Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2024 Subaru Legacy DETALLES Overview Icon

2024 Subaru Legacy en Longmont

“Amor, por todas las razones correctas.” —Subaru.com

  • Llantas de aleación de 17 pulgadas con acabado mecanizado
  • Faros LED con respuesta de dirección
  • Tecnología de asistencia al conductor EyeSight estándar®
  • Cámara de visión trasera
2024 Subaru Legacy Main Img

2024 Subaru Legacy MODELOS

  • Legacy

    Legacy

  • Legacy Premium

    Legacy Premium

  • Legacy Limited

    Legacy Limited

  • Legacy Sport

    Legacy Sport

  • Legacy Touring XT

    Legacy Touring XT

Subaru Legacy Concesionario en Longmont

Subaru Legacy RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Subaru Legacy performance

Motores SUBARU BOXER®

El motor SUBARU BOXER de inyección directa estándar está construido con ingeniería duradera de Subaru y un innovador diseño equilibrado con una disposición de pistón opuesto que reduce la vibración para una vida útil más larga y menores costos de mantenimiento. Proporciona 182 caballos de fuerza y ​​cuenta con tecnología Auto Start-Stop con una economía de combustible combinada de hasta 35 MPG** en carretera. Con un amplio tanque de combustible de 18.5 galones, esto le da al Legacy más de 640 millas de alcance total en carretera, lo que te llevará más lejos en tus aventuras diarias. También está disponible un motor SUBARU BOXER turboalimentado de inyección directa de 260 caballos de fuerza, que genera 277 libras-pie de torsión.

2024 Subaru Legacy performance

Motor SUBARU BOXER turboalimentado para un rendimiento emocionante

Un motor SUBARU BOXER de inyección directa de 2.4 litros estándar con turbocompresor de doble entrada le brinda al Legacy Sport 260 caballos de fuerza y ​​277 libras-pie de torsión para una aceleración emocionante y una potencia segura en cada viaje.

2024 Subaru Legacy performance

Suspensión deportiva

Los ingenieros de Subaru probaron y ajustaron la suspensión Legacy Sport para lograr una respuesta mejorada y un control de precisión que se puede sentir en cada curva.

Subaru Legacy APARIENCIA Appearance Icon

2024 Subaru Legacy Appearance Main Img
2024 Subaru Legacy appearance

Estilo sedán sofisticado.

La combinación perfecta de diseño premium y rendimiento deportivo, el Legacy 2024 llama la atención con su prominente y moderno diseño de parrilla y faros, líneas contorneadas y ruedas angulares texturizadas.

2024 Subaru Legacy appearance

Llantas de aleación de 18 pulgadas

El Legacy Sport cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas con un diseño angular y un acabado gris exclusivo para un estilo sereno y cinético al mismo tiempo.

2024 Subaru Legacy appearance

Elevando el rendimiento y el estilo heredados

El Touring XT lleva la potencia capaz y el estilo refinado del Legacy aún más lejos. Cuenta con un motor SUBARU BOXER turboalimentado de inyección directa de 260 caballos de fuerza que entrega 277 libras-pie de torsión. En el interior, encontrará elementos de diseño sofisticados como cuero Nappa genuino, mejoras para la comodidad de cada pasajero y actualizaciones tecnológicas convenientes.

Subaru Legacy COMODIDAD Comfort Icon

2024 Subaru Legacy comfort

Piel Napa

El interior del Touring XT cuenta con tapicería de cuero Nappa genuino, que lo envuelve a usted y a sus pasajeros con un alojamiento suave y cómodo y un estilo rico y cálido.

2024 Subaru Legacy comfort

Volante calefactable de 360 ​​grados

El volante Touring XT tiene calefacción en todas partes para ofrecer un agarre cálido y cómodo durante la conducción en invierno.

2024 Subaru Legacy comfort

Asientos delanteros calefactados y ventilados

Ya sea que estés en un viaje de esquí en invierno o en unas vacaciones de verano en la playa, los asientos delanteros con calefacción y ventilación garantizan que la comodidad interior del Touring XT coincida con su capacidad para todas las condiciones.

2024 Subaru Legacy comfort

Harman Kardon® Audio premium

El sistema de audio premium Harman Kardon captura una acústica rica en detalles a través de un control de sonido mejorado y una salida de sonido superior. En el corazón del sistema se encuentra un amplificador clase D de ocho canales de alto rendimiento que genera 576 vatios equivalentes de potencia. El amplificador funciona para distribuir de manera eficiente señales de audio limpias al sistema de sonido de 12 parlantes del vehículo, incluido un altavoz de canal central dedicado y un subwoofer. La tecnología Clari-Fi de Harman restaura y corrige la fidelidad del audio, lo que da como resultado una reproducción musical que suena más clara, nítida y dinámica.

De serie en: Limited, Sport, Touring XT

Subaru Legacy SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36 000 millas COBERTURA DEL TREN MOTRIZ 5 años/60 000 millas GARANTÍA DEL SISTEMA HÍBRIDO 8 años/100,000 millas COBERTURA CONTRA PERFORACIONES POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2024 Subaru Legacy Safety Main Img
2024 Subaru Legacy safety

Subaru DriverFocus® Sistema de mitigación de distracciones

El Legacy 2024 cuenta con un sistema de última generación para ayudar a reducir la conducción distraída tanto para conductores nuevos como experimentados. Cada día en los Estados Unidos, más de 1.000 personas resultan heridas en accidentes en los que, según se informa, ha participado un conductor distraído. Al trabajar con nuestra galardonada tecnología de asistencia al conductor EyeSight, el sistema DriverFocus es como tener un copiloto atento durante el viaje, disponible para dar una alerta útil si un conductor se distrae o se adormece. Para mayor comodidad, DriverFocus también puede reconocer hasta cinco conductores diferentes y recordar sus preferencias, incluida la posición del asiento, la configuración del control de clima y la posición de los espejos exteriores.

Estándar en: Sport, Touring XT
Disponible en: Limitado

2024 Subaru Legacy safety

SUBARU STARLINK® Seguridad y protección

STARLINK Safety and Security ofrece una variedad de servicios conectados para ayudarlo a usted y a su Legacy a estar seguros, ya sea que esté en su vehículo, en su computadora o en su teléfono inteligente. La Notificación Automática Avanzada de Colisión alertará a un operador en caso de un accidente, y la Asistencia de Emergencia SOS puede brindarle ayuda en la carretera con solo presionar un botón. El arranque remoto del motor con control de clima, accesible a través de tu teléfono inteligente, garantiza que tu Legacy esté siempre listo y cómodo. También hay servicios de STARLINK Concierge para asistencia personal con tareas como navegación, reservas en restaurantes y programación de citas de servicios.

Disponible en: Premium, Limited, Sport, Touring XT

2024 Subaru Legacy safety

Frenado previo a la colisión

El frenado automático previo a la colisión te ayuda a evitar o reducir los impactos frontales alertándote y aplicando toda la fuerza de frenado en situaciones de emergencia. La gestión del acelerador previa a la colisión puede reducir la potencia del motor para ayudar a minimizar la posible fuerza del impacto y el daño por impacto frontal.

2024 Subaru Legacy safety

Control de crucero adaptativo

El control de crucero adaptativo avanzado con centrado de carril agrega comodidad y seguridad adicionales en cada viaje. Simplemente elija la distancia que desea mantener con el automóvil que está delante de usted y podrá aliviar parte del estrés de la conducción diaria al ayudarlo con la dirección, el frenado y el control del acelerador mientras mantiene una distancia segura adelante.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2024 Subaru Legacy en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal