tierra y nieve profunda/barro te permite elegir la configuración de tracción perfecta para adaptarse a las condiciones para mejorar la estabilidad y el control, incluso al bajar colinas.

2023 Subaru Solterra performance

Subaru StarDrive® con selección de modo de conducción y pedal S

Subaru StarDrive ofrece una experiencia de conducción mejorada a través de la selección de modo de conducción, que te permite elegir entre el modo Normal para viajes típicos, el modo Eco para conservar la energía de la batería y un modo Power con mayor capacidad de respuesta. Esta tecnología avanzada está diseñada con los últimos avances en tecnología de vehículos eléctricos para ofrecer un par sustancial bajo demanda en todas las velocidades para una conducción diaria emocionante. Obtienes aún más control, a través del frenado regenerativo ajustable mediante paletas de cambio y S-Pedal Drive, con potencia de frenado regenerativo adicional para ayudar a reducir la fatiga al cambiar entre los pedales del acelerador y del freno.

2023 Subaru Solterra performance

Ingeniería de calidad

Puede que sea el primero de su tipo, pero el Solterra 2023 sigue siendo un Subaru en el fondo. Puedes confiar en un vehículo Subaru para recorrer kilómetros y kilómetros de aventuras: el 96% de los vehículos Subaru vendidos en los últimos 10 años todavía están en circulación hoy en día, más que cualquier otra marca de la industria.

Subaru Solterra APARIENCIA Appearance Icon

2023 Subaru Solterra Appearance Main Img
2023 Subaru Solterra appearance

Aerodinámica avanzada

De arriba a abajo, cada parte del Solterra 2023 es parte de una evolución en la ingeniería de vehículos. El alerón de techo de diseño dividido disponible no es simplemente un elemento de diseño único; ayuda a gestionar el flujo de aire junto con otras características aerodinámicas y la bandeja completa debajo de la carrocería para una conducción silenciosa, eficiente y segura independientemente del clima y las condiciones de la carretera.

2023 Subaru Solterra appearance

Llantas de aleación de 20 pulgadas

Las exclusivas llantas de aleación de 20 pulgadas cuentan con detalles con acabado mecánico y un estilo distintivamente moderno.

2023 Subaru Solterra appearance

Una innovación en diseño

En todos los sentidos, el Solterra 2023 está diseñado para explorar nuevas fronteras. Esa misma filosofía audaz se reflejó en su diseño exterior de vanguardia que muestra un revestimiento protector contrastante, llamativos faros LED y líneas limpias y modernas.

Subaru Solterra COMODIDAD Comfort Icon

2023 Subaru Solterra comfort

Interior espacioso y acogedor

Con un amplio espacio para pasajeros, un generoso espacio para las piernas en la parte trasera y un piso plano, el Solterra 2023 te brinda la sensación de amplitud y amplitud de un vehículo mucho más grande. La tapicería tapizada en StarTex disponible y los materiales suaves al tacto de alta calidad en todas partes, junto con un punto de acceso Wi-Fi disponible, crean una cabina conectada que es moderna y llena de características convenientes y confortables.

2023 Subaru Solterra comfort

Subaru Solterra Connect con Llave Digital y Aparcamiento Avanzado

Con Solterra Connect, tu Solterra y tu smartphone forman un gran equipo. Puede desbloquear e iniciar modelos seleccionados de Solterra usando solo su teléfono inteligente. El arranque remoto con control de clima, accesible a través de la aplicación Solterra Connect, le permite configurar su temperatura preferida para que su viaje sea perfecto de principio a fin. Advanced Park es un sistema de estacionamiento automático disponible que se puede activar mientras se está al volante para simplificar el estacionamiento.

Llave digital estándar en: Limited y Touring
Advanced Park estándar en: Limited y Touring

2023 Subaru Solterra comfort

Subaru Multimedia con pantalla táctil de 12,3 pulgadas, navegación en la nube y asistente inteligente disponibles

El Solterra 2023 cuenta con el sistema multimedia más avanzado hasta el momento, con Apple CarPlay® inalámbrico estándar. e integración con Android Auto y una pantalla táctil de alta resolución de 12,3 pulgadas disponible para un control aún más intuitivo. En modelos selectos, incluso puedes cargar tu teléfono inteligente de forma inalámbrica en la consola central mientras operas de manera segura la conexión por cable y manos libres y disfrutas de tus aplicaciones y contenidos favoritos. Además, puede acceder a noticias, navegación, música, podcasts y más a través de las aplicaciones disponibles y SiriusXM®.

Subaru Solterra SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36 000 millas COBERTURA DEL TREN MOTRIZ 5 años/60 000 millas GARANTÍA DEL SISTEMA HÍBRIDO 8 años/100,000 millas COBERTURA CONTRA PERFORACIONES POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2023 Subaru Solterra Safety Main Img
2023 Subaru Solterra safety

EyeSight® Tecnologías de asistencia al conductor

El Solterra 2023 cuenta con tecnologías de asistencia al conductor EyeSight estándar, que monitorean el movimiento del tráfico, optimizan el control de crucero y le advierten cuando se está saliendo de su carril. El sistema precolisión puede aplicar toda la fuerza de frenado y detenerlo por completo en situaciones de emergencia. El control de crucero con radar dinámico y el asistente de seguimiento de carril pueden aliviar parte del estrés al conducir al ayudar con el control de la dirección, el frenado y el acelerador, tanto en el tráfico diario como en viajes largos por carretera.

De serie en: Todos los modelos

2023 Subaru Solterra safety

Monitor de vista panorámica

Panoramic View Monitor es un sistema de cámara de visión envolvente de 360 ​​grados disponible que brinda una imagen clara de los objetos alrededor de tu Solterra, brindando mayor conciencia y seguridad al estacionar y dar marcha atrás.

Estándar en: Limited y Touring

2023 Subaru Solterra safety

Tecnologías integrales de concientización

El Solterra 2023 cuenta con un conjunto completo de características de seguridad activa para ayudarte a protegerte en cada viaje. El sistema Monitor de punto ciego le advierte con un indicador visual en cada espejo lateral si detecta un vehículo en sus puntos ciegos. La alerta de tráfico cruzado trasero te ayuda a advertirte del tráfico que se acerca por el costado mientras das marcha atrás. Y con el freno de estacionamiento, Solterra puede incluso detenerse solo para ayudar a evitar objetos detrás de usted.

De serie en: Todos los modelos

2023 Subaru Solterra safety

Asistente de salida segura

Safe Exit Assist, una tecnología de seguridad estándar completamente nueva en Solterra, emitirá un pitido y mostrará un mensaje si detecta vehículos que se acercan u objetos en movimiento antes de abrir la puerta6. Es solo una forma más en la que Solterra cuida de ti, incluso después de que hayas llegado a tu destino.

De serie en: Todos los modelos

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Subaru Solterra en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal