Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2018 Subaru Outback DETALLES Overview Icon

2018 Subaru Outback en Longmont

  • Clasificación MPG De Hasta 33/27 Carretera/Ciudad
  • La Tracción Simétrica En Todas Las Rudas
  • Caballos De Fuerza De Hasta 152 @ rmp De 6,000
  • Acceso Sin Llave Con Encendido Al Oprimir Un Botón y Acceso Al Vehículo Con Código-PIN
  • Transmisión Manual De 6 Velocidades
2018 Subaru Outback Main Img

Subaru Outback Comerciante en Longmont

Subaru Outback RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Subaru Outback performance

La Tracción Simétrica En Todas Las Ruedas

Diseñada para balance óptimo y una distribución pareja del poder para máxima tracción, la tracción en todas las ruedas simétrica logra una estabilidad excepcional, eficiencia impresionante y una rápida respuesta para las condiciones de manejo.

2018 Subaru Outback performance

8.7 Pulgadas De Distancia Al Piso y El X-MODE®

Conquista casi cada terreno con la distancia al piso de 8.7 pulgadas y el X-MODE® estándar, el cual optimiza el sistema de tracción simétrica en todas las ruedas para máxima tracción en superficies resbalosas. X-MODE® también incorpora el control Hill Descent para estabilidad y confianza cuando desciendas a grados más difíciles.

2018 Subaru Outback performance

El Motor SUBARU BOXER®

Además del eficiente motor SUBARU BOXER® de 175 caballos de fuerza, con hasta un MPG de 32, el Outback también brinda un motor suave y poderoso de 6 cilindros y 256 caballos de fuerza. Ambos motores hacen alarde de un diseño horizontal, ofreciendo balance natural y un centro bajo de gravedad.

2018 Subaru Outback performance

El Vehículo Que Dura Más En Su Clase

El Subaru Outback es el vehículo que dura más en su clase, lo cual no debería ser una sorpresa porque el 98% de los vehículos Subaru vendidos en los últimos diez años todavía están circulando. Solo unas de las razones por las que el Outback tiene la Lealtad más alta en el modelo de su segmento.

Subaru Outback APARIENCIA Appearance Icon

2018 Subaru Outback appearance

Puerta Eléctrica Trasera

Abre y cierra la disponible puerta eléctrica con el toque de un botón de tu llavero o por medio de los controles en el tablero o en la misma puerta. La altura de abertura también puede ajustarse cuando el espacio es limitado.

2018 Subaru Outback appearance

Versatilidad Flexible Para Llevar Carga

Las barras estándar en el techo con barras cruzadas integradas proporcionan capacidad para llevar carga y puede doblarse cuando no está en uso. Obtienes la versatilidad para transportar kayaks, skis, cargamento en tus aventuras, sin ruido del viento agregado o eficiencia reducida en combustible en tus viajes diarios.

2018 Subaru Outback appearance

Los Faros Delanteros Receptivos De La Dirección LED y La Asistencia De Luces Altas

Obtén una visión más clara alrededor de cada curva con los faros delanteros receptivos de la dirección LED, los cuales activamente siguen la pista de la dirección de una curva para optimizar la visibilidad. La asistencia de luces altas disponible puede cambiar, automáticamente los faros entre ajustes de altas y bajas cuando se detecta un vehículo que viene, optimizando seguridad tanto para ti como para otros conductores en el camino.

Subaru Outback COMODIDAD Comfort Icon

2018 Subaru Outback comfort

Interior Espacioso y Optimizado

El Outback ofrece hasta 108.1 pies cúbicos espaciosos para pasajeros y una cabina destinada al descanso para un sentir refinado y comodidad optimizada. El interior brinda materiales mejorados y nuevos terminados, incluyendo tablero bordado y terminado de los paneles de las puertas y el recorrido es ahora incluso más silencioso con la adición de cristal lateral con frente laminado de reducción de ruido y espejos laterales más aerodinámicos.

2018 Subaru Outback comfort

Asiento Trasero Divisible y Plegable 60/40

El Outback viene estándar con los asientos traseros divisibles y plegables 60/40 – ofreciendo palancas de despliegue para área de carga – que proporcionan espacio de carga flexible para todas tus aventuras.

2018 Subaru Outback comfort

Asientos Eléctricos Con Memoria

Un asiento eléctrico para el conductor con 10 formas ajustables y función de memoria en 2 posiciones y asiento delantero del pasajero con 4 formas eléctricas que ayuda a hacer el viaje más cómodo para los conductores y pasajeros por igual.

Subaru Outback SEGURIDAD Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36,000 millas COBERTURA DEL TREN IMPULSOR 5 años/60,000 millas COBERTURA DE PERFORACIÓN POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2018 Subaru Outback Safety Main Img
2018 Subaru Outback safety

La Tecnología De Asistencia Al Conductor EyeSight®

La disponible EyeSight® monitorea el movimiento del tráfico, optimiza control de crucero y te advierte cuando te estás saliendo de tu carril. La función de frenado de pre-colisión puede, incluso, aplicar fuerza completa de frenado en situaciones de emergencia. Otra manera en que Subaru diseña vehículos con tu seguridad en mente.

2018 Subaru Outback safety

La Detección Del Punto Ciego y La Alerta De Tráfico Cruzado Trasero

Utilizando sensores de radar, el sistema de detección del punto ciego te alerta con un indicador visual en cada espejo si percibe un vehículo en tus puntos ciegos. La alerta de tráfico cruzado trasero ayuda a advertirte de tráfico que se aproxima del lado dónde estás yendo en reversa, utilizando una alerta audible y un indicador visual que destella en tus espejos laterales y un monitor de cámara de visión trasera.

2018 Subaru Outback safety

Cámara De Visión Trasera y El Frenado Automático En Reversa

Una cámara de visión trasera estándar optimiza la visibilidad posterior cuando vas en reversa. Su monitor incluye guias para ayudarte a ver la ruta del vehículo y juzgar la distancia con otros objetos y con el frenado automático de reversa, tu vehículo puede, incluso frenar solo para evitar objetos detrás cuando vas en reversa.

2018 Subaru Outback safety

Vectorización Activa De La Torsión

El Control de Dinámica del Vehículo (VDC) y la Vectorización activa de la torsión ayuda a proporcionar maniobrabilidad más aguda y más estable. Automáticamente, siente las entradas de dirección y frenado para mantenerte en el camino de destino.

Valley Subaru Of Longmont tiene un 2018 Subaru Outback a la venta

Información legal