Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2020 Subaru BRZ DETALLES Overview Icon

2020 Subaru BRZ en Longmont

  • La suspensión afinada a deportiva
  • El motor SUBARU BOXER®
  • El volante envuelto en piel
  • El sistema de control de estabilidad del vehículo (VSC)
2020 Subaru BRZ Main Img

2020 Subaru BRZ MODELOS

  • BRZ Limited

    BRZ Limited

  • BRZ TS

    BRZ TS

Subaru BRZ Comerciante en Longmont

Subaru BRZ RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Subaru BRZ performance

Dirección con relación rápida

Una relación de dirección ultra-rápida 13.1:1 proporciona respuesta instantánea a la entrada del conductor y un sentir destacado del camino.

2020 Subaru BRZ performance

La suspensión afinada a deportiva

El BRZ está diseñado para ejecutar como debería un carro deportivo, con los puntales independientes MacPherson delanteros y la suspensión trasera independiente con doble horquilla en la parte trasera.

2020 Subaru BRZ performance

Bajo centro de gravedad

El diseño horizontal único del motor SUBARU BOXER® le permite ser montado bajo y hacia atrás para mejor balance y un centro de gravedad extremadamente bajo que mejora el manejo.

2020 Subaru BRZ performance

El motor SUBARU BOXER®

Un motor SUBARU BOXER opuesto horizontalmente y aspirado de forma natural de 2.0-litros está afinado para proporcionar 205 caballos de fuerza, combinando balance con potencia y eficiencia. La tecnología de inyección de puerto directo proporciona más de 100 caballos de fuerza por litro, mientras que el sistema de control de válvula activa gemela optimiza sincronización de válvula para respuesta máxima en la forma de línea roja de 7,400 revoluciones por minuto.

Subaru BRZ APARIENCIA Appearance Icon

2020 Subaru BRZ appearance

Rines

El paquete de ejecución disponible con rines en terminado gris de 17x7.5 pulgadas y el sistema de frenado de ejecución Brembo®.

2020 Subaru BRZ appearance

El carro deportivo ideal

Una colocación de motor extremadamente baja y hacia atrás significa que obtienes un carro deportivo con balance óptimo, un centro de gravedad extremadamente bajo, reflejos como de rayo, y dinámicas de manejo excepcionales de tracción trasera.

Subaru BRZ COMODIDAD Comfort Icon

2020 Subaru BRZ comfort

El volante envuelto en piel

Un volante envuelto en piel de diámetro pequeño ayuda a conectar al conductor al camino, mientras que los controles integrados de audio y Bluetooth® significan que puedes tomar comando de la tecnología del vehículo sin nunca quitar tus manos del volante.

2020 Subaru BRZ comfort

Asientos deportivos

Los asientos deportivos fuertemente reforzados con la posición ideal de carro deportivo te mantienen en tu lugar para una conexión más directa al vehículo.

2020 Subaru BRZ comfort

Los puertos gemelos USB

Los puertos USB gemelos fácilmente accesible están disponibles para mantener tus dispositivos y los de tus pasajeros cargados y conectados al sistema de medios múltiples STARLINK.

Subaru BRZ SEGURIDAD Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36,000 millas COBERTURA DEL TREN IMPULSOR 5 años/60,000 millas GARANTÍA EN EL SISTEMA HÍBRIDO 8 años/100,000 millas COBERTURA DE PERFORACIÓN POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2020 Subaru BRZ Safety Main Img
2020 Subaru BRZ safety

Frenos Brembo®

Paquete de rendimiento disponible Ruedas de acabado gris de 17x7.5 pulgadas y Sistema de frenado de rendimiento Brembo®.

2020 Subaru BRZ safety

El sistema de control de estabilidad del vehículo (VSC)

El sistema de control de estabilidad del vehículo (VSC) suministra el modo Track para incluso mayor control de manejo cuando lo necesites.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Subaru BRZ en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal