Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2015 Subaru Forester DETALLES Overview Icon

2015 Subaru Forester en Longmont

  • 2.5-litros SUBARU Boxer® 4 cilindros
  • Simétrica en la tracción de las cuatro ruedas
  • Faros halógenos Multireflector
  • Frenos de disco en las 4 ruedas
2015 Subaru Forester Main Img

Subaru Forester Comerciante en Longmont

Subaru Forester RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Subaru Forester performance

Control Dinámico del Vehículo

Control Dinámico del Vehículo (VDC), un sistema de control de estabilidad, detecta automáticamente las entradas de dirección y frenado para ayudar a mantener el vehículo en la trayectoria deseada por el conductor.

2015 Subaru Forester performance

SI-DRIVE

Tecnología Subaru Intelligent Drive (SI-DRIVE) permite al conductor adaptar características de conducción del vehículo por elegir entre tres modos seleccionables a través de los mandos en el volante.

2015 Subaru Forester performance

X-MODE™

Disponible X-MODE™ ajusta la respuesta del motor, el seguimiento del Tracción Simétrica de las ruedas, junto con los sistemas de frenado y control de tracción para maximizar el agarre en superficies resbaladizas. También ayuda a proporcionar tracción adicional subir pendientes pronunciadas o bajando con Hill Descent Control.

Subaru Forester APARIENCIA Appearance Icon

2015 Subaru Forester appearance

Fabricación de vertedero cero

Al igual que todos los modelos Subaru, cada Forester está construido en una planta de vertedero cero, lo que le ayuda a respetar la tierra mientras la explora.

2015 Subaru Forester appearance

Tracción simétrica en todas las ruedas

El diseño equilibrado de Symmetrical All-Wheel Drive crea una estabilidad uniforme y ofrece una distribución óptima de potencia para una máxima tracción. Mejora el manejo, la eficiencia y una respuesta más rápida a las condiciones del camino.

2015 Subaru Forester appearance

Dirección de faros receptivos

Obtenga una visión más clara en cada curva, con los faros con respuesta de dirección LED que responden cuando gira el volante.

Subaru Forester COMODIDAD Comfort Icon

2015 Subaru Forester comfort

ESPACIO DE ALMACENAMIENTO FLEXIBLE

El asiento trasero plegable plana de 60/40-dividido le da la opción de tener más espacio de carga, mientras que una puerta trasera grande facilita la carga y descarga de una brisa. Rieles de techo planteadas añaden aún más la capacidad de carga de transporte, porque lo que el día trae, puede manejarlo.

2015 Subaru Forester comfort

CAPACIDAD DE TIERRACLARO

Forester viene con llantas de aleación de aluminio disponibles de 17 pulgadas o 18 pulgadas y cuenta con 8,7 pulgadas de distancia al suelo para ayudarle a cubrir casi todos los caminos tu corazón emprende.

2015 Subaru Forester comfort

Confort interior

El espacioso interior del Forester está diseñado con muchas características de confort de mente, incluyendo el asiento del conductor eléctrico de 10 posiciones disponibles, asientos traseros reclinables y nuevas puertas traseras de amplia apertura.

2015 Subaru Forester comfort

Quemacocos eléctrico Panoraámico

Disponible corredera de cristal corredizo panorámico le permite sentir la brisa, alegrar el día y echa un vistazo a las estrellas.

2015 Subaru Forester comfort

EYESIGHT® CONDUCTOR ASISTENCIA TECNOLOGÍA

El uso de dos cámaras montadas por el espejo retrovisor para vigilar el tráfico, el conductor de la vista asistir sistema de tecnología reacciona a las condiciones, incluso antes de hacerlo. Una alerta sonará junto con una advertencia visual cuando detecta peligro de colisión. Incluso se aplicará los frenos de forma automática si no lo hace. También puede optimizar el control de crucero y advertir cuando el conductor se balanceaba fuera de su carril. Otra tecnología de manera Subaru está mirando hacia fuera para usted.

2015 Subaru Forester comfort

BLUETOOTH®

Bluetooth® tecnología de manos libres le permite administrar su teléfono y sistema de audio con la voz y los controles en el volante. Teléfonos móviles con Bluetooth vinculan directamente a través del sistema de audio Subaru.

Subaru Forester SEGURIDAD Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36,000 millas COBERTURA DEL TREN IMPULSOR 5 años/60,000 millas COBERTURA DE PERFORACIÓN POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2015 Subaru Forester Safety Main Img
2015 Subaru Forester safety

CONTROL DE DINÁMICA DEL VEHÍCULO

Control Dinámico del Vehículo (VDC), un sistema de control de estabilidad, detecta automáticamente las entradas de dirección y frenado para ayudar a mantener el vehículo en la trayectoria deseada por el conductor.

2015 Subaru Forester safety

SISTEMAS INTELIGENTES DE FRENADO

El sistema de frenos antibloqueo (ABS) evita bloqueo de las ruedas y ayuda a mantener el control del conductor. La Fuerza de Frenado Distribución Electrónica de Frenado (EBD) equilibra el frenado, mientras que el servofreno de emergencia puede detectar una situación de pánico parar y aplicar la fuerza de frenado para ayudar a detener más rápido.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Subaru Forester en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal