Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2021 Subaru Legacy DETALLES Overview Icon

2021 Subaru Legacy en Longmont

“Bienvenido al mejor Subaru Legacy de todos los tiempos.” —Subaru.com

  • MPG hasta 35/27 en carretera/ciudad
  • Tracción total simétrica
  • Motor SUBARU BOXER turboalimentado de 260 hp disponible®
  • Tecnología de asistencia al conductor EyeSight estándar®
2021 Subaru Legacy Main Img

2021 Subaru Legacy MODELOS

  • Legacy

    Legacy

  • Legacy Premium

    Legacy Premium

  • Legacy Sport

    Legacy Sport

  • Legacy Limited

    Legacy Limited

  • Legacy Limited XT

    Legacy Limited XT

  • Legacy Touring XT

    Legacy Touring XT

Subaru Legacy Concesionario en Longmont

Subaru Legacy RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Subaru Legacy performance

Motores SUBARU BOXER®

El motor SUBARU BOXER de inyección directa estándar proporciona 182 caballos de fuerza y ​​cuenta con tecnología Auto Start-Stop con una economía de combustible combinada de hasta 35 MPG** en carretera. Con un amplio tanque de combustible de 18.5 galones, esto le da al Legacy casi 650 millas de alcance total en carretera, llevándote más lejos en tus aventuras diarias. También está disponible un motor SUBARU BOXER turboalimentado de inyección directa de 260 caballos de fuerza, que genera 277 libras-pie de torsión y aún alcanza hasta 32 MPG en carretera y casi 600 millas de autonomía total en carretera.

2021 Subaru Legacy performance

El legado más silencioso de todos los tiempos

El Legacy 2021 está construido sobre una estructura de carrocería rígida y robusta que utiliza acero de alta resistencia para una sensación de conducción sólida y conectada y una calidad duradera. Con un parabrisas acústico y vidrio frontal laminado disponible, todo se combina para crear la cabina Legacy más silenciosa hasta el momento.

Vidrio frontal laminado disponible en: Limited XT y Touring XT

2021 Subaru Legacy performance

Motor SUBARU BOXER turboalimentado aumentado®

El Touring XT está propulsado por un motor SUBARU BOXER turboalimentado de inyección directa de 260 caballos de fuerza para brindar potencia adicional y un rendimiento estimulante al mismo tiempo que ofrece hasta 32 MPG y casi 600 millas de alcance.

2021 Subaru Legacy performance

Tracción total simétrica estándar + hasta 35 MPG

El Legacy 2021 es el único automóvil de tamaño mediano que ofrece la confianza de la tracción total estándar. El diseño equilibrado de la tracción total simétrica crea una estabilidad uniforme y ofrece una distribución óptima de potencia para una máxima tracción en prácticamente cualquier clima o condición de la carretera. Ofrece mejor manejo, mayor eficiencia y una respuesta más rápida a las condiciones de la carretera que los sistemas opcionales de la competencia. Con su CVT Lineartronic® estándar, el Legacy de bajo consumo de combustible puede alcanzar hasta 35 MPG en carretera.

Subaru Legacy APARIENCIA Appearance Icon

2021 Subaru Legacy Appearance Main Img
2021 Subaru Legacy appearance

Faros delanteros LED sensibles a la dirección y luces antiniebla LED estándar

2021 Subaru Legacy appearance

Llantas deportivas de aleación de 18 pulgadas con acabado en negro

2021 Subaru Legacy appearance

Spoiler de maletero deportivo

Subaru Legacy COMODIDAD Comfort Icon

2021 Subaru Legacy comfort

El interior heredado más grande y cómodo hasta el momento

En el interior del Legacy 2021, encontrarás mucha comodidad y mucho estilo con materiales suaves al tacto de alta calidad en todas partes. Todos pueden relajarse con 105.5 pies cúbicos de espacio aireado para pasajeros; eso es más que el Toyota Camry, el Nissan Altima o el Hyundai Sonata. Además, tiene la cabina más silenciosa de todos los Legacy que jamás hayamos fabricado. Un asiento del conductor ajustable eléctricamente en 10 direcciones con función de memoria de dos posiciones y un asiento del pasajero con posicionamiento eléctrico de altura están disponibles para garantizar una comodidad óptima con solo un toque.

2021 Subaru Legacy comfort

SUBARU STARLINK®Multimedia

Un sistema multimedia STARLINK con integración de Apple CarPlay® y Android Auto viene de serie en el Legacy 2021. Para que sea aún más fácil seleccionar entretenimiento y ver la navegación, también está disponible una pantalla táctil de alta resolución de 11,6 pulgadas. El emparejamiento inalámbrico y el funcionamiento con manos libres del teléfono inteligente permiten una conexión fácil y segura a sus aplicaciones y contenidos favoritos, y puede acceder a noticias, navegación, música, podcasts y más a través de las aplicaciones STARLINK disponibles basadas en la nube y SiriusXM®.

STARLINK Multimedia estándar en: Todos los modelos

Pantalla táctil de 11,6 pulgadas estándar en: Premium, Sport, Limited, Limited XT y Touring XT

2021 Subaru Legacy comfort

Harman Kardon® Audio premium

El sistema de audio premium Harman Kardon captura una acústica rica en detalles a través de un control de sonido mejorado y una salida de sonido superior. En el corazón del sistema se encuentra un amplificador clase D de 8 canales de alto rendimiento que genera 576 vatios equivalentes de potencia. El amplificador funciona para distribuir eficientemente señales de audio limpias al sistema de sonido de 12 bocinas del vehículo, incluido un altavoz de canal central dedicado y un subwoofer. La tecnología Clari-Fi de Harman restaura y corrige la fidelidad del audio, lo que da como resultado una reproducción musical que suena más clara, nítida y dinámica.

De serie en: Limited, Limited XT y Touring XT

2021 Subaru Legacy comfort

Elevando el rendimiento y el estilo heredados

El interior del Touring XT cuenta con tapicería de cuero Nappa genuino, que lo envuelve a usted y a sus pasajeros con un alojamiento suave y cómodo y un estilo rico y cálido. El volante tiene calefacción para un agarre cálido y cómodo durante la conducción en invierno. Ya sea que esté en un viaje de esquí en invierno o en unas vacaciones de verano en la playa, los asientos delanteros con calefacción y ventilación garantizan que la comodidad interior del Touring XT coincida con su capacidad para todas las condiciones. Los asientos traseros con calefacción brindan un comienzo acogedor para los fríos viajes matutinos para los pasajeros traseros que se dirigen a la escuela o en viajes largos de fin de semana.

Subaru Legacy SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36 000 millas COBERTURA DEL TREN MOTRIZ 5 años/60 000 millas GARANTÍA DEL SISTEMA HÍBRIDO 8 años/100,000 millas COBERTURA CONTRA PERFORACIONES POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2021 Subaru Legacy Safety Main Img
2021 Subaru Legacy safety

Tecnología de asistencia al conductor EyeSight estándar®

El Legacy 2021 cuenta con la tecnología de asistencia al conductor EyeSight® estándar, que monitorea el movimiento del tráfico, optimiza el control de crucero y te advierte cuando te estás desviando de tu carril. La función de frenado previo a la colisión puede aplicar toda la fuerza de frenado y detenerlo por completo en situaciones de emergencia. El control de crucero adaptativo avanzado con centrado de carril puede aliviar parte del estrés de la conducción al ayudar con el control de la dirección, el frenado y el acelerador, tanto en el tráfico diario como en viajes largos por carretera.

Se ha descubierto que EyeSight reduce los accidentes por alcance con lesiones hasta en un 85 %. El Legacy 2021 es una de las mejores opciones de seguridad+ para 2020

De serie en: todos los modelos

2021 Subaru Legacy safety

Subaru DriverFocus® Sistema de mitigación de distracciones

El Legacy 2021 cuenta con un sistema de última generación para ayudar a reducir la conducción distraída tanto para conductores nuevos como experimentados. Cada día en los Estados Unidos, más de 1.000 personas resultan heridas en accidentes en los que, según se informa, ha participado un conductor distraído. Al trabajar con nuestra galardonada tecnología de asistencia al conductor EyeSight, el sistema DriverFocus es como tener un copiloto atento durante el viaje, disponible para dar una alerta útil si un conductor se distrae o se adormece. Para mayor comodidad, DriverFocus también puede reconocer hasta cinco conductores diferentes y recordar sus preferencias, incluida la posición del asiento, la configuración del clima y la posición de los espejos exteriores.

De serie en: Limited XT y Touring XT

Disponible en: Limitado

2021 Subaru Legacy safety

SUBARU STARLINK® Seguridad y protección

STARLINK Safety and Security ofrece una variedad de servicios conectados para ayudarlo a usted y a su Legacy a estar seguros, ya sea que esté en su vehículo, en su computadora o en su teléfono inteligente. La Notificación Automática Avanzada de Colisión alertará a un operador en caso de un accidente, y la Asistencia de Emergencia SOS puede brindarle ayuda en la carretera con solo presionar un botón. El arranque remoto del motor con control climático, accesible a través de su teléfono inteligente, garantiza que su Legacy esté siempre listo y cómodo. También hay servicios de conserjería STARLINK para asistencia personal con tareas como navegación, reservas en restaurantes y programación de citas de servicio.

Disponible en: Premium, Sport, Limited, Limited XT y Touring XT

2021 Subaru Legacy safety

Protección contra accidentes para todos los pasajeros

Diseñamos el Legacy desde cero para ayudar a que usted y sus pasajeros estén seguros. Además de su tecnología de seguridad activa líder en la industria, el Legacy 2021 cuenta con ocho bolsas de aire, reposacabezas ajustables en altura en cada posición de asiento y un marco de refuerzo en forma de anillo como equipo estándar para ayudar a brindar protección integral contra impactos.

2021 Subaru Legacy safety

Tecnologías integrales de concientización

El Legacy 2021 cuenta con un conjunto completo de tecnologías de seguridad disponibles para ayudar a protegerte a ti y a tus pasajeros. El sistema de detección de puntos ciegos te advierte con un indicador visual en cada espejo lateral si detecta un vehículo en tus puntos ciegos. La alerta de tráfico cruzado trasero te ayuda a advertirte sobre el tráfico que se acerca por el costado mientras das marcha atrás, y una cámara de visión trasera estándar mejora la visibilidad al dar marcha atrás. Con el frenado automático en reversa disponible, tu vehículo puede incluso detenerse solo para ayudar a evitar objetos detrás de ti.

Detección de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero estándar en: Limited, Limited XT y Touring XT

Disponible en: Premium y Sport

Cámara de visión trasera estándar en: Todos los modelos

Frenado automático inverso disponible en: Sport y Limited

De serie en: Limited XT y Touring XT

2021 Subaru Legacy safety

Construido para el largo camino por delante

Puedes contar con el Legacy 2021 para todas las aventuras por venir, porque el 95 % de los vehículos Legacy vendidos en los últimos 10 años todavía están en las carreteras hoy.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 Subaru Legacy en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal