Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2017 Subaru Outback DETALLES Overview Icon

2017 Subaru Outback en Longmont

  • La Tracción Simétrica En Todas Las Ruedas
  • Distancia Al Suelo De 8.7 Pulgadas
  • Clasificación De MPG De 32/25 En Ciudad/Carretera
  • Almacenamiento De Hasta 73.3 Pies Cúbicos
  • Cámara De Visión Trasera y Frenado Automático De Reversa
2017 Subaru Outback Main Img

Subaru Outback Comerciante en Longmont

Subaru Outback RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Subaru Outback performance

Motor De 6 Cilindros BOXER® De Subaru

Motor de 6 cilindros de 256-hp y con más de 28 mpg agrega poder y aceleración, mientras que mantiene una ejecución eficiente. El diseño horizontal permite un centro de gravedad bajo para respuesta optimizada y un manejo más suave. El Control de Dinámica del Vehículo (VDC) con control vectorial del par de torsión que ayuda a proporcionar un manejo más intenso y estable.

2017 Subaru Outback performance

Medidores Del Subaru

Incluídos en el hermoso panel de instrumentos están el tacómetro análogo, velocímetro, nivel de combustible e indicadores de temperatura del motor que todos se exhiben a todo color y en funciones múltiples.

2017 Subaru Outback performance

Acceso Sin Llave Con El Encendido Al Oprimir Un Botón

El acceso sin llaves al oprimir un botón brinda desbloqueo de la puerta que se activa con el toque y funciones de un toque para encender el vehículo. Te permite desbloquear, entrar y encender el auto, sin tener que sacar la llave de tu bolsillo.

2017 Subaru Outback performance

Puerta Trasera Eléctrica

Abre y cierra la puerta eléctrica trasera al oprimir un botón en tu llavero, con los controles en el tablero o al usar la portezuela.

Subaru Outback APARIENCIA Appearance Icon

2017 Subaru Outback appearance

Control De Dinámica Del Vehículo

El control de dinámica del vehículo (VDC) control activo vectorial del par de torsión ayuda a proporcionar manejo más intenso y estable. Automáticamente, percibe entradas de frenado para ayudar a mantener el vehículo en la ruta prevista del conductor.

2017 Subaru Outback appearance

Detección Del Punto Ciego y Alerta De Tráfico Cruzado De Visión Posterior

Utilizando sensores de radar, el sistema de detección del punto ciego te advierte con un indicador visual en cada espejo lateral, si percibe un vehículo en tus puntos ciegos. La alerta de tráfico cruzado de visión posterior te advierte de tráfico que se aproxima desde el lado en que estás yendo en reversa, utilizando una alerta audible y un indicador de luz intermitente en tus espejos laterales y monitor de la cámara de visión trasera.

2017 Subaru Outback appearance

Capacidad De Distancia Al Suelo

El Outback brinda rines con aleación de aluminio, 8.7 pulgadas de distancia al suelo y el X-Mode™ estándar para ayudarte a que de forma segura cubras casi cada camino que tu corazón te indique.

Subaru Outback COMODIDAD Comfort Icon

2017 Subaru Outback comfort

Comodidad Estándar

El Outback ofrece un espacio interior de 143.6 pies cúbicos, con superficies de suave toque y materiales optimizados. También incluye un asiento del conductor eléctrico disponible con 10 formas de ajuste y función de memoria y un asiento trasero plegable y divisible de 60/40 con palancas de liberación para área de carga disponible, lo que asegura que haya suficiente espacio para lo que sea que el viaje requiera, incluyendo a las mascotas.

2017 Subaru Outback comfort

Multimedios STARLINK™ De Subaru

Los Multimedios STARLINK conectan aplicaciones a tu vehículo y a la punta de tus dedos. Accede a las noticias, navegación, comida, el clima, música, podcasts, audiolibros y otro contenido de multimedios a través de Pandora, Aha, aplicaciones de STARLINK y el disponible radio satelital SiriusXM®. Ya sea que uses iOS o dispositivos de Android, puedes mantener tus manos en el volante y atención al camino.

2017 Subaru Outback comfort

Asientos Eléctricos Con Memoria

Un asiento del conductor eléctrico con 10 formas ajustables y función de memoria para dos posiciones y un asiento del pasajero delantero con 4 ajustes eléctricos ayuda a hacer cada viaje cómodo para conductores y pasajeros por igual.

Subaru Outback SEGURIDAD Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36,000 millas COBERTURA DEL TREN IMPULSOR 5 años/60,000 millas COBERTURA DE PERFORACIÓN POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2017 Subaru Outback Safety Main Img
2017 Subaru Outback safety

Tecnología De Asistencia Al Conductor EyeSight®

EyeSight monitorea el movimiento del tráfico, optimiza el control de crucero y te advierte cuando estás dejando tu carril. La función de frenado de pre-colisión puede, incluso aplicar fuerza completa de frenado en situaciones de emergencia. Otra forma en que Subaru diseña automóviles con tu seguridad en mente.

2017 Subaru Outback safety

Protección y Seguridad De STARLINK™ De Subaru

La protección y seguridad de STARLINK de SUBARU incluye notificación automática de colisión, asistencia en el camino optimizada, recuperación de vehículo robado y conveniencia agregada con servicios remotos. Ya sea que estés en tu vehículo, en tu computadora o en tu dispositivo móvil de iOS o Android, la protección y seguridad de STARLINK te ayuda a mantenerte a ti y a tu vehículo seguros.

2017 Subaru Outback safety

Versatilidad De Carga Flexible

Las barras en el techo estándar con barras cruzadas integradas proporcionan capacidad de carga adicional. Son compatibles con casi todo lo que necesites para un día de viaje o una escapada del fin de semana, incluyendo aditamentos para kayaks, bicicletas, skis y portadores de carga.

2017 Subaru Outback safety

El Motor BOXER® De Subaru

Además del eficiente motor de 4 cilindros y 175-hp, el Outback también brinda un motor disponible de 6 cilindros y 256-hp para ejecución agregada y capacidad de remolque.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Subaru Outback en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal