Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2023 Subaru Outback DETALLES Overview Icon

2023 Subaru Outback en Longmont

“Ve a donde te lleve el amor.” —Subaru.com

  • 8,7 pulgadas de distancia al suelo
  • Faros LED con respuesta de dirección
  • Rieles de techo elevados con barras transversales integradas y puntos de amarre
  • Estándar EyeSight® Tecnología de asistencia al conductor
2023 Subaru Outback Main Img

2023 Subaru Outback MODELOS

  • Outback Base

    Outback Base

  • Outback Premium

    Outback Premium

  • Outback Onyx Edition

    Outback Onyx Edition

  • Outback Limited

    Outback Limited

  • Outback Touring

    Outback Touring

  • Outback Onyx Edition XT

    Outback Onyx Edition XT

  • Outback Wilderness

    Outback Wilderness

  • Outback Limited XT

    Outback Limited XT

  • Outback Touring XT

    Outback Touring XT

Subaru Outback Concesionario en Longmont

Subaru Outback RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Subaru Outback performance

Motores SUBARU BOXER de inyección directa

El motor SUBARU BOXER de inyección directa estándar ofrece 182 caballos de fuerza y ​​un kilometraje impresionante en ciudad con su tecnología Auto Start-Stop. Combinado con una CVT Lineartronic, puede alcanzar hasta 32 MPG en carretera con casi 600 millas de alcance. También está disponible un motor SUBARU BOXER turboalimentado de inyección directa de 260 caballos de fuerza, que proporciona 277 libras-pie de torsión para potencia adicional y una conducción diaria emocionante.

Motor SUBARU BOXER de inyección directa estándar en: Base, Premium, Onyx Edition, Limited, Touring
Motor SUBARU BOXER turboalimentado de inyección directa estándar en: Onyx Edition XT, Wilderness, Limited XT, Touring XT

2023 Subaru Outback performance

Capacidad de remolque de 3500 libras

Con hasta 3500 libras de capacidad de remolque y un enganche de remolque accesorio disponible, el Outback 2023 te permite llevar todas las bicicletas, kayaks u otro equipo que necesitas para que tus aventuras sean aún mejores.

De serie en: Onyx Edition XT, Wilderness, Limited XT, Touring XT

2023 Subaru Outback performance

MODO X de doble función

Con X-MODE de doble función estándar, Onyx Edition puede optimizar la tracción total simétrica con configuraciones para nieve/tierra y nieve profunda/barro, para que obtengas la máxima tracción en casi cualquier condición.

2023 Subaru Outback performance

9,5 pulgadas de distancia al suelo con placa protectora frontal, ángulos mejorados y X-MODE® mejorado

Con una distancia al suelo elevada de 9,5 pulgadas y una placa protectora delantera estándar, puedes llevar el Outback Wilderness a terrenos más accidentados. Los parachoques delantero y trasero han sido diseñados para mejorar los ángulos de aproximación y salida para que puedas superar fácilmente obstáculos más grandes. El X-MODE de doble función también se ha actualizado y reajustado, con configuraciones para nieve profunda, arena y barro que permiten un deslizamiento adicional de las ruedas para potenciar en condiciones adversas.

Subaru Outback APARIENCIA Appearance Icon

2023 Subaru Outback Appearance Main Img
2023 Subaru Outback appearance

Diseño de capó antideslumbrante

El Outback Wilderness hace que elegir tu camino sea un poco más fácil, con una exclusiva calcomanía en el capó en negro mate para ayudar a reducir el deslumbramiento en el camino.

2023 Subaru Outback appearance

Ruedas de aleación de 18 pulgadas

Las llantas de aleación estándar de 18 pulgadas cuentan con un acabado en negro brillante y le dan a la Edición Onyx una base segura y compuesta.

2023 Subaru Outback appearance

Rieles de techo elevados estándar con amarres

Los rieles elevados del techo estándar brindan versatilidad adicional para equipos como kayaks, bicicletas, esquís y portaequipajes, y las barras transversales integradas se pueden plegar cuando no se usan para lograr la máxima eficiencia. Además, los amarres incorporados le brindan aún más flexibilidad y facilitan la sujeción de su carga.

De serie en: Base, Premium, Onyx Edition, Limited, Touring, Onyx XT, Limited XT, Touring XT

Subaru Outback COMODIDAD Comfort Icon

2023 Subaru Outback comfort

Harman Kardon® Audio premium

El sistema de audio premium Harman Kardon captura una acústica rica en detalles a través de un control de sonido mejorado y una salida de sonido superior. En el corazón del sistema se encuentra un amplificador clase D de 8 canales de alto rendimiento que genera 576 vatios equivalentes de potencia. El amplificador funciona para distribuir eficientemente señales de audio limpias al sistema de sonido de 12 parlantes del vehículo, incluido un altavoz de canal central dedicado y un subwoofer. La tecnología Clari-Fi de Harman restaura y corrige la fidelidad del audio, lo que da como resultado una reproducción musical que suena más clara, nítida y dinámica.

De serie en: Limited, Touring, Limited XT, Touring XT

2023 Subaru Outback comfort

Espacio de carga y pasajeros

El Outback 2023 te ofrece hasta 109 pies cúbicos de espacio y comodidad para los pasajeros tanto en los asientos delanteros como en los traseros. Eso es más espacio para pasajeros que el Honda CR-V, el Toyota RAV4 o el Jeep Grand Cherokee. Incluso lleno de pasajeros, todavía obtienes 32,6 pies cúbicos de espacio de carga. Las palancas de liberación del área de carga disponibles hacen que sea aún más fácil plegar los asientos traseros, brindándote hasta 75.6 pies cúbicos de volumen para transportar más equipo. Cargar toda esa carga es aún más fácil con la puerta trasera eléctrica manos libres disponible, que permite la apertura automática incluso cuando tienes los brazos llenos y te permite cerrar y bloquear todo el vehículo con solo tocar el botón de la puerta.

2023 Subaru Outback comfort

Diseñado para la comodidad

El Outback 2023 presenta comodidad y conveniencia recientemente mejoradas para cada pasajero. El asiento del conductor delantero eléctrico de 12 posiciones disponible ahora incluye un ajuste lumbar eléctrico de cuatro direcciones. Los asientos delanteros también cuentan con bolsillos de carga rediseñados que ofrecen más opciones de organización. Los pasajeros delanteros y traseros tienen puertos de carga USB-C recientemente disponibles además de los puertos USB-A tradicionales para compatibilidad futura con dispositivos. En la parte trasera, la puerta trasera ahora tiene una lámpara LED integrada disponible que ayuda a iluminar la carga y el área detrás del Outback. También está disponible tapicería de suave cuero Nappa genuino, asientos delanteros con calefacción y ventilación y un volante con calefacción para una experiencia premium en cada viaje.

Subaru Outback SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36 000 millas COBERTURA DEL TREN MOTRIZ 5 años/60 000 millas GARANTÍA DEL SISTEMA HÍBRIDO 8 años/100,000 millas COBERTURA CONTRA PERFORACIONES POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2023 Subaru Outback Safety Main Img
2023 Subaru Outback safety

Subaru EyeSight

El Outback cuenta con la tecnología de asistencia al conductor EyeSight estándar mejorada para 2023, que actúa como un par de ojos adicionales en la carretera y, si es necesario, un pie extra en el freno cuando conduces. EyeSight incluye una serie de sistemas avanzados de seguridad activa para protegerlo a usted y a su familia en cada viaje. La dirección automática de emergencia, una característica completamente nueva para el Outback 2023, puede ayudarlo a evitar una colisión al proporcionar dirección automática y soporte de frenado previo a la colisión si determina que hay suficiente espacio para intervenir.

2023 Subaru Outback safety

Frenado previo a la colisión

El frenado automático previo a la colisión ayuda a evitar o reducir los impactos frontales alertándote y aplicando toda la fuerza de frenado en situaciones de emergencia. La gestión del acelerador previa a la colisión puede reducir la potencia del motor para ayudar a minimizar la posible fuerza del impacto y el daño por impacto frontal.

2023 Subaru Outback safety

Control de crucero adaptativo

El control de crucero adaptativo avanzado con centrado de carril agrega comodidad y seguridad adicionales en cada viaje. Simplemente elija la distancia que desea mantener con el automóvil que está delante de usted y podrá aliviar parte del estrés de la conducción diaria al ayudarlo con la dirección, el frenado y el control del acelerador mientras mantiene una distancia segura adelante.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Subaru Outback en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal