Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2017 Subaru Legacy DETALLES Overview Icon

2017 Subaru Legacy en Longmont

  • MPG De Hasta 34/25 En Carretera/Ciudad
  • Tracción Simétrica Estándar En Todas Las Ruedas
  • El Motor Boxer® De Subaru Disponible Con 25-HP
  • Volumen De Pasajeros De Hasta 104.6 Pies Cúbicos
  • Cámara De Visión Trasera y El Frenado Automatico De Reversa
2017 Subaru Legacy Main Img

Subaru Legacy Comerciante en Longmont

Subaru Legacy RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Subaru Legacy performance

Motor De 6 Cilindros BOXER® De Subaru

Motor de 6 cilindros de 256-hp y con más de 28 mpg agrega poder y aceleración, mientras que mantiene una ejecución eficiente. El diseño horizontal permite un centro de gravedad bajo para respuesta optimizada y un manejo más suave. El Control de Dinámica del Vehículo (VDC) con control vectorial del par de torsión que ayuda a proporcionar un manejo más intenso y estable.

2017 Subaru Legacy performance

Vehículo Con Emisiones Parciales De Cero (PZEV)

Cada modelo 2.5i Forester es un vehículo de emisiones parciales de cero (PZEV) [3], lo que significa que excede los estándares estrictos de emisiones de California y ofrece emisiones más bajas que algunos híbridos o vehículos de combustible alternativos.

2017 Subaru Legacy performance

Ventanas Eléctricas

Las ventanas eléctricas con función eléctrica de subir y bajar, disponibles para el conductor y pasajero.

2017 Subaru Legacy performance

Acceso Sin Llaves Al Oprimir Un Botón

El acceso sin llaves con el encendido al oprimir un botón brinda desbloqueo de puerta que se activa con un toque y las funciones de encendido con un toque también. Te permite desbloquear, entrar y encender el vehículo sin que la llave salga de tu bolsillo.

Subaru Legacy APARIENCIA Appearance Icon

2017 Subaru Legacy appearance

El Control Dinámico Del Vehículo Con Control Vectorial Del Par De Torsión

El control dinámico del vehículo (VDC) con control vectorial del par de torsión ayuda a proporcionar un manejo más intenso y más estable. Percibe, automáticamente, dirección y entradas de frenos para ayudar a mantener el vehículo en la ruta prevista por el conductor.

2017 Subaru Legacy appearance

Tracción Simétrica En Las Cuatro Ruedas

El diseño balanceado de la tracción simétrica en todas las ruedas crea estabilidad uniforme y brinda una óptima distribución de poder para máxima tracción. Esta hecha para maniobrabilidad optimizada, eficiencia y una respuesta más rápida en las condiciones del camino.

2017 Subaru Legacy appearance

Los Rines Con Aleación De Aluminio De 18 Pulgadas

Los rines con aleación de aluminio de 18 pulgadas, disponibles se ven hermosos en todos los nuevos Subaru Legacy 2017. Ayudan a que tu Legacy destaque de las multitudes con estos rines disponibles.

Subaru Legacy COMODIDAD Comfort Icon

2017 Subaru Legacy comfort

Espacioso y Confortable

El interior del Legacy brinda materiales de suave toque y alta calidad en todo. Además de ser espacioso, los conductores y pasajeros disfrutan de lujo agregado con los asientos disponibles terminados en piel y el volante envuelto en piel.

2017 Subaru Legacy comfort

Asientos Con Memoria

El asiento del conductor disponible con ajuste de 10 formas también brinda una función de memoria disponible de dos posiciones, proporcionando óptimo confort al toque de un botón.

2017 Subaru Legacy comfort

Comodidad Del Asiento Trasero

Los asientos traseros disponibles con calefacción y ventilas de aire acondicionado en el asiento trasero traen comodidad del asiento delantero a toda la cabina.

Subaru Legacy SEGURIDAD Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36,000 millas COBERTURA DEL TREN IMPULSOR 5 años/60,000 millas COBERTURA DE PERFORACIÓN POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2017 Subaru Legacy Safety Main Img
2017 Subaru Legacy safety

Detección Del Punto Ciego y Alerta De Tráfico Cruzado

Utilizando sensores de radar, el sistema de detección del punto ciego te advierte con un indicador visual en cada lado de los espejos, si percibe un vehículo en tus puntos ciegos. La alerta del tráfico cruzado trasero ayuda a advertirte de la aproximación del tráfico del lado lateral cundo estás yendo en reversa, utilizando una alerta audible y un indicador visual que parpadea en tus espejos laterales y monitor de cámara de visión trasera.

2017 Subaru Legacy safety

Protección y Seguridad De STARLINK™ De Subaru

La protección y seguridad de STARLINK incluye notificación automática de colisión, asistencia en el camino optimizada, recuperación de vehículo robado y conveniencia agregada con servicios remotos. Ya sea que estés en tu vehículo, en tu computadora o en tu dispositivo móvil de iOS o Android, la protección y seguridad de STARLINK te ayuda a mantenerte a ti y a tu vehículo seguros.

2017 Subaru Legacy safety

Multimedios STARLINK™ De Subaru

Los Multimedios STARLINK conectan aplicaciones a tu vehículo y a la punta de tus dedos. Accede a las noticias, navegación, comida, el clima, música, podcasts, audiolibros y otro contenido de multimedios a través de Pandora, Aha, aplicaciones de STARLINK y el disponible radio satelital SiriusXM®. Ya sea que uses iOS o dispositivos de Android, puedes mantener tus manos en el volante y atención al camino.

2017 Subaru Legacy safety

Espejos Laterales Con El Color De La Carrocería

Los disponibles espejos con el color de la carrocería con señales para vuelta integradas te ayudan a que otros te vean cuando necesitas cambiar de carril o dar una vuelta y con la detección del punto ciego, nunca te vas a preocupar acerca de esa área que nunca puedes ver.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Subaru Legacy en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal