Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2018 Subaru Impreza DETALLES Overview Icon

2018 Subaru Impreza en Longmont

  • El Vehículo Con Mayor Permanencia En Su Clase
  • El Motor BOXER SUBARU Con Inyección Directa y 152 Caballos De Fuerza
  • El Control De Torsión Activa
  • Medios Múltiples SUBARU STARLINK™
  • La Detección Del Punto Ciego y La Alerta Trasera De Tráfico Cruzado
2018 Subaru Impreza Main Img

Subaru Impreza Comerciante en Longmont

Subaru Impreza RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Subaru Impreza performance

El Vehículo De Mayor Permanencia En Su Clase

El Impreza está construido para el gran camino adelante. De hecho, es el vehículo de mayor permanencia en su clase, con el 96% de vehículos Impreza vendidos en los últimos 10 años, todavía en el camino. Además, retiene su valor más que cualquier otro vehículo en su clase del 2017, de acuerdo con ALG. Solo algunas de las razones por las que el Subaru Impreza es el auto con tracción en las cuatro ruedas mejor vendido.

2018 Subaru Impreza performance

El Motor SUBARU BOXER® Con Inyección Directa y 152 Caballos De Fuerza

Obtenido de más de 50 años de ejecución inteligente, el único motor SUBARU BOXER® tiene pistones que se mueven de lado a lado, cancelando las vibraciones uno a otro para que pueda correr más suave y eficientemente. Este diseño horizontal también ofrece mejor balance mientras que suministra una transferencia de potencia máxima. También brinda inyección directa para ejecución mejorada y economía en combustible.

2018 Subaru Impreza performance

Sistema Activo De Tracción Sensible Al Par

La tracción activa sensible al par puede frenar, individualmente, la rueda delantera interior para mejorar el viraje y reducir subviraje para una maniobrabilidad más sostenida y un manejo vivaz.

2018 Subaru Impreza performance

La Tracción Simétrica En Todas Las Ruedas + Hasta Un MPG De 38

El diseño con balance de la tracción simétrica en todas las ruedas crea estabilidad uniforme y brinda una distribución óptima de potencia para máxima tracción. Logra un manejo optimizado, una respuesta más rápida a las condiciones del camino y eficiencia superior en combustible.

Subaru Impreza APARIENCIA Appearance Icon

2018 Subaru Impreza appearance

Sedán y Estilos De Carrocería De 5 Puertas

La jornada de cada persona es diferente. Es po reso que Impreza te da la opción entre un sedán estilizado y un hatchback deportivo de 5 puertas.

2018 Subaru Impreza appearance

Portaequipajes En El Techo

Cada modelo Impreza viene con la capacidad de portaequipajes para el techo, incluyendo las barras del techo estándar en los modelos Premium y Límited de 5 puertas y soportes de barras del techo en el sedán. Por lo tanto, ya sea que tu viaje incluya bicicletas, kayaks o carga, está listo cuando tú lo estás.

2018 Subaru Impreza appearance

Acceso Sin Llave Al Oprimir Un Botón

El acceso sin llave con encendido al oprimir un botón y acceso con código PIN brinda desbloqueo de puertas activado al tacto y funciones para encendido con un toque. Te permite desbloquear las puertas, entrar y encender el motor sin que ni siquiera lleves la llave en tu bolsillo o bolso. La función de acceso con código PIN te permite desbloquear el vehículo con el código prestablecido, dándote libertad de explorar sin cargar el llavero.

Subaru Impreza COMODIDAD Comfort Icon

2018 Subaru Impreza comfort

El Tamaño Correcto, La Alta Calidad y El Interior Cómodo

Dentro, el Impreza brinda un interior refinado con el volumen más grande de pasajeros en su clase y materiales de alta calidad y suave toque. Combinado con un area grande de carga y una puerta trasera extensa en los modelos de 5 puertas, el Impreza está preparado para casi todas las aventuras.

2018 Subaru Impreza comfort

El Sistema De Audio Superior Harman Kardon®

El Impreza brinda un audio superior disponible Harman Kardon. Los 8 altovaces, el sistema equivalente a 432 watts agrega una banda sonora de alta calidad para todas tus aventuras.

2018 Subaru Impreza comfort

Medios Múltiples STARLINK™ De SUBARU

El sistema de medios múltiples con la integración de aplicaciones Apple CarPlay™, Android™ Auto y Pandora® viene estándar con el Impreza 2018. Acoplamiento inalámbrico y operación de smartphone a manos libres permite conexión segura y fácil para tus aplicaciones y contenido favorito. Accede a noticias, navegación, música, podcasts, audiolibros y más a través de las aplicaciones STARLINK, iHeartRadio®, Aha™, y SiriusXM® All Access Radio™. Más un sistema de navegación con voz activada construido, con potencia Tom Tom está recientemente disponible, así como la pantalla táctil toda nueva de 8 pulgadas.

Subaru Impreza SEGURIDAD Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36,000 millas COBERTURA DEL TREN IMPULSOR 5 años/60,000 millas COBERTURA DE PERFORACIÓN POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2018 Subaru Impreza Safety Main Img
2018 Subaru Impreza safety

Faros Delanteros Perceptivos A La Dirección LED y Asistencia De Luces Altas

Obtén una visión más clara alrededor de cada curva con los faros delanteros receptivos a la dirección LED, los cuales activamente rastrean la dirección de una vuelta para optimizar visibilidad.

2018 Subaru Impreza safety

La Detección Del Punto Ciego y La Alerta De Tráfico Trasero Cruzado

Utilizando sensores de radar, el sistema de detección del punto ciego te alerta con un indicador visual en cada espejo lateral si percibe un vehículo en tus puntos ciegos. La alerta de tráfico trasero cruzado puede ayudar a advertirte de tráfico que se aproxima en la parte lateral cuando vas en reversa, utilizando una advertencia audible e indicador visual parpadeante en tus espejos laterales y el monitor de la cámara de visión trasera.

2018 Subaru Impreza safety

La Tecnología De Asistencia Al Conductor EyeSight®

EyeSight monitorea el movimiento del tráfico, optimiza control de crucero y te advierte cuando te estás saliendo del carril. La función de frenado de pre-colisión puede aplicar fuerza total de frenos en situaciones de emergencia. Otra forma en que Subaru diseña vehículos con tu seguridad en mente.

Valley Subaru Of Longmont tiene un 2018 Subaru Impreza a la venta

Información legal