Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2019 Subaru Forester DETALLES Overview Icon

2019 Subaru Forester en Longmont

  • La tecnología estándar de asistencia al conductor EyeSight®
  • La tracción en todas las ruedas estándar y simétrica + 33 MPG
  • Construido con la conectividad del punto de acceso Wi-Fi
  • El motor actualizado SUBARU BOXER®
2019 Subaru Forester Main Img

2019 Subaru Forester MODELOS

  • Forester

    Forester

  • Forester Premium

    Forester Premium

  • Forester Sport

    Forester Sport

  • Forester Limited

    Forester Limited

  • Forester Touring

    Forester Touring

Subaru ForesterComerciante en Longmont

Subaru Forester RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Subaru Forester performance

El Motor Actualizado SUBARU BOXER®

El todo nuevo Forester tiene la potencia de un motor SUBARU BOXER® más poderoso de inyección directa, ahora suministrando la funcionalidad Start-Stop. Con 182 caballos de fuerza y hasta 33 MPG**, proporciona incluso más eficiencia y capacidad para tus aventuras diarias. Estándar en todos los modelos.

2019 Subaru Forester performance

8.7 Pulgadas De Distancia Al Suelo y El X-MODE® Optimizado

Con 8.7 pulgadas de distancia al piso y el disponible X-MODE con el control Hill Descent, casi cualquier destino está al alcance. X-MODE optimiza el sistema simétrico de tracción en todas las ruedas para una tracción máxima en superficies resbaladizas. Una función nueva dual X-MODE con ajustes para la nieve, suciedad y lodo está también disponible. X-MODE estándar en: Premium. La función dual del X-MODE estándar en: Sport, Limited, and Touring.

2019 Subaru Forester performance

La Tracción En Todas Las Ruedas Estándar y Simétrica + 33 MPG

El diseño balanceado de la tracción simétrica en todas las ruedas crea una estabilidad uniforme y brinda una distribución óptima de poder para máxima tracción en virtualmente cualquier clima o condiciones del camino. Brinda mejor manejo, combinado con la Lineartronic® CVT estándar que permite al Forester obtener hasta una eficiencia en combustible de 33 MPG en carretera. La tracción simétrica en todas las ruedas es estándar en: todos los modelos.

2019 Subaru Forester performance

Los Faros Delanteros Receptivos A La Dirección LED y La Asistencia De Luces Altas

El Forester puede iluminar las curvas oscuras con los faros delanteros receptivos a la dirección LED, los cuales activamente rastrean en la dirección de una vuelta para optimizar la visibilidad. La asistencia disponible de luces altas en conjunto con EyeSight para girar automáticamente los faros entre los ajustes de altas y bajas cuando se detecta un vehículo que viene, optimizando la seguridad tanto para ti como para otros en el camino. Los faros delanteros receptivos a la dirección LED disponibles en: Limited y Touring. La asistencia de luces altas disponibles en: Limited y Touring.

Subaru Forester APARIENCIA Appearance Icon

2019 Subaru Forester appearance

Barras Levantadas En El Techo

Las barras levantadas en el techo están disponibles en el Forester 2019 para proporcionar la flexibilidad para manejar cualquier aventura —ya sea que traigas kayaks, bicicletas, esquíes o cargadores para carga. Los puntos de amarre integrados también están disponibles para incluso más opciones de carga. Estándar en: Premium, Sport, Limited, y Touring.

2019 Subaru Forester appearance

Los Rines Con Aleación De 18 Pulgadas

Estándar los rines con aleación de 18 pulgadas, con un diseño agresivo y terminado en negro exclusivo, da al Forester Sport una fundación de estilo atlético.

2019 Subaru Forester appearance

El Techo Lunar Panorámico

Dando al interior una atmósfera más expansiva, el techo lunar panorámico y eléctrico que se inclina y se desliza te permite sentir la brisa, iluminar el día y ver las estrellas.

Subaru Forester COMODIDAD Comfort Icon

2019 Subaru Forester comfort

Un Interior Espacioso y Más Optimizado

El todo nuevo Forester ofrece, incluso, más espacio para el confort, con hasta 111.9 pies cúbicos de volumen para pasajeros. Con el espacio trasero agregado para las piernas y un techo lunar panorámico disponible, el Forester proporciona una experiencia abierta y aireada para todos. La cabina también ha sido actualizada con materiales de suave toque y alta calidad, así como bordado de contraste en todo, junto con el control del clima automático estándar. Y ahora la segunda fila ofrece incluso más asientos con calefacción disponibles, ventilas A/C, y los puertos USB para dar más confort a los asientos de todos los pasajeros.

2019 Subaru Forester comfort

Espacio Para Carga Incrementado Con Apertura De Puerta Trasera Más Extensa

Ahora, puedes llevar más equipo para más aventuras, gracias a los 76.1 pies cúbicos de espacio de carga, y con la apertura de la puerta trasera extra extensa, el cargar y descargar grandes objetos es más fácil que nunca. Una puerta trasera eléctrica está disponible para abrir y cerrar cuando tus manos estén ocupadas y ahora abre, cierra y bloquea todo el vehículo con el toque de un botón. Y para llevar tus objetos más grandes, simplemente ajusta los asientos traseros divisibles y plegables 60/40 y observa cómo se adapta el Forester. La puerta trasera eléctrica disponible en: Limited y Touring. Disponible en Premium o Sport.

2019 Subaru Forester comfort

El Entretenimiento Donde Sea De STARLINK SUBARU

El paquete de entretenimiento STARLINK donde sea está disponible para hacer cada viaje en tu Forester aun más disfrutable. Con iPad®, tú y tus pasajeros tienen oportunidades infinitas para mantenerse conectado, involucrado y entretenido. Los pasajeros también pueden utilizar la capacidad Wi-Fi construida para transmitir su contenido favorito o búsqueda en la red. Esta experiencia de entretenimiento superior es un gran valor y puede disfrutarse en el asiento trasero de tu Forester o donde sea que te lleven tus viajes.

  • 2 modelos con Apple iPad® 32GB Wi-Fi
  • 2 auriculares Bluetooth Harman Kardon®
  • 2 estuches para iPad OtterBox® Defender Series

Subaru Forester SEGURIDAD Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36,000 millas COBERTURA DEL TREN IMPULSOR 5 años/60,000 millas COBERTURA DE PERFORACIÓN POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2019 Subaru Forester Safety Main Img
2019 Subaru Forester safety

La Tecnología De Asistencia Al Conductor Estándar EyeSight®

EyeSight monitorea movimiento de tráfico, optimiza control de crucero y te advierte cuando te estás saliendo de tu carril. La función de frenado de pre-colisión puede, incluso, aplicar fuerza completa de frenado en situaciones de emergencia. Y con la asistencia para mantenerse en el carril, puede incluso ayudarte a dirigirte de regreso a tu carril. Otra forma en que Subaru diseña vehículos con tu seguridad en mente. Estándar en: todos los modelos.

2019 Subaru Forester safety

La Seguridad y Protección De SUBARU STARLINK

Las funciones del sistema más reciente STARLINK de seguridad y protección incluye la notificación de colisión automática avanzada para alertar a los primeros intervinientes cuando se despliegan las bolsas de aire y la asistencia de emergencia SOS para darte una mano cuando encuentres problemas en el camino. El Crosstrek Hybrid incluye el paquete de seguridad Plus STARLINK por 10 años. También está el nuevo servicio de conserjería STARLINK para asistencia personal con tareas como la navegación, reservaciones de restaurante y programar citas para el servicio. Disponible en todos los modelos.

2019 Subaru Forester safety

Conciencia Alrededor

Un conjunto de tecnologías de seguridad está disponible para el Forester 2019 para ayudar a protegerte a ti y a tus pasajeros. El sistema de detección del punto ciego te advierte con un indicador visual en cada espejo lateral si percibe a un vehículo en tus puntos ciegos. La alerta de tráfico cruzado trasero te advierte de tráfico aproximándose del lado en el que vas en reversa y una cámara estándar de visión trasera optimiza la visibilidad cuando vas en reversa. Y con el frenado automático en reversa, tu vehículo puede, incluso, parar solo para ayudar a evitar objetos detrás de ti. La cámara de visión trasera estándar: en todos los modelos. El frenado automático en reversa en: Touring. El frenado automático en reversa disponible en: Sport y Limited.

2019 Subaru Forester safety

Estructura De Carrocería De Acero De Alta Fuerza

El Forester 2019 está construido en la plataforma global de Subaru, que usa acero extensivo de alta fuerza para la calidad de larga duración. Con gran durabilidad, rigidez y resistencia a la vibración, la plataforma global proporciona una seguridad para choques optimizada, un interior más silencioso, un sentir mejor de manejo, y la confianza por años por venir. Estándar en: todos los modelos.

Valley Subaru Of Longmont tiene un 2019 Subaru Forester a la venta

Información legal