Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2022 Subaru BRZ DETALLES Overview Icon

2022 Subaru BRZ en Longmont

“Pureza del coche deportivo. ADN de Subaru.” —Subaru.com

  • SUBARU BOXER® de 2.4 litros y 228 hp motor
  • Suspensión probada en pista y Torsen®. diferencial de deslizamiento limitado
  • Acceso sin llave con botón de inicio
  • SUBARU STARLINK® Navegación multimedia con Apple CarPlay® estándar. e integración con Android Auto
2022 Subaru BRZ Main Img

2022 Subaru BRZ MODEL0S

  • BRZ Premium

    BRZ Premium

  • BRZ Limited

    BRZ Limited

Subaru BRZ Concesionario en Longmont

Subaru BRZ RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Subaru BRZ performance

Motor SUBARU BOXER de inyección directa de 2,4 litros totalmente nuevo

El BRZ 2022 cuenta con un motor SUBARU BOXER de inyección directa de 2.4 litros, más grande y completamente nuevo, que produce 228 caballos de fuerza y ​​ofrece un aumento de más del 15 % en el torque, a 184 libras-pie. Eso es más caballos de fuerza estándar que el Mini Copper S, el Mazda Miata y el Honda Civic Sport. Refinado a lo largo de décadas de experiencia en las calles y los deportes de motor, el icónico motor SUBARU BOXER tiene pistones que se mueven de lado a lado, cancelando las vibraciones de cada uno para que pueda funcionar sin problemas en todo el rango de revoluciones. Este diseño horizontal compacto también permite que el motor se ajuste más bajo y más hacia atrás, mejorando el equilibrio, el centro de gravedad y la respuesta dinámica.

Estándar en: Todos los modelos

2022 Subaru BRZ performance

Suspensión reajustada y probada en pista

Los ingenieros de Subaru reajustaron los puntales MacPherson en la parte delantera y la suspensión trasera multibrazo para mejorar aún más el famoso BRZ en las curvas, incluida la ampliación de la vía trasera para mejorar la estabilidad y el refuerzo de los puntos de montaje de la suspensión para un mayor rendimiento.

Estándar en: Todos los modelos

2022 Subaru BRZ performance

Automática rediseñada de 6 velocidades con levas de cambio

El BRZ 2022 cuenta con una transmisión automática rediseñada de 6 velocidades de cambio rápido con paletas de cambio y ajuste de revoluciones descendentes para que puedas elegir entre la comodidad de conducción diaria o el control de alto rendimiento sin que tus manos dejen el volante.

Disponible en: Todos los modelos

2022 Subaru BRZ performance

Diseño icónico de automóvil deportivo con tracción trasera

El BRZ 2022 presenta un diseño icónico de auto deportivo (motor delantero, tracción trasera) y toda la tecnología moderna desarrollada durante décadas de ingeniería de deportes de motor de Subaru. Junto con la distribución de peso casi perfecta de adelante hacia atrás y el peso ligero en vacío, todo se combina para crear un automóvil deportivo sereno y ágil, diseñado para una conducción seria. El Honda Civic Sport y el Mini Cooper S con tracción delantera simplemente no se pueden comparar con el diseño clásico y equilibrado de tracción trasera del BRZ.

Subaru BRZ APARIENCIA Appearance Icon

2022 Subaru BRZ Appearance Main Img
2022 Subaru BRZ appearance

Chasis liviano para una respuesta y sensación en la carretera excepcionales

El chasis y la carrocería del BRZ han sido rediseñados para lograr un peso más liviano, un centro de gravedad aún más bajo, un 50 % más de rigidez torsional y un 60 % más de rigidez lateral delantera. Combinado con su rápida relación de dirección de 13,5:1, el BRZ 2022 brinda a los conductores una sensación suave y directa de la carretera y una respuesta casi instantánea.

Estándar en: Todos los modelos

2022 Subaru BRZ appearance

Ruedas, neumáticos y frenos mejorados de alto rendimiento

Con llantas de aleación más grandes de 18 pulgadas y ruedas Michelin®. Piloto® Con neumáticos Sport 4 disponibles, puedes contar con que el BRZ 2022 se mantendrá firme en la carretera o en la pista y te brindará un control preciso y un agarre seguro tanto en condiciones húmedas como secas. El sistema de frenos BRZ también ha sido revisado y mejorado para aumentar la fuerza de frenado.

Ruedas de 18 pulgadas y neumáticos Pilot Sport 4 estándar en: Limited

2022 Subaru BRZ appearance

Construido para el largo camino por delante

Tú y tu BRZ verán muchos viajes perfectos juntos, porque el 96% de los vehículos Subaru vendidos en los últimos 10 años todavía están en las carreteras hoy en día. Eso es más de lo que las marcas Honda o Toyota pueden afirmar.

Subaru BRZ COMODIDAD Comfort Icon

2022 Subaru BRZ comfort

Transmisión manual de 6 velocidades adecuada

El BRZ 2022 te brinda toda la diversión clásica y el control nítido de una transmisión manual adecuada de 3 pedales y 6 velocidades con relaciones cercanas y una palanca de cambios de recorrido corto estándar.

Estándar en: Todos los modelos

2022 Subaru BRZ comfort

SUBARU STARLINK® Multimedios

El BRZ cuenta con STARLINK Multimedia con Apple CarPlay® estándar. e integración con Android Auto. El emparejamiento inalámbrico y el funcionamiento con manos libres del teléfono inteligente permiten una conexión fácil y segura a sus aplicaciones y contenidos favoritos. Acceda a noticias, navegación, música, podcasts y más a través de las aplicaciones STARLINK disponibles basadas en la nube y SiriusXM®. Para 2022, ahora es estándar una pantalla táctil mejorada de 8 pulgadas más grande.

2022 Subaru BRZ comfort

Asiento trasero abatible

El BRZ 2022 es un auto deportivo que te encantará conducir todos los días, porque está lleno de características convenientes, como un respaldo del asiento trasero que se puede plegar cuando necesitas flexibilidad para transportar más carga.

Estándar en: Todos los modelos

Subaru BRZ SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36 000 millas COBERTURA DEL TREN MOTRIZ 5 años/60 000 millas GARANTÍA DEL SISTEMA HÍBRIDO 8 años/100,000 millas COBERTURA CONTRA PERFORACIONES POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2022 Subaru BRZ Safety Main Img
2022 Subaru BRZ safety

Grupo de instrumentos digitales

Como novedad para 2022, el BRZ ahora cuenta con un grupo de instrumentos personalizable y totalmente digital con un tacómetro central y un medidor de fuerza G integrado, además de modos adaptables Sport y Track para que toda la información importante sobre el rendimiento del vehículo esté disponible de un vistazo.

Estándar en: Todos los modelos

2022 Subaru BRZ safety

SUBARU STARLINK® Seguridad y protección

La seguridad y protección estándar de STARLINK ofrece una variedad de servicios conectados para ayudarlo a usted y a su BRZ a estar seguros, ya sea que esté en su vehículo, en su computadora o en su teléfono inteligente. La Notificación Automática Avanzada de Colisión alertará a un operador en caso de un accidente y la Asistencia de Emergencia SOS puede brindarle ayuda en la carretera con solo presionar un botón. El arranque remoto del motor con control de clima, accesible a través de su teléfono inteligente, garantiza que su BRZ esté siempre listo y cómodo. También hay servicios de STARLINK Concierge para asistencia personal con tareas como navegación, reservas en restaurantes y programación de citas de servicios.

Disponible en: Limitado

2022 Subaru BRZ safety

Ya disponible EyeSight® Tecnología de asistencia al conductor

Se ha descubierto que EyeSight reduce los accidentes por alcance con lesiones hasta en un 85 %. La tecnología de asistencia al conductor EyeSight, estándar en los modelos BRZ con transmisión automática, monitorea el movimiento del tráfico, optimiza el control de crucero y le advierte cuando se está desviando de su carril. La función de frenado automático previo a la colisión puede incluso aplicar toda la fuerza de frenado y detenerlo por completo en situaciones de emergencia.

Disponible en: Todos los modelos

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Subaru BRZ en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal