Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2022 Subaru WRX DETALLES Overview Icon

2022 Subaru WRX en Longmont

“La leyenda del rally para la próxima generación.” —Subaru.com

  • Tracción total simétrica
  • Motor SUBARU BOXER turboalimentado de 2,4 litros y 271 CV
  • Transmisión manual de 6 velocidades
  • Control de la dinámica del vehículo con vectorización activa del par
2022 Subaru WRX Main Img

2022 Subaru WRX MODELOS

  • WRX

    WRX

  • WRX Premium

    WRX Premium

  • WRX Limited

    WRX Limited

  • WRX GT

    WRX GT

Subaru WRX Concesionario en Longmont

Subaru WRX RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Subaru WRX performance

Un pedigrí de campeonato

Las carreras siempre han sido la prueba definitiva de la ingeniería de vehículos y la habilidad del conductor, y los rallyes son el crisol más duro de las carreras. Con rutas desafiantes dentro y fuera de carreteras públicas reales que combinan múltiples tipos de superficies con subidas arduas y curvas desalentadoras, el rally exige tracción implacable, control preciso y mucha potencia. En otras palabras, la combinación perfecta para la ingeniería de rendimiento de Subaru y la tracción total simétrica. El WRX 2022 nació del rally y se inspiró en generaciones de autos de rally Subaru, que han llevado a Subaru Motorsports USA a 14 de los últimos 15 títulos del Campeonato Nacional de Rally de EE. UU., un campeonato de rallycross en 2019 y el Campeonato General de la Asociación Estadounidense de Rally para 2021. .

2022 Subaru WRX performance

Tracción total simétrica Subaru para un agarre tenaz

Una de las principales características de rendimiento del WRX siempre ha sido la tracción total simétrica. Un diseño equilibrado y probado en el tiempo, refinado a lo largo de décadas de experiencia en rallyes, crea una estabilidad uniforme y ofrece una distribución óptima de potencia para una máxima tracción en todo tipo de superficies, desde la pista hasta la calle y tu tramo favorito de camino de tierra sinuoso.

De serie en: Todos los modelos WRX

2022 Subaru WRX performance

Suspensión rediseñada y adaptada a la pista

El WRX 2022 lleva aún más lejos su manejo preciso con su suspensión rediseñada. Como novedad para 2022, la barra estabilizadora trasera ahora está montada directamente en el chasis para brindar un mayor control de balanceo y una mejor conducción. Las curvas, el equilibrio de la dirección y la estabilidad se mejoran gracias a amortiguadores mejorados, un chasis más rígido y neumáticos de verano de alto rendimiento. La versión GT recientemente disponible eleva la barra de manejo aún más con amortiguadores ajustables electrónicamente, lo que permite cambios controlados por el conductor con solo tocar un botón.

De serie en: Todos los modelos WRX

2022 Subaru WRX performance

Nuevo motor SUBARU BOXER turboalimentado de inyección directa de 2,4 litros

El WRX 2022 presenta la versión más nueva del motor SUBARU BOXER turboalimentado de inyección directa de 2.4 litros. El último de una larga línea de plantas de energía BOXER icónicas, produce 271 caballos de fuerza y cuenta con un turbocompresor de doble entrada con válvula de descarga electrónica para una respuesta de impulso casi instantánea y 258 libras-pie de torque máximo con una banda de potencia amplia y plana. /p>

De serie en: Todos los modelos WRX

Subaru WRX APARIENCIA Appearance Icon

2022 Subaru WRX Appearance Main Img
2022 Subaru WRX appearance

Volante en forma de D

Cada parte de la cabina del WRX 2022 está diseñada para una conducción cómoda y segura de alto rendimiento, y el volante en forma de D es su pieza central. Con su excelente peso y sensación, le brinda control ergonómico y una respuesta casi instantánea de la dirección ultrarrápida de doble piñón con relación 13,5:1.

De serie en: Todos los modelos WRX

2022 Subaru WRX appearance

Diseño agresivo inspirado en los rallyes

Con sus guardabarros dramáticamente ensanchados con salidas de aire funcionales, una parrilla delantera amenazante y una postura atlética, el totalmente nuevo WRX 2022 lleva su herencia de rally en la manga. Nuestros ingenieros aprovecharon décadas de experiencia en el deporte del motor para ajustar las características de rendimiento y dar forma al audaz diseño exterior, haciendo referencia a su historia de carreras mientras creaban la próxima evolución del WRX.

De serie en: Todos los modelos WRX

2022 Subaru WRX appearance

Nacido para actuar

El WRX 2022 no es solo un sedán deportivo. Representa todas las lecciones aprendidas en décadas de competición en deportes de motor y avances tecnológicos en ingeniería de rendimiento. También es una razón más por la que Kelley Blue Book nombró a Subaru cinco veces ganador de Mejor Marca de Desempeño.

Subaru WRX COMODIDAD Comfort Icon

2022 Subaru WRX comfort

Transmisión manual de 6 velocidades y cambio rápido

El WRX 2022 te brinda control total sobre tu desempeño con una transmisión manual sensible de 6 velocidades controlada a través de una palanca de cambios precisa y precisa.

Estándar en: WRX, Premium y Limited

2022 Subaru WRX comfort

Selección de modo de conducción

La selección de modo de conducción y los amortiguadores ajustables electrónicamente permiten al conductor personalizar el carácter del WRX, desde un auto deportivo hasta un auto de turismo, con solo presionar un botón. Esta característica también puede optimizar la tracción total simétrica para una mayor capacidad de respuesta, enviando más potencia motriz a las ruedas traseras para mantener una alta fuerza en las curvas para giros más cerrados.

2022 Subaru WRX comfort

Asientos delanteros Recaro Performance

La plataforma perfecta para una conducción de alto rendimiento, los asientos delanteros Recaro estándar brindan comodidad y apoyo esquina tras esquina.

2022 Subaru WRX comfort

Impresionante espacio de carga

El WRX 2022 es un automóvil de alto rendimiento que puede adaptarse a toda tu vida. Con su asiento trasero plegable con división 60/40 y un espacioso baúl de 12.5 pies cúbicos, puedes cargar para la pista, el fin de semana o dondequiera que te lleve tu camino.

Subaru WRX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36 000 millas COBERTURA DEL TREN MOTRIZ 5 años/60 000 millas GARANTÍA DEL SISTEMA HÍBRIDO 8 años/100,000 millas COBERTURA CONTRA PERFORACIONES POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2022 Subaru WRX Safety Main Img
2022 Subaru WRX safety

Tecnología de asistencia al conductor EyeSight

Se ha descubierto que EyeSight reduce los accidentes por alcance con lesiones hasta en un 85 %. La tecnología de asistencia al conductor EyeSight monitorea el movimiento del tráfico, optimiza el control de crucero y le advierte cuando se está saliendo de su carril. La función de frenado automático previo a la colisión puede incluso aplicar toda la fuerza de frenado y detenerlo por completo en situaciones de emergencia. La dirección automática de emergencia puede ayudarle a evitar una colisión al proporcionar dirección automática y asistencia de frenado previo a la colisión si determina que hay suficiente espacio para intervenir. El control de crucero adaptativo avanzado con centrado de carril puede aliviar parte del estrés de la conducción al ayudar con el control de la dirección, el frenado y el acelerador, tanto en el tráfico diario como en viajes largos por carretera.

Disponible en: WRX, Premium y Limited
Estándar en: GT

2022 Subaru WRX safety

Construido sobre la plataforma global Subaru

Para mejorar el manejo y la comodidad de viaje, el WRX 2022 está construido sobre la Plataforma Global Subaru, que utiliza acero de alta resistencia para mayor rigidez, calidad duradera, aproximadamente un 28 % más de rigidez torsional y una cabina más silenciosa.

De serie en: Todos los modelos WRX

2022 Subaru WRX safety

SUBARU STARLINK Multimedia

Un sistema multimedia STARLINK con Apple CarPlay® y la integración de Android Auto viene de serie en el WRX 2022. Para que sea aún más fácil seleccionar entretenimiento y acceder a sus aplicaciones favoritas, para 2022 está disponible una pantalla táctil de alta resolución de 11,6 pulgadas. El emparejamiento y el funcionamiento del teléfono inteligente con manos libres permiten una conexión fácil y segura a sus aplicaciones y contenidos favoritos, y puede acceder a noticias, navegación, música, podcasts y más a través de las aplicaciones STARLINK disponibles basadas en la nube y SiriusXM®.

STARLINK Multimedia estándar en: Todos los modelos WRX
Pantalla táctil de 11,6 pulgadas estándar en: Premium, Limited y GT

Valley Subaru Of Longmont tiene un 2022 Subaru WRX a la venta

Información legal