Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2018 Subaru Legacy DETALLES Overview Icon

2018 Subaru Legacy en Longmont

  • Clasificación MPG De Hasta 27/21 Carretera/Ciudad
  • Tracción En Todas Las Ruedas
  • Caballos De Fuerza De Hasta 305 @ Un RPM De 6,000
  • Los Rines Disponibles Con Aleación De 18 Pulgadas
  • Suspensión De Alta Ejecución y Dirección De Relación Rápida
2018 Subaru Legacy Main Img

Subaru Legacy Comerciante en Longmont

Subaru Legacy RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Subaru Legacy performance

La Tracción Simétrica En Todas Las Ruedas De Subaru + En MPG DE 34

Diseñada para óptimo balance y una distribución pareja de poder para máxima tracción, la tracción simétrica en todas las ruedas estándar logra la estabilidad excepcional, eficiencia impresionante y una rápida respuesta a las condiciones. Los motores durables SUBARU BOXER® se combinan con una Lineartronic® CVT para ofrecer una economía en combustible a un MPG de 34 en carretera.

2018 Subaru Legacy performance

El Motor De 6 Cilindros SUBARU BOXER®

Un motor disponible de 256 caballos de fuerza y 6 cilindros con un mpg de 28 optimiza la ejecución, mientras que mantiene una eficiencia impresionante. El diseño horizontal del motor SUBARU BOXER® permite un suministro suave de poder y un centro bajo de gravedad para respuesta optimizada.

2018 Subaru Legacy performance

Suspensión Avanzada Más Vectorización Activa

Suspensión trasera de doble muelle ayuda a dar al Legacy un sentir excelente en el camino y un manejo silencioso. El Control de Dinámica del Vehículo (VDC) con vectorización activa ayuda a proporcionar maniobrabilidad más aguda y segura. Automáticamente, percibe entradas de dirección y frenado para ayudar a mantener el vehículo en la ruta de destino del conductor.

2018 Subaru Legacy performance

Diseñado Para El Largo Camino Adelante

Con probada longevidad, no es sorpresa que el Legacy ha sido el mejor sedán de tamaño mediano y tracción en todas las ruedas más vendido en los Estados Unidos por la pasada década.

Subaru Legacy APARIENCIA Appearance Icon

2018 Subaru Legacy appearance

Construido Para Mantener Valor

Si estás buscando hacer una inversión inteligente, no busques más. El Subaru Legacy retiene su valor mejor que ningún otro vehículo 2017 en su clase, de acuerdo con ALG.

2018 Subaru Legacy appearance

Brazos De Control y Aluminio Delanteros Más Bajos y Suspensión Trasera Con Doble Muelle

Los rines estándar con aleación de 18 pulgadas, exclusivos para el modelo deportivo brindan un diseño dinámico en gris oscuro con accentos en terminado maquinado.

2018 Subaru Legacy appearance

Construído Para Durar

96% de los vehículos Subaru vendidos en los últimos 10 años están todavía en el camino ahora.

Subaru Legacy COMODIDAD Comfort Icon

2018 Subaru Legacy comfort

Espacio Interior De Clase Líder

Ningún otro sedán en su clase tiene más volumen interior total que el Subaru Legacy.

2018 Subaru Legacy comfort

Asientos De Memoria

Un asiento del conductor con ajuste eléctrico de 10 vías con función de memoria de 2 posiciones proporciona una comodidad óptima a un toque de distancia.

2018 Subaru Legacy comfort

Medios Múltiples SUBARU STARLINK™

Un sistema de medios múltiples actualizado con Apple CarPlay™, Android™Auto y Pandora®integration viene estándar en el Legacy 2018. Acoplamiento inalámbrico y operación de smartphone a manos libres permite una conexión segura y fácil para tus aplicaciones y contenido favoritos. Accede a noticias, navegación, música, podcasts, audiolibros y más a través de las aplicaciones STARLINK, iHeartRadio®, Aha™, and SiriusXM® con acceso completo a radio. Además, un sistema de navegación con activación de voz construido, alimentado por Tom Tom está nuevamente disponible, así como la toda nueva pantalla táctil de 8 pulgadas.

Subaru Legacy SEGURIDAD Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36,000 millas COBERTURA DEL TREN IMPULSOR 5 años/60,000 millas COBERTURA DE PERFORACIÓN POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2018 Subaru Legacy Safety Main Img
2018 Subaru Legacy safety

Cámara De Visión Trasera y El Frenado Automático En Reversa

Una cámara de visión trasera estándar optimiza la visibilidad posterior cuando vas en reversa. Su monitor incluye guias para ayudarte a ver la ruta del vehículo y juzgar la distancia con otros objetos y con el frenado automático de reversa, tu vehículo puede, incluso frenar solo para evitar objetos detrás cuando vas en reversa.

2018 Subaru Legacy safety

Los Faros Delanteros Receptivos De La Dirección LED y La Asistencia De Luces Altas

Obtén una visión más clara alrededor de cada curva con los faros delanteros receptivos de la dirección LED, los cuales activamente siguen la pista de la dirección de una curva para optimizar la visibilidad. La asistencia de luces altas disponible puede cambiar, automáticamente los faros entre ajustes de altas y bajas cuando se detecta un vehículo que viene, optimizando seguridad tanto para ti como para otros conductores en el camino.

2018 Subaru Legacy safety

La Detección Del Punto Ciego y La Alerta De Tráfico Cruzado Trasero

Utilizando sensores de radar, el sistema de detección del punto ciego te alerta con un indicador visual en cada espejo si percibe un vehículo en tus puntos ciegos. La alerta de tráfico cruzado trasero ayuda a advertirte de tráfico que se aproxima del lado dónde estás yendo en reversa, utilizando una alerta audible y un indicador visual que destella en tus espejos laterales y un monitor de cámara de visión trasera.

2018 Subaru Legacy safety

La Tecnología De Asistencia Al Conductor EyeSight®

La disponible EyeSight® monitorea el movimiento del tráfico, optimiza control de crucero y te advierte cuando te estás saliendo de tu carril. La función de frenado de pre-colisión puede, incluso, aplicar fuerza completa de frenado en situaciones de emergencia. Otra manera en que Subaru diseña vehículos con tu seguridad en mente.

Valley Subaru Of Longmont tiene un 2018 Subaru Legacy a la venta

Información legal