Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2023 Subaru WRX DETALLES Overview Icon

2023 Subaru WRX en Longmont

“La leyenda del rally para la próxima generación.” —Subaru.com

  • SUBARU BOXER® turboalimentado de 2.4 litros y 271 hp motor
  • Transmisión manual de 6 velocidades
  • SUBARU STARLINK® Multimedia dual de 7 pulgadas con Apple CarPlay® e integración con Android Auto
  • Control de la dinámica del vehículo con vectorización activa del par
2023 Subaru WRX Main Img

2023 Subaru WRX MODELOS

  • WRX

    WRX

  • WRX Premium

    WRX Premium

  • WRX Limited

    WRX Limited

  • WRX GT

    WRX GT

Subaru WRX Concesionario en Longmont

Subaru WRX RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Subaru WRX performance

Lo aburrido queda en el polvo.

No encontrarás nada en una calle, pista o camino embarrado como el auto deportivo Subaru WRX 2023 con tracción total. Construido sobre la base de décadas de ingeniería en campeonatos de deportes de motor, el WRX cuenta con nuestra legendaria tracción simétrica en las cuatro ruedas, un potente motor SUBARU BOXER® turboalimentado. motor, suspensión adaptada a la pista, tecnología avanzada y mucho estilo inspirado en los rallyes.

2023 Subaru WRX performance

Un pedigrí de campeonato

El WRX 2023 nació de la herencia de los rallyes y se inspiró en generaciones de autos de rally Subaru que han llevado a Subaru Motorsports USA a 15 campeonatos nacionales de rally de Estados Unidos, incluido el título general de la Asociación Estadounidense de Rallyes de 2021 y el campeonato inaugural Nitro Rallycross en 2021. .

2023 Subaru WRX performance

Transmisión manual de 6 velocidades y cambio rápido

El WRX 2023 te brinda control total sobre tu desempeño con una transmisión manual sensible de 6 velocidades y una palanca de cambios precisa y exacta.

Estándar en: Base, Premium, Limitado

Subaru WRX APARIENCIA Appearance Icon

2023 Subaru WRX Appearance Main Img
2023 Subaru WRX appearance

Faros delanteros LED con respuesta a la dirección disponibles

2023 Subaru WRX appearance

GT mostrada en Magnetita Gris Metálico

2023 Subaru WRX appearance

Disponibles ruedas de aleación de 18 pulgadas con acabado gris mate

Subaru WRX COMODIDAD Comfort Icon

2023 Subaru WRX comfort

Volante en forma de D y dirección de doble piñón de relación rápida

Cada parte de la cabina del WRX está diseñada para una conducción cómoda y segura de alto rendimiento, y el volante en forma de D es su pieza central. Con su excelente peso y sensación, le brinda control ergonómico y una respuesta casi instantánea de la dirección ultrarrápida de doble piñón con relación 13,5:1.

De serie en: Todos los modelos

2023 Subaru WRX comfort

SUBARU STARLINK® Multimedios

Un sistema multimedia STARLINK con Apple CarPlay® y la integración de Android Auto viene de serie en el WRX 2023. Está disponible una pantalla táctil de alta resolución de 11,6 pulgadas para un control intuitivo del entretenimiento y la navegación. Bluetooth inalámbrico® El emparejamiento y el funcionamiento con manos libres del teléfono inteligente permiten una conexión fácil y segura a sus aplicaciones y contenidos favoritos.

2023 Subaru WRX comfort

Cómodamente en control

Todo en el WRX 2023 está diseñado pensando en tu próximo rincón perfecto, incluido el interior. Recaro® Hay asientos de alto rendimiento disponibles para soporte adicional, una pantalla multifunción estándar ofrece información del vehículo de un vistazo y un volante en forma de D es estándar para un agarre seguro. Con asientos delanteros con calefacción, techo corredizo/inclinable eléctrico y sistema Harman Kardon®. Con sistema de audio premium disponible, el rendimiento del WRX se vuelve aún más cómodo y conveniente.

Subaru WRX SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36 000 millas COBERTURA DEL TREN MOTRIZ 5 años/60 000 millas GARANTÍA DEL SISTEMA HÍBRIDO 8 años/100,000 millas COBERTURA CONTRA PERFORACIONES POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2023 Subaru WRX Safety Main Img
2023 Subaru WRX safety

Construido sobre la plataforma global Subaru

Para mejorar el manejo y la comodidad de viaje, el WRX 2023 está construido sobre la Plataforma Global Subaru, que utiliza acero de alta resistencia para mayor rigidez y rigidez torsional, junto con una calidad duradera y una cabina más silenciosa.

De serie en: Todos los modelos

2023 Subaru WRX safety

EyeSight® Tecnología de asistencia al conductor

La tecnología de asistencia al conductor EyeSight2 monitorea el movimiento del tráfico, optimiza el control de crucero y le advierte cuando se está saliendo de su carril3. La función de frenado automático previo a la colisión puede incluso aplicar toda la fuerza de frenado y detenerlo por completo en situaciones de emergencia4. La dirección automática de emergencia puede ayudarle a evitar una colisión al brindar asistencia de dirección automática y frenado previo a la colisión si determina que hay suficiente espacio para intervenir5. El control de crucero adaptativo avanzado con centrado de carril3 puede aliviar parte del estrés de la conducción al ayudar con el control de la dirección, el frenado y el acelerador, tanto en el tráfico diario como en viajes largos por carretera.

Disponible en: Base, Premium, Limitado
Estándar en: GT

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Subaru WRX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal