Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2020 Subaru Legacy DETALLES Overview Icon

2020 Subaru Legacy en Longmont

  • La tracción simétrica en todas las ruedas
  • Torsión vectorial activa
  • Medios múltiples de SUBARU STARLINK® con Apple CarPlay® y la integración Android Auto
  • Los faros delanteros LED
2020 Subaru Legacy Main Img

2020 Subaru Legacy MODELOS

  • Legacy

    Legacy

  • Legacy Premium

    Legacy Premium

  • Legacy Sport

    Legacy Sport

  • Legacy Limited

    Legacy Limited

  • Legacy Limited XT

    Legacy Limited XT

  • Legacy Touring XT

    Legacy Touring XT

Subaru Legacy Comerciante en Longmont

Subaru Legacy RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Subaru Legacy performance

El recientemente actualizado motor SUBARU BOXER® + 35 MPG

El motor estándar de inyección directa SUBARU BOXER es más poderoso, más avanzado y eficiente también. Proporciona 182 caballos de fuerza y con la nueva tecnología automática Start-Stop suministra una economía en combustible mejorada y combinada con hasta 35 MPG en carretera. Con un tanque de gasolina expansivo de 18.5 galones, esto da al Legacy casi 650 millas de rango total en carretera – llevándote más lejos en tus aventuras diarias. Un nuevo motor turbocompresor con 260 millas de caballos de fuerza SUBARU BOXER también está disponible generando 277 lb.-ft. de torsión y todavía alcanzar hasta 32 MPG en carretera y casi 600 millas de rango total en carretera.

2020 Subaru Legacy performance

La tracción simétrica en todas las ruedas

La tracción simétrica en todas las ruedas estándar está diseñada para balance óptimo y una distribución igual de potencia para máxima tracción en casi cualquier condición del clima. Suministra mejor manejo, eficiencia optimizada, y una respuesta más rápida para superficies cambiantes del camino para control seguro en cada manejo.

Subaru Legacy APARIENCIA Appearance Icon

2020 Subaru Legacy appearance

Visibilidad avanzada

Cada Legacy 2020 suministra faros delanteros LED para una visión brillante y clara del camino adelante y puedes obtener una vista más clara alrededor de cada curva con los faros delanteros disponibles receptivos a las curvas, los cuales activamente rastrean en la dirección de una curva para optimizar la visibilidad. La asistencia de luces altas estándar puede, automáticamente, cambiar los faros entre ajustes altos y bajos cuando se detecta un vehículo que viene, optimizando la seguridad tanto para ti como otros conductores en el camino.

2020 Subaru Legacy appearance

El Legacy más silencioso que nunca

El Legacy 2020 está construido en la Plataforma Gobal Subaru, al usar acero extensivo de alta fuerza para 70% de más rigidez, calidad de larga duración, y la cabina Legacy más silenciosa que nunca. Con gran durabilidad y resistencia a la vibración, la Plataforma Global proporciona seguridad de choques optimizada, mejor sentir de manejo y confianza por los años por venir.

Subaru Legacy COMODIDAD Comfort Icon

2020 Subaru Legacy comfort

Un interior completamente optimizado

El interior ha sido completamente rediseñado para comodidad extra, estilo y espacio para pasajeros – haciendo al Legacy 2020 el más cómodo. Además, es la cabina más silenciosa de cualquier Legacy que hayamos hecho. Un asiento para el conductor ajustable con 10 formas con función de memoria en dos posiciones y un nuevo asiento eléctrico para el pasajero con ajuste de altura está disponible para asegurar comodidad en solo una forma de tacto. Los pasajeros de los asientos traseros obtienen más espacio para la comodidad con 39.5 pulgadas de espacio trasero para las piernas – más que el Camy, Malibu o Sonata.

2020 Subaru Legacy comfort

El volante con calefacción

El volante del Touring XT tiene calefacción para un agarre cálido y confortable durante el manejo en el invierno.

2020 Subaru Legacy comfort

La piel Nappa

El interior del Touring XT suministra tapicería en la genuina piel Nappa, envolviéndote a ti y a tus pasajeros con acomodo suave y confortable y un estilo cálido y refinado.

Subaru Legacy SEGURIDAD Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36,000 millas COBERTURA DEL TREN IMPULSOR 5 años/60,000 millas GARANTÍA EN EL SISTEMA HÍBRIDO 8 años/100,000 millas COBERTURA DE PERFORACIÓN POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2020 Subaru Legacy Safety Main Img
2020 Subaru Legacy safety

Conciencia en todos lados

Un conjunto de tecnologías de seguridad está disponible en el Legacy 2020 para ayudar a protegerte a ti y a tus pasajeros. El sistema de detección del punto ciego te advierte con un indicador visual en cada espejo lateral si percibe un vehículo en tus puntos ciegos. La alerta de tráfico cruzado trasero ayuda a advertirte de tráfico que se aproxima desde el lado en el que vas en reversa. Y con el frenado automático en reversa, tu vehículo puede incluso parar solo para ayudar a evitar objetos detrás de ti.

2020 Subaru Legacy safety

Seguridad y protección de SUBARU STARLINK®

Ya sea que estés en el camino, en tu computadora o en tu dispositivo móvil, una suscripción a la seguridad y protección de STARLINK puede ayudar a mantenerte a ti y a tu Legacy seguro. La notificación de colisión automática avanzada alertará a un operador en el caso de un accidente. La asistencia de emergencia SOS puede ayudarte a obtener ayuda en el camino con el toque de un botón. Además, hay funciones de conveniencia para hacer el manejo incluso más disfrutable, como el encendido del motor remoto con control del clima, accesible por medio de su smartphone, alertas personalizables del vehículo y los servicios de conserjería STARLINK.

2020 Subaru Legacy safety

El sistema de mitigación de distracción Subaru DriverFocus

Nuevo para el Legacy 2020, el sistema de mitigación de distracción DriverFocus ayuda a reducir el manejo distraído tanto para los conductores nuevos como con experiencia. Cada día en los Estados Unidos, más de 1,000 personas son lesionadas en choques reportados de haber tenido a un conductor distraído. Trabajar con nuestra tecnología de asistencia al conductor y galardonada EyeSight, el nuevo sistema DriverFocus es como tener un co-piloto atento para el viaje, disponible con una alerta útil si el conductor llega a estar distraído o somnoliento. Para conveniencia agregada, DriverFocus puede también reconocer hasta a cinco conductores diferentes y recordar sus preferencias, incluyendo la posición de asiento, ajustes del clima y posición exterior de espejos.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Subaru Legacy en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal