Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2022 Subaru Forester DETALLES Overview Icon

2022 Subaru Forester en Longmont

“El SUV para todo lo que amas.” —Subaru.com

  • Tracción total simétrica
  • Estándar EyeSight® Tecnología de asistencia al conductor
  • Faros LED con respuesta de dirección
  • Sistema de recordatorio del asiento trasero
2022 Subaru Forester Main Img

2022 Subaru Forester MODELOS

  • Forester

    Forester

  • Forester Premium

    Forester Premium

  • Forester Sport

    Forester Sport

  • Forester Wilderness

    Forester Wilderness

  • Forester Limited

    Forester Limited

  • Forester Touring

    Forester Touring

Subaru Forester Concesionario en Longmont

Subaru Forester RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Subaru Forester performance

Tracción total simétrica estándar + 33 MPG

El diseño equilibrado de la tracción simétrica en las cuatro ruedas crea una estabilidad uniforme y ofrece una distribución óptima de potencia para una máxima tracción en prácticamente cualquier clima o condición de la carretera. Ofrece mejor manejo, mayor eficiencia y una respuesta más rápida a las condiciones de la carretera que los sistemas opcionales de la competencia. El duradero motor SUBARU BOXER combinado con el sistema Lineartronic® estándar. La CVT le permite al Forester alcanzar una eficiencia de combustible de 33 MPG** en carretera y más de 540 millas de autonomía.

Symmetrical All-Wheel Drive standard on: All models

2022 Subaru Forester performance

Capacidad de remolque de 3000 libras

El Forester 2022 cuenta con una capacidad de remolque de hasta 3,000 y un receptor de enganche accesorio Clase II disponible, para que puedas transportar todo el equipo que requiere tu próxima expedición.

Capacidad de remolque de 1,500 lb estándar en: Forester, Premium, Sport, Limited y Touring

Capacidad de remolque de 3000 lb estándar en: Wilderness

2022 Subaru Forester performance

Construido para el largo camino por delante

El Forester estará contigo en todos los viajes que tengas por delante: el 97% de los vehículos Forester vendidos en los últimos 10 años todavía están en circulación hoy en día, más que Honda CR-V, Toyota RAV4, Jeep Cherokee o Hyundai Santa Fe. . Su calidad duradera es una de las razones por las que el Forester tiene el valor residual más alto de su clase durante seis años consecutivos, según ALG, y tiene el mejor valor de reventa y el coste de propiedad a cinco años más bajo de su clase, durante dos años. corriendo, según Kelley Blue Book.

Subaru Forester APARIENCIA Appearance Icon

2022 Subaru Forester Appearance Main Img
2022 Subaru Forester appearance

Deporte forestal

El Forester Sport presenta elementos de diseño atrevidos en su elegante exterior y sofisticadas mejoras en la cabina en el interior. Se monta sobre ruedas de 18 pulgadas con acabado exclusivo, cuenta con luces antiniebla LED y viene con puntos de amarre para portaequipajes en el techo para mayor versatilidad y estilo funcional. Con ajuste deportivo específico para SI-DRIVE y X-MODE® de doble función, el Forester Sport está listo para cualquier cosa.

2022 Subaru Forester appearance

Llantas de aleación de 18 pulgadas

Las llantas de aleación estándar de 18 pulgadas, con un diseño agresivo y un exclusivo acabado en negro, le dan al Forester Sport una base de estilo atlético.

2022 Subaru Forester appearance

Sujeciones para portaequipajes

El Forester Sport cuenta con puntos de amarre integrados en los rieles del techo que no solo brindan capacidad de transporte de carga, sino también un toque final a su atrevido diseño.

Subaru Forester COMODIDAD Comfort Icon

2022 Subaru Forester comfort

Interior

El interior del Forester Sport está revestido con materiales texturizados de alta calidad con exclusivos detalles en color naranja y tapicería gris de dos tonos con costuras en contraste naranja para crear una cabina cómoda con un diseño audaz y moderno.

2022 Subaru Forester comfort

SI-DRIVE

SI-DRIVE, o Subaru Intelligent Drive, es un sistema de gestión del rendimiento del tren motriz. Los modelos deportivos cuentan con un modo SI-DRIVE exclusivo Sport Sharp (S#) para una respuesta mejorada del acelerador y una conducción aún más atractiva.

2022 Subaru Forester comfort

Techo panorámico eléctrico

Para darle al interior una atmósfera aún más amplia, un techo corredizo panorámico eléctrico disponible te permite sentir la brisa, alegrar el día y contemplar las estrellas.

De serie en: Premium, Sport, Wilderness, Limited y Touring

Subaru Forester SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36 000 millas COBERTURA DEL TREN MOTRIZ 5 años/60 000 millas GARANTÍA DEL SISTEMA HÍBRIDO 8 años/100,000 millas COBERTURA CONTRA PERFORACIONES POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2022 Subaru Forester Safety Main Img
2022 Subaru Forester safety

Sistema de mitigación de distracciones Subaru DriverFocus

El Forester 2022 cuenta con un sistema de última generación para ayudar a reducir la conducción distraída tanto para conductores nuevos como experimentados. Cada día en los Estados Unidos, más de 1.000 personas resultan heridas en accidentes en los que, según se informa, ha participado un conductor distraído. Al trabajar con nuestra galardonada tecnología de asistencia al conductor EyeSight, el sistema DriverFocus es como tener un copiloto atento durante el viaje, disponible para dar una alerta útil si un conductor se distrae o se adormece. Para mayor comodidad, DriverFocus también puede reconocer hasta cinco conductores diferentes y recordar sus preferencias, incluida la posición del asiento, la configuración del clima y la posición de los espejos exteriores.

De serie en: Touring

2022 Subaru Forester safety

Tecnologías integrales de concientización

Un conjunto completo de tecnologías de seguridad está disponible en el Forester 2022 para ayudar a protegerlo a usted y a sus pasajeros. El sistema de detección de puntos ciegos te advierte con un indicador visual en cada espejo lateral si detecta un vehículo en tus puntos ciegos. La alerta de tráfico cruzado trasero te ayuda a advertirte del tráfico que se acerca por un lado mientras estás dando marcha atrás, y una cámara de visión trasera estándar mejora la visibilidad al dar marcha atrás. Con el frenado automático en reversa disponible, tu vehículo puede incluso detenerse solo para ayudar a evitar objetos detrás de ti.

Detección de punto ciego/alerta de tráfico cruzado trasero estándar en: Sport, Wilderness, Limited y Touring
Detección de punto ciego/alerta de tráfico cruzado trasero disponible en: Premium
Cámara de visión trasera estándar en: Todos los modelos
Frenado automático en reversa estándar en: Wilderness y Touring
Frenado automático inverso disponible en: Sport y Limited

2022 Subaru Forester safety

SUBARU STARLINK® Seguridad y protección

El sistema STARLINK Safety and Security ofrece una variedad de servicios conectados para ayudar a que usted y su Forester estén seguros ya sea que estén en su vehículo, en su computadora o en su teléfono inteligente. La Notificación Automática Avanzada de Colisión alertará a un operador en caso de un accidente, y la Asistencia de Emergencia SOS puede brindarle ayuda en la carretera con solo presionar un botón. El arranque remoto del motor con control climático, accesible a través de su teléfono inteligente, garantiza que su Forester esté siempre listo y cómodo. También hay servicios de conserjería STARLINK para asistencia personal con tareas como navegación, reservas en restaurantes y programación de citas de servicio.

De serie en: Premium, Sport, Wilderness, Limited y Touring

Valley Subaru Of Longmont tiene un 2022 Subaru Forester a la venta

Información legal