Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2020 Subaru WRX DETALLES Overview Icon

2020 Subaru WRX en Longmont

  • La suspensión afinada para carretera
  • El motor turbocompresor SUBARU BOXER® con 268 caballos de fuerza
  • SUBARU STARLINK® Multimedia w/ Apple CarPlay® y Android Auto Integration
  • La AWD simétrica
2020 Subaru WRX Main Img

2020 Subaru WRX MODELOS

  • WRX

    WRX

  • WRX Premium

    WRX Prmeium

  • WRX Limited

    WRX Limited

  • WRX STI

    WRX STI

  • WRX STI Limited

    WRX STI Limited

Subaru WRX Comerciante en Longmont

Subaru WRX RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Subaru WRX performance

La tracción simétrica en todas las ruedas Subaru

El diseño balanceado de la tracción simétrica en todas las ruedas crea estabilidad uniforme y suministra una distribución óptima de potencia para tracción máxima, lo que significa que puedes tomar las curvas en la carretera con confianza, patear caminos secundarios o lodosos y dirigirte en un viaje en el camino en todas las condiciones.
Estándar en: Todos los modelos WRX y WRX STI

2020 Subaru WRX performance

El motor turbocompresor con inyección directa SUBARU BOXER®

Extraído de más de 40 años de ejecución inteligente, el único motor SUBARU BOXER® tiene pistones que se mueven de un lado al otro, cancelando la vibración de uno y otro paa que pueda funcionar más suave y eficientemente. Este diseño horizontal también ofrece mejor balance mientras que suministra una transferencia máxima de potencia. El motor turbocompresor con inyección directa y 268 caballos de fuerza suministra un turbocargador con desplazamiento gemelo para una respuesta en impulso casi instantánea y máxima potencia a través de una amplia banda de poder, suministrando 258 lb.ft de torsión de 2,000 a 5,200 RPM.
Estándar en: todos los modelos WRX

2020 Subaru WRX performance

Los frenos de ejecución de Brembo®

Los Brembo de alta ejecución disponibles con 4 pistones delanteros y dos pinzas traseras de 2 pistones se acoplan a los discos perforados cruzados para darte un control seguro de resistencia a la disipación para atacar tu curva favorita.
Estándar en: WRX Premium

2020 Subaru WRX performance

La transmisión deportiva Sport Lineartronic®

TLa WRX está disponible con la transmisión deportiva Lineartronic con SI—DRIVE y palancas de cambio. Mezcla perfectamente la conveniencia de una transmisión automática con la habilidad de controlar cambios manualmente en los modos manual en 6 u 8 modos manuales para un involucramiento optimizado del conductor.
Estándar en: WRX Premium y WRX Limited

Subaru WRX APARIENCIA Appearance Icon

2020 Subaru WRX appearance

Los rines de peso ligero de 19 pulgadas

Los rines deportivos con aleación estándar de 19 pulgadas con diseño de radios en forma-Y proporcionan bajo peso al vacío para una respuesta rápida de suspensión.
Estándar en: Todos los modelos All WRX STI

2020 Subaru WRX appearance

Suspensión afinada para la carretera

La suspensión afinada para la carretera de alta ejecución en el WRX suministra promedios enérgicos de muelle y amortiguador, grandes barras antivuelco delanteras y traseras, y amplios neumáticos de verano para un agarre y control tremendos. La suspensión trasera con doble horquilla con cojinetes de rodamiento lineal que permiten curvas planas mientras que la carcasa de una sola pieza con puntos de montura de suspensión reforzada crea la plataforma ideal para el mejor manejo WRX.
Estándar en: todos los modelos WRX

2020 Subaru WRX appearance

El diferencial central controlado del conductor

El diferencial central controlado del conductor (DCCD) usa un sistema de control totalmente electrónico para variar la distribución de la torsión delantera/trasera para una respuesta más rápida y suave. El sistema de tracción en todas las ruedas DCCD también incorpora un frente helicoidal con deslizamiento limitado y los diferenciales traseros Torsen®.
Estándar en: todos los modelos WRX STI

Subaru WRX COMODIDAD Comfort Icon

2020 Subaru WRX comfort

Audio superior Harman Kardon®

Tu banda de sonido debería acoplarse a la ejecución del vehículo. Es por eso que el WRX suministra un sistema de audio superior Harman Kardon® que captura acústicas ricas en detalle a través de control de sonido preciso y alta salida de sonido superior. En el corazón del sistema yace el amplificador clase-D de alta ejecución que impulsa 440 watts equivalentes de potencia. El amplificador trabaja para distribuir eficientemente señales de audio limpias al escenario de sonido de 9 altavoces, mientras que simultáneamente produce calidad de audio nítido. Con este sistema de audio diseñado cuidadosamente, los pasajeros reciben la reproducción de audio auténtica por la que es conocido Harman Kardon.
Estándar en: WRX STI Limited
Disponible en: WRX Limited

2020 Subaru WRX comfort

Suficiente espacio dentro para cualquier salida

Con un respaldo trasero divisible y plegable 60/40 y una cajuela espaciosa de 12.0 pies, el WRX puede llevar suficiente equipo para cualquier expedición. Los soportes de montaje del techo estándar permiten incluso más versatilidad.

2020 Subaru WRX comfort

Medios múltiples de SUBARU STARLINK®

Con la integración estándar Apple CarPlay®, Android Auto y todo el acceso al radio SiriusXM®, los medios múltiples STARLINK ponen lo que quieras al alcance de tus dedos. La operación inalámbrica y operación de smartphone a manos libres permite el acceso seguro y fácil para tus apps y contenido favorito. Un sistema de navegación y activación de voz construido y con por TomTom® y una pantalla táctil de 7 pulgadas también está disponible.

Subaru WRX SEGURIDAD Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36,000 millas COBERTURA DEL TREN IMPULSOR 5 años/60,000 millas GARANTÍA EN EL SISTEMA HÍBRIDO 8 años/100,000 millas COBERTURA DE PERFORACIÓN POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2020 Subaru WRX Safety Main Img
2020 Subaru WRX safety

La tecnología de asistencia al conductor EyeSight®

La disponible EyeSight monitorea el movimiento de tráfico, optimiza control de crucero y advierte cuando te estás saliendo de tu carril. La función automática de frenado de pre-colisión puede incluso aplicar fuerza de frenado completa y llevarte a un frenado completo en situaciones de emergencia.
Se ha encontrado que EyeSight reduce los choques en la parte posterior con lesiones de hasta 80%.
Disponible en: WRX Premium y WRX Limited

2020 Subaru WRX safety

Dirección de relación rápida y brazos de control delanteros más bajos en aluminio

La dirección con poder eléctrico con una relación rápida de 14.4:1 crea un giro fuerte y un sentir excelente en el centro. Los brazos de control delanteros más bajos en aluminio ayudan a reducir peso al vacío y dependen de cojinetes de rodamiento lineal para una respuesta instantánea.
Estándar en: todos los modelos WRX

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Subaru WRX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal