Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2024 Subaru Impreza DETALLES Overview Icon

2024 Subaru Impreza en Longmont

“Ama lo que puedes hacer.” —Subaru.com

  • Tracción total simétrica
  • Faros LED con respuesta de dirección
  • Puntos de montaje de la barra transversal del techo
  • SUBARU STARLINK® Multimedia con integración de Apple CarPlay® y Android Auto
2024 Subaru Impreza Main Img

2024 Subaru Impreza MODELOS

  • Impreza

    Impreza

  • Impreza Sport

    Impreza Sport

  • Impreza RS

    Impreza RS

Subaru Impreza Concesionario en Longmont

Subaru Impreza RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Subaru Impreza performance

Capacidad

El Impreza 2024 presenta la capacidad legendaria y la confianza confiable de la tracción total simétrica estándar. Diseñado para optimizar la tracción en lluvia, nieve y en caminos en mal estado, este sistema evalúa constantemente la aceleración, el frenado y las curvas en tiempo real para entregar potencia continuamente a las cuatro ruedas. Si una rueda patina, la potencia se transfiere instantáneamente a las ruedas que tienen mayor agarre.

2024 Subaru Impreza performance

Estabilidad y control

Con su diseño excepcionalmente equilibrado, la tracción total simétrica de Subaru ofrece una conexión sólida con la carretera y una conducción comprometida y receptiva. Todo el sistema se encuentra a lo largo de la línea central del vehículo, igualando la distribución del peso entre los dos lados para ayudar a proporcionar un rendimiento y control óptimos.

2024 Subaru Impreza performance

Eficiencia y durabilidad

Con hasta 34 MPG**, el Impreza 2024 ofrece una eficiencia de combustible competitiva. Y, con la ingeniería comprobada de tracción simétrica en todas las ruedas, que ha demostrado su durabilidad y bajo mantenimiento durante cuatro décadas de vehículos Subaru probados por propietarios, puede estar seguro de que su Impreza estará con usted en todos los kilómetros por delante.

Subaru Impreza APARIENCIA Appearance Icon

2024 Subaru Impreza Appearance Main Img
2024 Subaru Impreza appearance

Llantas de aleación de 18 pulgadas

Como toque final del estilo hatchback de alto rendimiento, el Impreza RS cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas con un nuevo diseño de radios en capas.

2024 Subaru Impreza appearance

Flexibilidad del hatchback del tamaño adecuado

El Impreza 2024 completamente rediseñado te brinda flexibilidad práctica para acomodar tanto a pasajeros como a carga, junto con un estilo moderno con puerta trasera para llamar la atención en cada semáforo. Desde las llamativas escalas de la parrilla delantera hasta las líneas esculpidas y las facetas contorneadas del portón trasero, el Impreza reúne capacidad, espacio y apariencia atlética en un diseño de hatchback del tamaño adecuado.

2024 Subaru Impreza appearance

Puntos de montaje de barra transversal de techo estándar

El Impreza 2024 cuenta con puntos de montaje de barra transversal de techo estándar para que puedas obtener una capacidad de transporte de carga aún más flexible para equipos como bicicletas, esquís y kayaks.

De serie en: Todos los modelos

Subaru Impreza COMODIDAD Comfort Icon

2024 Subaru Impreza comfort

Cómodo, versátil y avanzado

Dentro del Impreza 2024, encontrarás un espacioso interior tipo hatchback con materiales duraderos y de alta calidad y atractivas costuras en contraste disponibles. Con hasta 100.5 pies cúbicos de espacio espacioso (más que el Toyota Corolla Hatchback o el Mazda3 Hatchback), hay mucho espacio versátil tanto para pasajeros como para carga. Una pantalla táctil de alta resolución de 11.6 pulgadas recientemente disponible es el centro de control de la cabina para música, podcasts y navegación, y el Impreza 2024 está construido con aún más materiales que reducen el sonido para un viaje más silencioso y placentero.

2024 Subaru Impreza comfort

Harman Kardon® Audio premium

El sistema de audio premium Harman Kardon captura una acústica rica en detalles a través de un control de sonido mejorado y una salida de sonido superior superior. En el corazón del sistema se encuentra un amplificador clase D de 8 canales de alto rendimiento que genera 432 vatios equivalentes de potencia. El amplificador funciona para distribuir eficientemente señales de audio limpias al sistema de sonido de 10 parlantes del vehículo. La tecnología Clari-Fi de Harman restaura y corrige la fidelidad del audio, lo que da como resultado una reproducción musical que suena más clara, nítida y dinámica.

Disponible en: RS

2024 Subaru Impreza comfort

Puertos USB-C

Con puertos USB-C disponibles en la parte delantera y trasera, junto con los puertos USB-A tradicionales, el Impreza 2024 está listo para conectar todos sus dispositivos de próxima generación.

Estándar en: RS

2024 Subaru Impreza comfort

Acceso sin llave con botón de inicio

La comodidad del acceso sin llave con botón de arranque está disponible para que tu Impreza esté siempre listo para que entres y salgas.

De serie en: Sport, RS

Subaru Impreza SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36 000 millas COBERTURA DEL TREN MOTRIZ 5 años/60 000 millas GARANTÍA DEL SISTEMA HÍBRIDO 8 años/100,000 millas COBERTURA CONTRA PERFORACIONES POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2024 Subaru Impreza Safety Main Img
2024 Subaru Impreza safety

Subaru EyeSight

El Impreza 2024 cuenta con la tecnología de asistencia al conductor EyeSight estándar mejorada para proteger a sus seres queridos y brindarles mayor tranquilidad. La tecnología de asistencia al conductor EyeSight actúa como un par de ojos extra en la carretera y, si es necesario, un pie extra en el freno cuando conduces. EyeSight incluye un conjunto de sistemas avanzados de seguridad activa para protegerlo a usted y a sus pasajeros en cada viaje. La dirección automática de emergencia, una característica recientemente disponible para el Impreza 2024, puede ayudarlo a evitar una colisión al proporcionar dirección automática y soporte de frenado previo a la colisión si determina que hay suficiente espacio para intervenir.

2024 Subaru Impreza safety

Frenado previo a la colisión

El frenado automático previo a la colisión te ayuda a evitar o reducir los impactos frontales alertándote y aplicando toda la fuerza de frenado en situaciones de emergencia. La gestión del acelerador previa a la colisión puede reducir la potencia del motor para ayudar a minimizar la posible fuerza del impacto y el daño por impacto frontal.

2024 Subaru Impreza safety

Control de crucero adaptativo

El control de crucero adaptativo avanzado con centrado de carril agrega comodidad y seguridad adicionales en cada viaje. Simplemente elija la distancia que desea mantener con el automóvil que está delante de usted y podrá aliviar parte del estrés de la conducción diaria al ayudarlo con la dirección, el frenado y el control del acelerador mientras mantiene una distancia segura adelante.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2024 Subaru Impreza en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal