Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2017 Subaru BRZ DETALLES Overview Icon

2017 Subaru BRZ en Longmont

  • Clasificación MPG De Hasta 33/24 En Carretera/Ciudad
  • Paquete De Ejecución Disponible Que Incluye Los Frenos Brembo
  • Caballos De Fuerza De Hasta 205 @ 7000RPM
  • Peso Total Del Vehículo De 2785 Libras
  • Transmisión Manual De 6 Velocidades
2017 Subaru BRZ Main Img

Subaru BRZ Comerciante en Longmont

Subaru BRZ RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Subaru BRZ performance

El Diseño De Auto Deportivo Ideal

La colocación extremadamente baja y hacia atrás del motor significa que obtienes un auto deportivo con óptimo balance, un centro de gravedad extremadamente bajo, reflejos relámpago y dinámicas de maniobrabilidad de la tracción trasera excepcionales. Un sistema de control de estabilidad de un vehículo re-calibrado brinda un modo “Track” para incluso más control de manejo cuando lo necesitas.

2017 Subaru BRZ performance

Transmisión Manual De 6 Velocidades

El BRZ ofrece una transmisión manual de 6 velocidades completamente sincronizadas y de relación cercana para comando puntual.

2017 Subaru BRZ performance

Acceso Sin Llave Con El Encendido Al Oprimir Un Botón

El acceso sin llaves al oprimir un botón brinda desbloqueo de la puerta que se activa con el toque y funciones de un toque para encender el vehículo. Te permite desbloquear, entrar y encender el auto, sin tener que sacar la llave de tu bolsillo.

2017 Subaru BRZ performance

El Motor Subaru BOXER®

Un motor SUBARU BOXER® de aspiración natural, de 2.0 litros, horizontalmente opuesto está vuelto a afinar para proporcionar hasta 205-hp, combinando balance con poder y eficiencia. La tecnología de inyección directa y de puerto proporciona más de 100 hp por litro, sin la necesidad del turbocargado, mientras que el sistema gemelo de control de válvulas activo optimiza sincronización de válvulas, para una máxima respuesta de hasta 7,400 RPM de la línea roja.

Subaru BRZ APARIENCIA Appearance Icon

2017 Subaru BRZ appearance

Suspensión Afinada A Deportiva

El BRZ está diseñado para ejecutar como debería hacerlo un carro deportivo, con los puntales independientes MacPherson en el frente y suspensión de doble muelle independiente en la parte posterior y su diferencial con deslizamiento limitado proporciona agarre mejorado, haciéndolo vivo y dinámico a través de las curvas. Para el 2017, todos los modelos ofrecen un afinamiento a suspensión revisada para un manejo incluso más intenso.

2017 Subaru BRZ appearance

Frenos Brembo® De Ejecución

Los conductores serios saben la importancia de tener frenos poderosos que pueden soportar los rigores del manejo de ejecución. Los frenos de ejecución Brembo dan al BRZ de peso liviano, un poder enorme para parar, vuelta tras vuelta.

2017 Subaru BRZ appearance

Peso Bajo Del Vehículo

Un peso bajo del vehículo de 2,785-lb optimiza los reflejos y afina la maniobrabilidad para una ejecución generalmente optimizada.

Subaru BRZ COMODIDAD Comfort Icon

2017 Subaru BRZ comfort

Volante Envuelto En Piel

Un volante rediseñado de diámetro pequeño, envuelto en piel ayuda a conectar al conductor con el camino, mientras que el audio integrado y los controles de Bluetooth significa que puedes tomar el comando de la tecnología del vehículo, sin que tus manos siquiera dejen el volante.

2017 Subaru BRZ comfort

Control Del Clima De Doble Zona

El Subaru BRZ 2017 viene con un control del clima automático de zona doble que permitirá que todos tus pasajeros se sientan cómodos, con la habilidad de ajustar la perfecta temperatura para su zona.

2017 Subaru BRZ comfort

Ventanas Eléctricas

Automáticas hacia arriba y hacia abajo, las ventanas para conductor y pasajero se muestran aquí en el hermoso interior del Subaru BRZ 2017. Ventanas eléctricas, cerrojos y dirección todos vienen estándar y con el revestimiento de fibra de carbón de los botones eléctricos de las ventanas, tu interior nunca deja de verse deportivo.

Subaru BRZ SEGURIDAD Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36,000 millas COBERTURA DEL TREN IMPULSOR 5 años/60,000 millas COBERTURA DE PERFORACIÓN POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2017 Subaru BRZ Safety Main Img
2017 Subaru BRZ safety

Tecnología De Asistencia Al Conductor EyeSight®

EyeSight monitorea el movimiento del tráfico, optimiza el control de crucero y te advierte cuando estás dejando tu carril. La función de frenado de pre-colisión puede, incluso aplicar fuerza completa de frenado en situaciones de emergencia. Otra forma en que Subaru diseña automóviles con tu seguridad en mente.

2017 Subaru BRZ safety

Cámara De Visión Posterior

Una cámara estándar de visión posterior optimiza la visibilidad trasera cuando vas en reversa. Su monitor incluye líneas de guía para ayudarte a ver la ruta del vehículo y juzgar distancia a otros objetos.

2017 Subaru BRZ safety

Monitor De Funciones Múltiples Con Información De Ejecución Del Vehículo

La ejecución se hace más inteligente con la toda nueva pantalla LCD de 4.2 pulgadas integrada en el panel de instrumentos, incorporando información del conductor como un medidor de fuerza G digital y monitor de tiempo de vuelta.

2017 Subaru BRZ safety

Navegación Experta Por Magellan™

Navega con completa confianza con la navegación experta con base en la nube y rutas por medio de Magellan™. Diseñado por Subaru STARLINK™, available Magellan NAVI® te permite planear la ruta perfecta, directamente de tu monitor en el tablero, sin siquiera tener que tocar tu smartphone. Mapas basados en la nube aseguran que los mapas nunca estén obsoletos y los planes de suscripción de 1 y 3 años se compran y se activan allí mismo en tu dispositivo móvil.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Subaru BRZ en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal