Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2017 Subaru WRX DETALLES Overview Icon

2017 Subaru WRX en Longmont

  • Clasificación MPG De Hasta 27/20 En Carretera/Ciudad
  • La Tracción Simétrica En Todas Las Ruedas, Estándar.
  • Caballos De Fuerza De Hasta 305 @ RPM De 6,000
  • Rines Disponibles Con Aleación De 18 Pulgadas
  • Suspensión De Alta Ejecución y Dirección De Relación Rápida
2017 Subaru WRX Main Img

Subaru WRX Comerciante en Longmont

Subaru WRX RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Subaru WRX performance

El Motor Boxer® De Subaru Turbocargado y Con Inyección Directa

Obtenido de más de 40 años de ejecución inteligente, el único motor Boxer® de Subaru tiene pistones que se mueven de lado a lado, cancelando las vibraciones de uno y otro para que pueda funcionar más suave y eficientemente. El motor turbocargado de inyección directa y 268 caballos de fuerza produce un máximo poder a través de una banda ancha de poder, brindando 258 lb-ft de torsión de un RPM de 2000 a 5700.

2017 Subaru WRX performance

Transmisión Deportiva Lineartronic®

El WRX está disponible con una transmisión deportiva Lineartronic®, con SI-Drive y palancas de cambios. Mezcla perfectametne la conveniencia de una transmisición automática avanzada, con la habilidad de las palancas de cambios de una manual en modos manuales de 6 a 8 velocidades para un control ideal.ontrol.

2017 Subaru WRX performance

La Tracción Simétrica En Todas Las Ruedas Con DCCD y SI-DRIVE

Elige de tres características de modos de manejo, con el poder de la tracción simétrica en todas las ruedas en tus manos. El diferencial central controlado por el conductor (DCCD) trabaja con una transmisión manual de 6 velocidades y relación cercana, para que puedas ajustar la cantidad de cierre entre las ruedas delanteras y traseras, permitiéndote igualar la actitud de manejo del vehículo con la tuya. Luego agrega la tecnología del Manejo Inteligente de Subaru (SI-DRIVE) para adaptar tu gusto preferido en respuesta.

2017 Subaru WRX performance

El Motor Boxer® De Subaru Turbocargado

Empaquetado con un turbocargado que trabaja con un radiador intermedio para impulsar salida y respuesta, el WRX STI te da 305 caballos de fuerza y 290 lb-ft de torsión a todas las ruedas para una aceleración intensa.

Subaru WRX APARIENCIA Appearance Icon

2017 Subaru WRX appearance

El Control Dinámico Del Vehículo Con Control Vectorial Del Par De Torsión

El control vectorial del vehículo (VDC) con control vectorial del par de torsión agudiza la respuesta en las curvas para líneas más ajustadas a través de cada curva. Activamente, reduce subviraje, para que el vértice de cada curva sea solo una vuelta fácil de la rueda.

2017 Subaru WRX appearance

Brazos De Control Delantero Más Bajos En Aluminio y Suspensión Trasera De Doble Horquilla

Los brazos de control delantero más bajos en aluminio con cojinetes de rodamiento lineal ayudan a brindar una respuesta casi instantánea. Una suspensión trasera de doble horquilla con cojinetes de rodamiento lineal hace las curvas planas en cada vuelta.

2017 Subaru WRX appearance

Opciones De Alerón Trasero

El diseño estándar STI del alerón trasero crea fuerza aerodinámica agregada y estabilidad mejorada, mientras que un alerón trasero de bajo perfil proporciona un estilo sutil.

Subaru WRX COMODIDAD Comfort Icon

2017 Subaru WRX comfort

Multimedios STARLINK™ De Subaru

Los Multimedios STARLINK conectan aplicaciones a tu vehículo y a la punta de tus dedos. Accede a las noticias, navegación, comida, el clima, música, podcasts, audiolibros y otro contenido de multimedios a través de Pandora, Aha, aplicaciones de STARLINK y el disponible radio satelital SiriusXM®. Ya sea que uses iOS o dispositivos de Android, puedes mantener tus manos en el volante y atención al camino.

2017 Subaru WRX comfort

Audio Excepcional

Tu banda sonora debería igualar la ejecución de tu vehículo. Es por eso que el WRX ofrece un sistema de audio excepcional y disponible, equivalente a 440 watts, que incluye nueve altavoces Harman Kardon, control USB/iPod® y puertos USB gemelos. También ofrece radio satelital Sirius XM estándar, que ofrece hasta 170 canales de música, noticias, clima, programas de entrevistas y comedia en sonido digital de alta calidad.

2017 Subaru WRX comfort

Interior Superior

El interior espacioso del WRX STI brinda piel excepcional o tapicería en leather/Alcantara y un sistema de audio excepcional, disponible y equivalente a 440 watts. con nueve altavoces Harman kardon. El asiento trasero plegable se combina con un gran espacio en la cajuela de 12.0 pies cúbicos para gran flexibilidad de carga.

Subaru WRX SEGURIDAD Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36,000 millas COBERTURA DEL TREN IMPULSOR 5 años/60,000 millas COBERTURA DE PERFORACIÓN POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2017 Subaru WRX Safety Main Img
2017 Subaru WRX safety

Unibody Rígido

Un chasis de unibody rígido con puntos de montura reforzados de la suspensión, proporciona una base sólida para control de carrocería y ayuda a que la suspensión funcione de forma óptima, mientras que también reduce el ruido interior.

2017 Subaru WRX safety

Protección y Seguridad De STARLINK™ De Subaru

La protección y seguridad de STARLINK de SUBARU incluye notificación automática de colisión, asistencia en el camino optimizada, recuperación de vehículo robado y conveniencia agregada con servicios remotos. Ya sea que estés en tu vehículo, en tu computadora o en tu dispositivo móvil de iOS o Android, la protección y seguridad de STARLINK te ayuda a mantenerte a ti y a tu vehículo seguros.

2017 Subaru WRX safety

Tecnología De Asistencia Al Conductor EyeSight®

EyeSight monitorea el movimiento del tráfico, optimiza el control de crucero y te advierte cuando estás dejando tu carril. La función de frenado de pre-colisión puede, incluso aplicar fuerza completa de frenado en situaciones de emergencia, cuando está equipado con EyeSight el WRX es una elección de máxima seguridad del 2017. Otra forma en que Subaru diseña automóviles con tu seguridad en mente.

2017 Subaru WRX safety

El Monitor Disponible De Medios Múltiples y 7 Pulgadas STARLINK™

Con el monitor disponible de medios múltiples y 7 pulgadas STARLINK™, puedes acceder fácilmente a todas tus aplicaciones, controlar tu audio y cómo deseas transmitir o poner tu música y encontrar tu destino con facilidad, con el interfaz del usuario hermoso y fácil de usar del sistema de navegación.

Valley Subaru Of Longmont tiene un 2017 Subaru WRX a la venta

Información legal