Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2020 Subaru Crosstrek DETALLES Overview Icon

2020 Subaru Crosstrek en Longmont

  • El motor SUBARU BOXER®
  • La tracción simétrica en todas las ruedas + MPG de 33**
  • El audio superior Harman Kardon®
  • La tecnología de asistencia del conductor EyeSight®
2020 Subaru Crosstrek Main Img

2020 Subaru Crosstrek MODELOS

  • Crosstrek Crosstrek

    Crosstrek Crosstrek

  • Crosstrek Premium

    Crosstrek Premium

  • Crosstrek Limited

    Crosstrek Limited

  • Crosstrek Hybrid

    Crosstrek Hybrid

Subaru Crosstrek Comerciante en Longmont

Subaru Crosstrek RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Subaru Crosstrek performance

El motor SUBARU BOXER®

El motor SUBARU BOXER legendario da poder a la Crosstrek 2020. Construida con más de 50 años de la experiencia en ingeniería de Subaru, suministra inyección directa para potencia incrementada y eficiencia impresionante. El diseño horizontal ofrece balance natural y un centro de gravedad bajo mientras que suministra una transferencia de poder eficiente.

2020 Subaru Crosstrek performance

La tracción simétrica en todas las ruedas + 33 MPG**

El diseño balanceado de la tracción simétrica en todas las ruedas crea estabilidad uniforme y suministra una distribución óptima de poder para máxima tracción. Logra un manejo mejorado, eficiencia y una respuesta más rápida a las condiciones del camino.

2020 Subaru Crosstrek performance

La capacidad de distancia al piso

Con 8.7 pulgadas de distancia al piso y el disponible X-MODE® con el control Hill Descent – el cual optimiza el motor electrónicamente, la transmisión y otros sistemas para la tracción incrementada en condiciones resbalosas – Crosstrek proporciona tranquilidad en casi todos los caminos.

Subaru Crosstrek APARIENCIA Appearance Icon

2020 Subaru Crosstrek appearance

Las barras elevadas del techo

Las barras elevadas del techo estándar y una línea extensiva de estantería Thule® proporciona flexibilidad para llevar carga para ayudarte a llevar más equipo dónde te lleve la vida.

2020 Subaru Crosstrek appearance

Los rines con aleación de 18 pulgadas

Los rines con aleación de 18 pulgadas disponibles.

Subaru Crosstrek COMODIDAD Comfort Icon

2020 Subaru Crosstrek comfort

El sistema de audio superior Harman Kardon®

El sistema de audio superior Harman Kardon captura las acústicas ricas en detalles a través del control de sonido optimizado y la salida alta de sonido superior. En el núcleo del sistema yace un amplificador de clase-D de alta ejecución y 8 canales que impulsan 432 watts equivalentes de poder. El amplificador trabaja para distribuir de forma eficiente señales de audio limpias al sistema de sonido de 8 altavoces. La tecnología Clari-Fi de Harman restaura y corrige la fidelidad del audio, resultando en una reproducción musical que suena más clara, más nítida y dinámica.

2020 Subaru Crosstrek comfort

Los medios múltiples SUBARU STARLINK®

Un sistema de medios múltiples STARLINK con Apple CarPlay® y la integración Android Auto viene estándar en la Crosstrek Hybrid 2020. La combinación inalámbrica y operación de smartphone a manos libres permite una conexión segura y fácil a tus apps y contenido favorito. Puedes acceder a las noticias, navegación, música, podcasts y más a través de las apps disponibles STARLINK. Una pantalla táctil de 8 pulgadas es estándar, así como un sistema de navegación construido y con activación de voz por medio de TomTom®.

Subaru Crosstrek SEGURIDAD Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36,000 millas COBERTURA DEL TREN IMPULSOR 5 años/60,000 millas GARANTÍA EN EL SISTEMA HÍBRIDO 8 años/100,000 millas COBERTURA DE PERFORACIÓN POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2020 Subaru Crosstrek Safety Main Img
2020 Subaru Crosstrek safety

La estructura de carrocería en acero de alta fuerza

La Crosstrek está construida en la plataforma Subaru Global que usa acero extensivo de alta fuerza para calidad de larga duración. Con gran durabilidad, rigidez, y resistencia a la vibración para un manejo más silencioso y suave, la plataforma global está diseñada para proporcionar confianza para los años por venir.

2020 Subaru Crosstrek safety

La tecnología de asistencia al conductor EyeSight ®

EyeSight monitorea el movimiento del tráfico, optimiza el control de crucero y te advierte cuando estás desviándote de tu carril. La función de frenado de pre-colisión automático puede aplicar fuerza completa de frenado y llevarte a un frenado completo en situaciones de emergencia. La asistencia para mantenerse en el carril puede incluso ayudarte a regresar a tu carril.

2020 Subaru Crosstrek safety

Concientización a tu alrededor

El Crosstrek 2020 suministra todo un conjunto de tecnologías de seguridad para ayudar a protegerte a ti y a tus pasajeros. El sistema de detección del punto ciego estándar te advierte con un indicador visual en el espejo lateral si percibe un vehículo en tus puntos ciegos. La alerta de tráfico cruzado trasero te advierte del tráfico que se aproxima desde cualquier lado cuando vas en reversa, y la cámara de visión trasera estándar optimiza la visibilidad cuando vas en reversa. Con el frenado automático en reversa estándar, tu vehículo puede incluso frenar solo para ayudar a evitar objetos detrás de ti.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Subaru Crosstrek en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal