Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2019 Subaru BRZ DETALLES Overview Icon

2019 Subaru BRZ en Longmont

  • Dirección de radio rápido y diferencial con deslizamiento limitado
  • El motor SUBARU BOXER®
  • Los medios múltiples SUBARU STARLINK
  • La transmisión automática con palancas de cambio
2019 Subaru BRZ Main Img

2019 Subaru BRZ MODELOS

  • BRZ --trim--

    BRZ Premium

  • BRZ --trim--

    BRZ Limited

Subaru BRZComerciante en Longmont

Subaru BRZ RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Subaru BRZ performance

El Motor SUBARU BOXER®

El motor SUBARU BOXER naturalmente aspirado y horizontalmente opuesto de 2.0-litros está afinado para proporcionar 205 caballos de fuerza, combinando balance con poder y eficiencia. La tecnología de inyección directa y de puerto proporciona más de 100 caballos de fuerza por litro, mientras que el sistema gemelo de control de válvulas activas optimiza la sincronización de válvulas para una respuesta máxima de un rpm de hasta 7,400 en la línea roja.Estándar en: todos los modelos.

2019 Subaru BRZ performance

Un Sentir De Manejo Emocionante

Todo acerca del BRZ está diseñado para la diversión en el manejo. Su peso en vacío base de 2,789 libras optimiza los reflejos y agudiza el manejo para una ejecución general mejorada. Esa filosofía se extiende hacia el pedal del freno, el cual tiene un sentir firme y progresivo para un control confiado en cada curva. Y como todos los pedales en el BRZ, brinda un diseño de metal perforado con estilo de motor deportivo. Estándar en: todos los modelos.

2019 Subaru BRZ performance

La Transmisión Automática Con Palancas De Cambio

El BRZ Limited ofrece una transmisión automática de 6 velocidades con palancas de cambio, combinando la conveniencia de una automática, con la emoción de las palancas de cambio estilo carreras.

2019 Subaru BRZ performance

Dirección De Radio Rápido y El Diferencial De Deslizamiento Limitado

Un radio de dirección ultra-rápido de 13:1:1 proporciona una respuesta instantánea para la entrada del conductor y un sentir asombroso en el camino. Y el diferencial de deslizamiento limitado Torsen® proporciona tanto un agarre mejorado como un comportamiento predecible, incluso cuando se impulsa al límite. Estándar en: todos los modelos.

Subaru BRZ APARIENCIA Appearance Icon

2019 Subaru BRZ appearance

Los Faros Delanteros y Traseros LED

Ve y que te vean, con las luces y faros delanteros LED y las luces de niebla LED disponibles. Los faros traseros LED estándar y el alerón trasero de aluminio dejarán una impresión en cada conductor que pases. Los faros delanteros y traseros LED estándar en: Todos los modelos. Los faros de niebla LED en: Limited.

2019 Subaru BRZ appearance

El Diseño Ideal De Un Carro Deportivo

Un motor extremadamente bajo y hacia atrás significa que obtienes un carro deportivo con balance óptimo, un centro de gravedad extremadamente bajo, reflejos de iluminación y dinámicas de manejo de tracción trasera. El sistema de control de estabilidad del vehículo brinda un modo de “track” para incluso mayor control de manejo cuando lo necesites. Estándar en: todos los modelos.

2019 Subaru BRZ appearance

El Paquete De Ejecución: Los Rines Exclusivos

Los rines con aleación y 10 radios de 17 x 7.5 pulgadas son el complemento perfecto para el aspecto permanente y la ejecución inolvidable del BRZ.

Subaru BRZ COMODIDAD Comfort Icon

2019 Subaru BRZ comfort

Asientos Deportivos

Los asientos deportivos fuertemente reforzados con la posición ideal de un carro deportivo te mantienen cómodamente en tu lugar para una conexión más directa al vehículo. Estándar en: todos los modelos.

2019 Subaru BRZ comfort

El Volante Envuelto En Piel

Un diámetro pequeño, el volante envuelto en piel ayuda a conectar al conductor con el camino, mientras que con los controles integrados de audio y Bluetooth® significa que puedes tomar comando de la tecnología vehicular sin siquiera quitar tus manos del volante.

2019 Subaru BRZ comfort

El Acceso Sin Llave Con El Encendido Al Oprimir Un Botón

El acceso sin llave con el encendido al oprimir un botón brinda desbloqueo de puerta y funciones de encendido de un toque. Te permite desbloquear, entrar y encender el vehículo, sin que la llave salga de tu bolsillo. Estándar en: todos los modelos.

Subaru BRZ SEGURIDAD Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36,000 millas COBERTURA DEL TREN IMPULSOR 5 años/60,000 millas COBERTURA DE PERFORACIÓN POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2019 Subaru BRZ Safety Main Img
2019 Subaru BRZ safety

El Control De Estabilidad Del Vehículo (VSC) Con El Modo De Track

El control de estabilidad estándar del vehículo utiliza sensores que monitorean constantemente la velocidad de las ruedas. Si el sistema detecta una diferencia entre la ruta prevista del conductor y la que está de hecho, llevando el vehículo, puede aplicar poder de frenado y/o reducir torsión de motor para ayudar a corregir la ruta del vehículo. Estándar en: todos los modelos.

2019 Subaru BRZ safety

El Sistema De Antibloqueo De Frenado (ABS)

El sistema de antibloqueo de frenado en las cuatro ruedas (ABS) con distribución electrónica de fuerza de frenado. Estándar en: todos los modelos.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Subaru BRZ en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal