Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2015 Subaru Impreza DETALLES Overview Icon

2015 Subaru Impreza en Longmont

  • Llantas de acero de 15 x 6,0 pulgadas con tapacubos
  • Faros de halógeno de reflector múltiple
  • Alerón trasero
  • Espejos laterales plegables Negro
2015 Subaru Impreza Main Img

Subaru Impreza Comerciante en Longmont

Subaru Impreza RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Subaru Impreza performance

Boxer® Motor

Procedentes de más de 40 años de rendimiento inteligente, la disposición horizontal del motor SUBARU Boxer® combina el equilibrio de poder y eficiencia.

2015 Subaru Impreza performance

EMISIONES PARCIALES CERO VEHÍCULO

Cada modelo Impreza es un Partial Zero Emissions Vehicle (PZEV), lo que significa que excede las normas de emisiones estrictas de California y ofrece emisiones más bajas que incluso algunos vehículos de combustible alternativo o híbridos.

2015 Subaru Impreza performance

37 MPG EFICIENCIA DE COMBUSTIBLE

La combinación del eficiente motor SUBARU Boxer® y disponible Lineartronic® CVT permite que el Impreza llegar hasta 37 mpg ** carretera. Así que usted puede sacar el máximo partido de todos los días, no importa dónde está su destino puede ser.

Subaru Impreza APARIENCIA Appearance Icon

2015 Subaru Impreza appearance

Suspensión Afinada A Deportiva

El BRZ está diseñado para ejecutar como debería hacerlo un carro deportivo, con los puntales independientes MacPherson en el frente y suspensión de doble muelle independiente en la parte posterior y su diferencial con deslizamiento limitado proporciona agarre mejorado, haciéndolo vivo y dinámico a través de las curvas. Para el 2017, todos los modelos ofrecen un afinamiento a suspensión revisada para un manejo incluso más intenso.

2015 Subaru Impreza appearance

Frenos Brembo® De Ejecución

Los conductores serios saben la importancia de tener frenos poderosos que pueden soportar los rigores del manejo de ejecución. Los frenos de ejecución Brembo dan al BRZ de peso liviano, un poder enorme para parar, vuelta tras vuelta.

2015 Subaru Impreza appearance

Peso Bajo Del Vehículo

Un peso bajo del vehículo de 2,785-lb optimiza los reflejos y afina la maniobrabilidad para una ejecución generalmente optimizada.

Subaru Impreza COMODIDAD Comfort Icon

2015 Subaru Impreza comfort

EYESIGHT® CONDUCTOR ASISTENCIA TECNOLOGÍA

El uso de dos cámaras montadas encima del espejo retrovisor para vigilar el tráfico, el conductor de la vista que la tecnología puede ayudar a reaccionar a las condiciones, incluso antes de hacerlo. Una alerta sonará junto con una advertencia visual cuando detecta peligro de colisión. Incluso puede aplicar los frenos de forma automática si no lo hace. Vista también optimiza el control de crucero y puede advertir a los conductores cuando están balanceándose fuera de su carril. Otra tecnología de manera Subaru está mirando hacia fuera para usted.

2015 Subaru Impreza comfort

SUBARU STARLINK™ TECNOLOGÍA DENTRO DEL VEHICULO

El nuevo SUBARU STARLINK ™ la tecnología en el vehículo con Pandora® integración aplicación trae entretenimiento smartphone y la comunicación a su panel de control [2], con una pantalla táctil y de voz controles disponibles 7 pulgadas en el tablero.

2015 Subaru Impreza comfort

Cámara de visión trasera

Una cámara de visión trasera estándar mejora la visibilidad trasera al dar marcha atrás. Incluso muestra líneas guía para ayudarle a ver ruta y el juez de la distancia del vehículo a otros objetos.

Subaru Impreza SEGURIDAD Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36,000 millas COBERTURA DEL TREN IMPULSOR 5 años/60,000 millas COBERTURA DE PERFORACIÓN POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2015 Subaru Impreza Safety Main Img
2015 Subaru Impreza safety

CONTROL DE DINÁMICA DEL VEHÍCULO

Control Dinámico del Vehículo (VDC), un sistema de control de estabilidad, detecta automáticamente las entradas de dirección y frenado para ayudar a mantener el vehículo en la trayectoria deseada por el conductor.

2015 Subaru Impreza safety

EYESIGHT® CONDUCTOR ASISTENCIA TECNOLOGÍA

Disponible conductor visión ayudar a la tecnología [1] controla el movimiento del tráfico, optimiza el control de crucero, y le avisa cuando se está balanceándose fuera de su carril. Incluso puede detener el coche automáticamente cuando una colisión es inminente. Otra Subaru manera diseña vehículos con su seguridad en mente.

2015 Subaru Impreza safety

SISTEMAS INTELIGENTES DE FRENADO

El sistema de frenos antibloqueo (ABS) evita bloqueo de las ruedas y ayuda a mantener el control del conductor. La Fuerza de Frenado Distribución Electrónica de Frenado (EBD) equilibra el frenado, mientras que el servofreno de emergencia puede detectar una situación de pánico parar y aplicar la fuerza de frenado para ayudar a detener más rápido.

2015 Subaru Impreza safety

SISTEMA DE PROTECCIÓN AVANZADA

Cada Impreza cuenta con un total de siete frente, la pelvis del lado de los asientos delanteros / torso, las rodillas del conductor, y bolsas de aire laterales tipo cortina. El avanzado sistema utiliza una serie de sensores para ayudar a implementar las bolsas de aire de la manera más eficaz posible.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Subaru Impreza en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal