Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2016 Subaru BRZ DETALLES Overview Icon

2016 Subaru BRZ en Longmont

  • Rines Con Aleación De Aluminio Terminados En Gris Oscuro 15-Spoke, De 17 x 7.0 Pulgadas
  • Neumáticos De Verano De Alta Ejecución 87W 215/45 R17
  • Faros Delanteros Con Descarga De Alta Intensidad (HID)
  • Espejos Exteriores Del Color De La Carrocería
2016 Subaru BRZ Main Img

Subaru BRZ Comerciante en Longmont

Subaru BRZ RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Subaru BRZ performance

La Suspensión Afinada A Deportiva

El BRZ está diseñado para ejecutar como debería hacerlo un carro deportivo, con puntales independientes MacPherson al frente y suspensión de doble muelle independiente en la parte posterior y con su diferencial de deslizamiento limitado Torsen® proporciona agarre optimizado, haciéndolo vivo y dinámico a través de las curvas.

2016 Subaru BRZ performance

Bajo Centro De Gravedad

El BRZ está diseñado para ser más compacto, con el motor colocado lo más bajo posible y más atrás en el chasís. Este diseño trasero permite un momento de inercia bajo y un balance casi perfecto para una maniobrabilidad puramente deportiva en un vehículo.

2016 Subaru BRZ performance

Motor Delantero, Tracción Trasera

Para una respuesta optimizada, Subaru diseñó el BRZ para enviar su poder a las ruedas traseras. Combinado con un diseño compacto de cadena de transmisión simétrica, obtienes un carro deportivo con balance óptimo y uno de los centros de gravedad más bajos en su clase.

2016 Subaru BRZ performance

El Motor BOXER® De Subaru Con Inyección Directa

La ejecución viene del motor de aspiración natural de 2.0-litros, horizontalmente opuesto SUBARU BOXER®, combinando balance con poder y eficiencia. La tecnología de inyección directa proporciona 100 caballos de fuerza por litro, sin la necesidad del turbocargado, 151 lb-ft de torsión y aceleración rápida hacia su línea roja de 7.400.

Subaru BRZ APARIENCIA Appearance Icon

2016 Subaru BRZ appearance

Suspensión Afinada A Deportiva

El BRZ está diseñado para ejecutar como debería hacerlo un carro deportivo, con los puntales independientes MacPherson en el frente y suspensión de doble muelle independiente en la parte posterior y su diferencial con deslizamiento limitado proporciona agarre mejorado, haciéndolo vivo y dinámico a través de las curvas. Para el 2017, todos los modelos ofrecen un afinamiento a suspensión revisada para un manejo incluso más intenso.

2016 Subaru BRZ appearance

Frenos Brembo® De Ejecución

Los conductores serios saben la importancia de tener frenos poderosos que pueden soportar los rigores del manejo de ejecución. Los frenos de ejecución Brembo dan al BRZ de peso liviano, un poder enorme para parar, vuelta tras vuelta.

2016 Subaru BRZ appearance

Peso Bajo Del Vehículo

Un peso bajo del vehículo de 2,785-lb optimiza los reflejos y afina la maniobrabilidad para una ejecución generalmente optimizada.

Subaru BRZ COMODIDAD Comfort Icon

2016 Subaru BRZ comfort

Acceso Sin Llaves Con El Encendido Al Oprimir Un Botón

BRZ Limited brinda las funciones de oprimir un botón para abrir las puertas y encender el vehículo. Te permite desbloquear, entrar y encender el auto sin que siquiera la llave salga de tu auto.

2016 Subaru BRZ comfort

Climatizador Automático

Cada BRZ ofrece aire acondicionado sin CFC y filtración de aire de la cabina. El climatizador automático de doble zona disponible le permite ajustar la temperatura deseada y dejar que el sistema haga el resto.

2016 Subaru BRZ comfort

Tecnologia En El Vehiculo SUBARU STARLINK™

La nueva tecnología en el vehículo SUBARU STARLINK con integración de la aplicación Pandora® trae entretenimiento de tu smartphone, comunicación e información a tu tablero a través de la pantalla táctil y adaptable del tablero de 6.2 pulgadas.

Subaru BRZ SEGURIDAD Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36,000 millas COBERTURA DEL TREN IMPULSOR 5 años/60,000 millas COBERTURA DE PERFORACIÓN POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2016 Subaru BRZ Safety Main Img
2016 Subaru BRZ safety

Sistema De Seguridad

Un inmobilizador del motor es estándar en todos los modelos, mientras que el BRZ Limited también ofrece un sistema de seguridad anti-robo para protección agregada en tu preciada posesión.

2016 Subaru BRZ safety

Sistema Avanzado De Seguridad

El BRZ viene estándar con un total de seis bolsas de aire para ayudar a prevenir lesión: delantera, del lado del asiento delantero, torso/pelvis, y lateral tipo cortina. El sistema avanzado utiliza una gama de sensores para ayudar a desplegar las bolsas de aire de la forma más efectiva posible.

2016 Subaru BRZ safety

Sistemas De Frenado Inteligente

El sistema de antibloqueo de frenos (ABS) previene bloqueo de ruedas y ayuda a mantener el control para el conductor. La distribución electronica de fuerza de frenos (EBD) balancea el frenado, mientras que la asistencia de frenado puede percibir una situación de detención de pánico y aplicar fuerza total de frenos para ayudar a parar más rápido.

2016 Subaru BRZ safety

Control De Estabilidad Del Vehículo

El control de estabilidad del vehículo automáticamente percibe entradas de dirección y frenos para ayudar a mantener el vehículo en la ruta destinada del conductor.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Subaru BRZ en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal