Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2018 Subaru BRZ DETALLES Overview Icon

2018 Subaru BRZ en Longmont

  • Promedio MPG de hasta 33/24 carretera/ciudad
  • El paquete de ejecución disponible, incluyendo los frenos Brembo
  • El motor de 4 cilindros, de 2.0-Litros SUBARU BOXER®
  • Caballos de fuerza de hasta 205 @ 7000RPM
  • La transmisión manual de 6 velocidades, completamente sincronizada
2018 Subaru BRZ Main Img

Subaru BRZ Comerciante en Longmont

Subaru BRZ RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Subaru BRZ performance

La Suspensión Afinada A Deportiva

El BRZ está diseñado para ejecutar como los carros deportivos deberían, con los puntales MacPherson al frente y la suspensión de doble horquilla en la parte posterior.

2018 Subaru BRZ performance

La Transmisión Manual De 6 Velocidades

El BRZ brinda una transmisión manual estándar de relación corta y completamente sincronizada, con palanca de cambios corta para control preciso de selección de engranajes.

2018 Subaru BRZ performance

Dirección De Relación Corta y El Diferencial De Deslizamiento Limitado

Una relación de dirección ultra rápida 13.1:1 proporciona respuesta instantánea a la entrada del conductor y un sentir asombroso en el camino y el diferencial Torsen® limited-slip proporciona tanto agarre optimizado como un comportamiento predecible, incluso cuando se impulsa al límite.

2018 Subaru BRZ performance

El Motor BOXER® De Subaru

Un motor BOXER® de SUBARU naturalmente aspirado y horizontalmente opuesto de 2.0 litros está nuevamente afinado para proporcionar 205 caballos de fuerza, combinando balance con potencia y eficiencia. La tecnología de inyección directa por puerto proporciona más de 100 caballos de fuerza por litro, sin la necesidad del turbocargado, mientras que el sistema de control de válvula gemela activo optimiza sincronización de válvulas para respuesta máxima hasta una línea roja de un RMP de 7,400.

Subaru BRZ APARIENCIA Appearance Icon

2018 Subaru BRZ appearance

El Diseño De Carro Deportivo Ideal

La colocación de un motor extremadamente bajo y hacia atrás significa que obtienes un auto deportivo con balance óptimo y un centro de gravedad extremadamente bajo, reflejos de luz y dinámicas de manejo de tracción trasera excepcionales. El control de estabilidad del vehículo suministra un modo “track” para incluso mayor control de maniobrabilidad, cuando lo necesitas.

2018 Subaru BRZ appearance

Los Faros Delanteros y Traseros LED

Ve y que te vean, con las luces de noche y faros delanteros LED, así como las luces de niebla disponibles. Los faros traseros estándar LED y el alerón trasero de aluminio dejarán una impresión en cada conductor que pases.

2018 Subaru BRZ appearance

Peso Liviano En Vacío

Un peso liviano en vacío de 2,785-lb optimiza los reflejos y agudiza la maniobrabilidad para una ejecución generalmente olptimizada.

Subaru BRZ COMODIDAD Comfort Icon

2018 Subaru BRZ comfort

Multimedios STARLINK

El sistema multimedios STARLINK estándar con Apple CarPlay, Android Auto e integración de la aplicación de Pandora® más todo el acceso a Radio™ de SiriusXM® está recientemente disponible en el BRZ 2018. Acoplamiento inalámbrico y operación de smartphone permite una conexión segura y fácil de tus aplicciones favoritas y contenido. Accede a noticias, navegación, música, podcasts, audiolibros y más a través de las aplicaciones disponibles STARLINK, tales como iHeartRadio® y Yelp. Además, los puertos USB y el sistema de navegación con voz activada construido y con energía de TomTom® están ahora disponibles.

2018 Subaru BRZ comfort

Asientos Deportivos

Los asientos deportivos altamente reforzados con posiciones de auto deportivo te mantienen cómodamente en tu lugar para una conexión más directa al vehículo. Los materiales de calidad superior a través del interior crean un ambiente que es suave al tacto, tal como es fácil para los ojos.

2018 Subaru BRZ comfort

Acceso Sin Llave Con El Encendido Al Oprimir Un Botón

El acceso sin llave con el encendido al oprimir un botón brinda desbloqueo de puertas activado al tacto y funciones de encendido al tacto. Te permite desbloquear, entrar y encender el auto sin que la llave nunca salga de tu bolsillo.

Subaru BRZ SEGURIDAD Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36,000 millas COBERTURA DEL TREN IMPULSOR 5 años/60,000 millas COBERTURA DE PERFORACIÓN POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2018 Subaru BRZ Safety Main Img
2018 Subaru BRZ safety

La Tecnología De Asistencia Al Conductor EyeSight®

EyeSight® monitorea el movimiento del tráfico, optimiza el control de crucero y te advierte cuando te estás saliendo de tu carril. La función de frenado de pre-colisión puede, incluso, aplicar fuerza de frenado completo en situaciones de emergencia. Otra forma en que Subaru diseña vehículos con tu seguridad en mente.

2018 Subaru BRZ safety

La Cámara De Visión Trasera

A standard rear-vision camera enhances rear visibility when backing up. Its display includes guide lines to help you see the vehicle's path and judge distance to other objects.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Subaru BRZ en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal