Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2016 Subaru Crosstrek DETALLES Overview Icon

2016 Subaru Crosstrek en Longmont

  • Tracción Simétrica En Todas Las Ruedas
  • El Motor BOXER® De 6 Cilindros De SUBARU
  • Control Dinámico Del Vehículo
  • Suspensión Independiente En Las 4 Ruedas
2016 Subaru Crosstrek Main Img

Subaru Crosstrek Comerciante en Longmont

Subaru Crosstrek RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Subaru Crosstrek performance

TRACCION SIMETRICA EN LAS CUATRO RUEDAS

El diseño balanceado de la tracción simétrica en todas las ruedas crea estabilidad uniforme y brinda una óptima distribución de poder para máxima tracción. Esta hecha para maniobrabilidad optimizada, eficiencia y una respuesta más rápida en las condiciones del camino.

2016 Subaru Crosstrek performance

EFICIENCIA EN COMBUSTIBLE DE 34 MPG

La combinación del motor eficiente SUBARU BOXER® y la disponible Lineartronic® CVT permite al Crosstrek alcanzar un MPG** de hasta 34 en carretera. Por lo tanto, puedes obtener lo mejor de cada día, sin importar cuál sea tu destino.

2016 Subaru Crosstrek performance

CAPACIDAD DE DISTANCIA AL SUELO

El Crosstrek ofrece rines con aleación de aluminio de 17 pulgadas estándar y de 8.9 pulgadas de distancia al suelo para ayudarte a cubrir casi cada camino que desee tu corazón.

2016 Subaru Crosstrek performance

EMISIONES DEL VEHÍCULO PARCIALES CERO (PZEV)

Cada modelo Crosstrek es un vehículo de emisiones parciales cero (PZEV) o una tecnología avanzada del vehículo de emisiones parciales cero (AT-PZEV), lo que significa que exceden los estándares más estrictos de California y ofrece emisiones más bajas que incluso algunos híbridos o vehículos alternativos de gasolina.

Subaru Crosstrek APARIENCIA Appearance Icon

2016 Subaru Crosstrek appearance

Exterior Deportivo

Los rines de gris oscuro de 17 pulgadas con acentos de terminado maquinado da al Crosstrek un aspecto único, deportivo y más estabilidad en las superficies duras.

2016 Subaru Crosstrek appearance

Sistema De Barras Del Techo

Las barras del techo estándar proporcionan capacidad adicional de carga. Son compatibles con casi todo lo que necesitas para un viaje por un día o escapada de fin de semana, incluyendo aditamentos para kayaks, bicicletas, skis y plataforma de carga.

2016 Subaru Crosstrek appearance

Capacidad De Distancia Al Piso

El Crosstrek brinda rines de aleación de aluminio de 17 pulgadas y 8.7 pulgadas de distancia al piso para ayudarte a cubrir casi cada camino que tu corazón desee recorrer.

Subaru Crosstrek COMODIDAD Comfort Icon

2016 Subaru Crosstrek comfort

ESPACIO FLEXIBLE Y BARRAS DEL TECHO INTEGRADAS

El Crosstrek viene con los asientos traseros plegables y divisibles 60/40, para que puedas acomodar a 3 en la parte trasera con los dos asientos traseros arriba o dobla un asiento para espacio de carga extra.

2016 Subaru Crosstrek comfort

INTERIOR DE ALTO CONTRASTE

Las características disponibles como los asientos terminados en piel y el volante terminado en piel agregan un poco de lujo que va con el espíritu de aventura.

2016 Subaru Crosstrek comfort

TECNOLOGÍA EN EL VEHÍCULO STARLINK™

La tecnología en el vehículo STARLINK de SUBARU trae entretenimiento de smartphone y Comunicaciones a tu tablero, con una pantalla táctil en el tablero de 7 pulgadas y controles de voz activados.

2016 Subaru Crosstrek comfort

BLUETOOTH®

La tecnología a manos libres Bluetooth® te permite manejar tu sistema de teléfono y audio por voz y controles en el volante. Los teléfonos móviles que permiten Bluetooth te enlazan a través del sistema de audio Subaru.

Subaru Crosstrek SEGURIDAD Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36,000 millas COBERTURA DEL TREN IMPULSOR 5 años/60,000 millas COBERTURA DE PERFORACIÓN POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2016 Subaru Crosstrek Safety Main Img
2016 Subaru Crosstrek safety

LA TECNOLOGÍA DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR EYESIGHT®

La tecnología disponible para el conductor EyeSight monitorea el movimiento del tráfico, optimiza el control de crucero y te advierte cuando te estás saliendo del carril. Incluso puede ayudarte a bajar la velocidad del vehículo cuando el peligro acecha. Otra forma en que Subaru diseña sus vehículos, con tu seguridad en mente.

2016 Subaru Crosstrek safety

LA TRACCION SIMETRICA EN TODAS LAS RUEDAS

La tracción simétrica en todas las ruedas de SUBARU hace fluir el poder a todas las ruedas simultáneamente para máxima tracción. En condiciones resbaladizas del camino, de forma instintiva envía poder a las ruedas con la mejor tracción, ayudándote a mantenerte en el camino y en el curso. Al trabajar en conjunto con otras funciones de ingeniería de Subaru, tales como el control dinámico del vehículo, el sistema de anti-bloqueo de frenos y la distribución electrónica de la fuerza de frenado, el sistema de la tracción simétrica en todas las ruedas te da control, maniobrabilidad y confianza que los sistemas competidores no pueden igualar.

2016 Subaru Crosstrek safety

SERVICIOS CONECTADOS DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN SUBARU STARLINK™

El nuevo paquete de seguridad Plus STARLINK incluye notificación de colisión automática, lo cual alerta al asesor en el evento de una emergencia y la asistencia del camino optimizada, así como el STARLINK Plus de seguridad y el paquete plus de seguridad agrega servicios remotos, permitiéndote cerrar y abrir tu vehículo, al usar tu computadora o dispositivo móvil.

2016 Subaru Crosstrek safety

SISTEMAS DE FRENADO INTELIGENTE

El sistema de antibloqueo de frenado (ABS) previene bloqueo de las ruedas y ayuda a mantener el control. La distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD) balancea el frenado, mientras que la asistencia de frenado puede percibir una situación de pánico para parar, al aplicar fuerza total de frenado para ayudarte a parar más rápidamente.

Valley Subaru Of Longmont tiene un 2016 Subaru Crosstrek a la venta

Información legal