Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2020 Subaru Forester DETALLES Overview Icon

2020 Subaru Forester en Longmont

  • La tracción simétrica en todas las ruedas
  • La tecnología de asistencia al conductor EyeSight®
  • Los faros delanteros LED
  • Medios múltiples con SUBARU STARLINK® con la integración automática de Apple CarPlay® and Android
2020 Subaru Forester Main Img

2020 Subaru Forester MODELOS

  • Forester

    Forester

  • Forester Premium

    Forester Premium

  • Forester Sport

    Forester Sport

  • Forester Limited

    Forester Limited

  • Forester Touring

    Forester Touring

Subaru Forester Comerciante en Longmont

Subaru Forester RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Subaru Forester performance

El motor BOXER DE SUBARU

El Forester 2020 tiene el poder de un motor SUBARU BOXER® de inyección directa con la tecnología automática Start-Stop. Con 182 caballos de fuerza y 33 MPG**, este diseño balanceado y probado proporciona eficiencia impresionante, capacidad confiable y años de operación suave en la que puedes confiar para todas las aventuras que vienen.
Estándar en: Todos los modelos

2020 Subaru Forester performance

La tracción en todas las ruedas simétrica + 33 MPG estándar

El diseño balanceado de la tracción simétrica en todas las ruedas crea una estabilidad uniforme y suministra una distribución óptima de potencia para tracción máxima en virtualmente cualquier clima o condición del camino. El Forester 2020 es la única SUV compacta no de lujo que incluye la tracción simétrica en todas las ruedas estándar, y una respuesta más rápida a las condiciones del Camino. El motor durable SUBARU BOXER, combinado con la Lineartronic® CVT estándar permite al Forester impulsarse a 33 MPG** con eficiencia en combustible en carretera.
Estándar en: Todos los modelos

2020 Subaru Forester performance

8.7 pulgadas de distancia al piso y el X-MODE® optimizado

Con 8.7 pulgadas de distancia al piso – más que la Honda CR-V, Hyundai Tucson o Ford Escape – un X-MODE disponible con Descent Control, casi cada destino está al alcance. X-MODE optimiza el sistema de tracción simétrica en todas las ruedas para máxima tracción o superficies resbaladizas. Un X-MODE de función gemela con ajustes para nieve, tierra y lodo también está disponible.
X-MODE estándar en: Premium
El X-MODE de función doble estándar en: Sport, LImited y Touring

Subaru Forester APARIENCIA Appearance Icon

2020 Subaru Forester appearance

El techo lunar panorámico eléctrico

Dando al interior una atmósfera incluso más expansiva, un techo lunar panorámico disponible con poder de elevarse y deslizarse que te permite sentir la brisa, iluminar el día, y ver las estrellas.
Estándar en: Premium, Sport, Limited, y Touring

2020 Subaru Forester appearance

Suficiente espacio de carga con la apertura de puerta trasera extra-extensa

Transporta más equipo para tus aventuras con hasta 76.1 pies cúbicos de espacio de carga, y una puerta trasera con apertura extra-extensa que hace cargar y descargar grandes objetos más fácil. Una puerta trasera eléctrica está disponible para permitir la apertura y cierre incluso cuando tus manos están ocupadas y ahora abre, cierra y pone cerrojo a todo el vehículo con el toque de un botón. El Forester se adapta para traer objetos más grandes al simplemente ajustar el asiento trasero divisible y plegable 60/40.
La puerta trasera eléctrica estándar en: Limited y Touring
Disponible en: Premium y Sport

Subaru Forester COMODIDAD Comfort Icon

2020 Subaru Forester comfort

Un interior espacioso y de alta calidad

El Forester 2020 ofrece suficiente espacio para la comodidad, con hasta 111.9 pies cúbicos de volumen para pasajeros. Ese es más espacio interior para pasajeros que el Honda CR-V, Toyota RAV4 o Mazda CX-5. Con un amplio espacio trasero para las piernas y un techo lunar panorámico disponible, el Forester proporciona una experiencia abierta y ventilada para todos.

2020 Subaru Forester comfort

La conectividad construida del punto de acceso Wi-Fi

Con la conectividad disponible Wi-Fi construida dentro del Forester 2020, los pasajeros pueden transmitir y compartir su contenido favorito en línea usando el punto de acceso [10] 4G LTE Wi-Fi. Desde el momento en que enciendes tu Subaru, se pueden conectar hasta ocho dispositivos. Entonces, todos pueden fácilmente transmitir sus shows de TV, películas y música o jugar juegos, verificar el correo y mucho más.
Estándar en: Premium, Sport, Limited, y Touring

2020 Subaru Forester comfort

El entretenimiento SUBARU STARLINK donde sea

El paquete de entretenimiento STARLINK donde sea está disponible para hacer de cada viaje en tu Forester incluso más disfrutable. Con iPad®, tú y tus pasajeros tienen oportunidades interminables de mantenerse conectados, involucrados y entretenidos. Los pasajeros también pueden utilizar la capacidad construida Wi-Fi para transmitir su contenido favorito o buscar en la red. Esta experiencia de entretenimiento superior es un gran valor y puede ser disfrutada en el asiento trasero de tu Forester o dónde sea que te lleven tus viajes. El paquete incluye:

  • 2 modelos Apple iPad®32GB Wi-Fi
  • 2 auriculares Harman Kardon® Bluetooth
  • 2 estuches OtterBox® Defender Series iPad

Subaru Forester SEGURIDAD Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36,000 millas COBERTURA DEL TREN IMPULSOR 5 años/60,000 millas GARANTÍA EN EL SISTEMA HÍBRIDO 8 años/100,000 millas COBERTURA DE PERFORACIÓN POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2020 Subaru Forester Safety Main Img
2020 Subaru Forester safety

El sistema de mitigación de distracción DriverFocus de Subaru

El Forester 2020 suministra un sistema de alto nivel para ayudar a reducir el manejo distraído tanto para nuevos conductores como experimentados. Cada día en los Estados Unidos, más de 1,000 personas son lesionadas en choques reportados de haber involucrado a un conductor distraído. Al trabajar con nuestra tecnología de asistencia al conductor EyeSight galardonada, el sistema DriverFocus es como tener un co-piloto atento en el manejo, disponible para dar una alerta útil si el conductor llega a estar distraído o somnoliento. Para conveniencia agregada, DriverFocus puede también reconocer hasta a cinco diferentes conductores y recordar sus preferencias, incluyendo posición de asiento, ajustes del clima y posición de espejos exteriores.
Estándar en: Touring

2020 Subaru Forester safety

Toda la percepción a tu alrededor

Un conjunto de tecnologías de seguridad está disponible en el Forester 2020 para ayudar a protegerte a ti y a tus pasajeros. El sistema de detección del punto ciego te advierte con un indicador visual en cada espejo si percibe un vehículo en tus puntos ciegos. La alerta de tráfico cruzado trasero te ayuda a advertir de tráfico que se aproxima desde el lado cuando vas en reversa, y una cámara de visión trasera optimiza la visibilidad cuando vas en reversa. Y con el frenado automático de reversa, tu vehículo puede incluso parar solo para ayudarte a evitar objetos detrás de ti.
La cámara estándar de visión trasera estándar en: todos los modelos.
El frenado automático en reversa estándar en: Touring.
El frenado automático en reversa disponible en: Sport y Limited.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Subaru Forester en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal